Hola chicas, les cuento que ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad el maquillaje me gustó mucho aunque no me maquillo mucho regularmente no me sentí incomoda y creo que debe verme no como todos los días así que acepte el cambio, el peinado me gustó solo le cambiare los los cabellos que dejan a los datos afuera lo pediré todo recogido, que opinan?
-Mil gracias Damaris, si me encanto y ya pedí todo el cabello recogido , mi familia decía lo mismo que si parezco novia aunque mi maquillaje es muy natural.
Muchas gracias Astrid, la verdad la maquillista y peinadora me entendieron muy bien estoy contenta y tranquila era la parte que más me preocupaba, pensé y si no me gusta que voy hacer , pero todo salió bien
Muchas gracias Briss , fíjate que el tocado me encanto realmente es una peineta pero decidí que me la pusieran así para sentirme mas segura de que no se caiga o algo asi .
Me encanta todo el look, sobre todo el maquillaje muy natural para las chicas que no suelen maquillarse mucho, pero que si se nota que vas de novia y si, yo tmabién voto por todo recogido, ¡felicidades, te ves hermosa!