Ir al contenido principal
Jissel
Jissel

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018

Hey soy jissel tengo 24 años. Me gusta lo bohemio y tropical algo minimalista pero sin dejar de lado los detalles 🌱 🍃 Mi prometido y yo somos mejores... Ver más

Hey soy jissel tengo 24 años. Me gusta lo bohemio y tropical algo minimalista pero sin dejar de lado los detalles 🌱 🍃 Mi prometido y yo somos mejores amigos desde hace algunos años y ahora seremos uno 😍

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2019

1635días 11hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Jissel
Invitaciones souvenirs y más...
Jissel en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:19

Hola brides! Pues solo quería compartirles lo que me tocó a mí hacer para mi boda, realmente todo es muy sencillo pero la idea es ahorrar lo más pisible, en mi caso diseñe la invitación solo la...

Jissel, domingo 3-Nov-19 22 199
Jissel
Retrato al oleo
Jissel en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2019 a las 14:42

hola brides, les cuento que mande a hacer una pintura de mi prometido y mía para ponerla en la recepción y este es el avance hacen falta los últimos detalles, pero me a parecido super hermoso 😍😍😍...

Jissel, jueves 24-Oct-19 26 154
Jissel
just chillin ✌️
Jissel en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2019 a las 21:17

Hello Brides ! paso a saludartts, pues mi prometido está en la playa en su despedida de soltero mientras yo en casa de lo más relax con mis amigas viendo maratón de películas, la cuestión es la...

Damaris, lunes 21-Oct-19 15 145
Jissel
Sesión preboda 😘
Jissel en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2019 a las 23:40

Hola brides! Hace mucho que no las leo y escribo, pero hoy sí o sí les diré en que voy, resulta que estando a un mes de la boda apenas estoy entregando la invitación 😔 1) 2) 3) 4) 5) 6) me la tardaron...

Jissel, sábado 5-Oct-19 50 436
Jissel
Lugares para sesión fotográfica
Jissel en Jalisco, El 10 de Junio de 2019 a las 00:19

Hola Brides, les cuento que en este mes tengo que entregar la foto que estará en las invitaciones de boda, el problema es que me está costando mucho decidirme por un lugar para la sesión fotográfica...

Ahtreb, jueves 3-Oct-19 11 126
Jissel
Boda en la playa
Jissel en Jalisco, El 22 de Febrero de 2019 a las 15:23

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes se casará en la playa? (Nayarit o Jalisco) de ser así que tan caro es que incluye su paquete

Ahtreb, jueves 3-Oct-19 19 257
Jissel
Mi propuesta 💍🐳
Jissel en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2019 a las 18:42

Hola brides, quiero compartirles unas fotitos de lo que fue mi propuesta la semana pasada. Literal fue una completa sorpresa (lo cual es muy raro por qué yo siempre con mi intuición a todo lo que da...

Jissel, viernes 15-Mar-19 28 267
Jissel
Alguien a ido a una expo boda?
Jissel en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 09:32

Pregunto porque sé que es cara la entrada y quiciera saber si vale la pena si alguien a ido si de verdad hay buenos precios o solo se hacen promoción en esos eventos o si es para algún tipo de público...

Jissel, martes 22-May-18 28 198
Jissel
El lugar perfecto para una boda bohemia
Jissel en Jalisco, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:38

Hola chicas quiciera contarles algo sobre mi y poder conocer sus opiniones , realmente nunca soñé con una boda magestuosa soy amante de de la naturaleza así que solo quiero una cosa quiciera que mi...

Daniela, jueves 29-Mar-18 9 149

Grupos generales

Artículos por temas