Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia PRO Octubre 2019 Baja California

Cuñados sorprenden al novio el día del la boda

Patty, el 19 de Octubre de 2019 a las 13:48 Publicado en Recién Casad@s 0 23

Hola hola !!! comu les quiero contar algo pero antes les dejo esto por aquí

quien no avisto este vídeo y por supuesto la cansion es divina, se imaginan que alguien los sorprenda el día de su boda

les contare una breve historia cuando yo conocí a mi esposo el tenia un ford mustang 2000 durante el tiempo que anduvimos el auto se descompuso por mas de dos años y estuvo afuera de mi casa entre mi esposo y yo lo arreglaeiamos pero como nos comprometimos dejamos el proyecto a un lado y nos basamos en la boda pero cuando nos dimos cuenta de todo lo que nos faltaba y cuanto teníamos nos estrenamos un poco y cuando mi esposo que era mi novio 5 meses antes de la boda me dice quiero hablar contigo nos falta casa, carro, boda, luna de miel y tengo estos solamente $$$ escoge solo dos cosas te podre dar me dijo la vedad yo me puse super triste y escogí boda y casa mi hermano escucho nuestra platica pero el no dijo nada pasaron dos mese y un día estábamos en la sena y me dicen mis dos hermanos quietemos hablar contigo y que nos ayudes Smiley surprise yo me asuste un poco jijiji me enseña este vídeo y me dice quiero hacer mucho porti y cristhian pero no soy millonario así que entre David y yo Elias alegraremos el carro de tu prometido, hemos vito como te ama cuidad y que el quisiera darte todo y bajar la luna para ti y entendemos que no se puede pero queramos ayudarlos y hacer eso por ustedes yo no paraba de llora cuando mis hermanos me digeron

tenor.gif

ideamos un plan para que mi esposo no se enterara de nada durante 3 mese el auto estuvo por toda la ciudad arreglando le de todo un poco y mis hermanos lo lograron

“tunear” la nave de mi esposo aves era tan difícil guardar el secreto jaja pero también lo logramos jaja

tenor.gifeel regalo se daría en la boda todo fue espontaneo porque el plan que teníamos mis hermanos no lo quisieron hacer y me dejaron el paquete a mi mejido mi hermano tu das el agradecimiento a los invitados y de le das la sorpresa a tu marido yo no sabia como hacerle pero uno de mis mejores amigos es pianista y me dijo amiga quiero tocar algo para ustedes y dije claro que el toque el piano mientras yo hablo y soltamos la sopesa todo era como en rápido y furioso jajaja mi esposo y yo estábamos dándole un pequeño regalo nuestros respectivos padres cuando le dije las sorpresas no terminan aquí y le dije ami esposo amor hay unas personas que quieren hacer algo por ti pero para eso tienes que vendarte los ojos y no ver nada, el estaba super soprendido y no entendía el auto entro al jardín le quitaron la venda y lloro de emoción al ver su auto totalmente renovado desde el motor llantas nuevas recién pintado tapizado literal todo renovado el auto

todos conmovidos porque sabían la historia de porque mi esposo siempre andaba en trasporte publico o en autos prestado por sus hermanos

l novio en su autoSmiley heart Smiley heart

Cuñados sorprenden al novio el día del la boda 1

Cuñados sorprenden al novio el día del la boda 2

nuestro auto Cuñados sorprenden al novio el día del la boda 3

los cuñados Cuñados sorprenden al novio el día del la boda 4



23 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 1 de Noviembre de 2019 a las 14:34
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ando muy sensible se me salieron las lagrimitas al leer tu historia, muchas felicidades!! que bendición tener gente así a tu lado, toda la felicidad del mundo

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que linda historia casi me haces llorar porque en verdad que es algo tan bello que solo puede venir de personas que los aman y que su deseo fue apoyarlos, que detalle de tus hermanos dios los recompensará por su linda acción.. felicidades

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Wow Patty!

    No puedo creer esta historia tan bonita, que lindo que tengas hermanos que se preocupen tanto por ustedes, la base de todo es tener una familia así de linda y unida. ¡Muchas felicidades! Smiley heart

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que conmovedora historia muchas felicidades❤️
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    muchas gracias desde pequeños mis hermanos siempre me consentian apesar de que yo soy la mas grande ellos siempre que podian me compran algo vomo dulce pulceritasby cosas asi pero ahora realmente me sorprebdieron jijiji
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje No quiere nada jejejehe que bonito nena 😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia, que hermoso tener hermanos así
    • Responder
  • Jissel
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Jissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena historia para contar a los nietos
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que geniaaal!! Como Dios nos bendice aytabes de otras personas 🥰
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle de tus hermanos, sin duda hicieron muy feliz a tu esposo y le dieron una gran ayuda , tuneando su carro.
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa tu historia... que padre que tus hermanos hayan hecho eso por ustedes la verdad es súper bonito y emotivo ese momento por que era algo importante y simbólico para ustedes
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    la verdad que si les digo amis germanos me pusieron la bara muy alta para el dia de sus bodas jaja, aun que se que no lo hicieron con esa intención pero es Ovio que asi como ellos nos apoyaron y sorprendieron von esto tarde o temprano mi esposo y yo le daremos una sorpresa a ellos tambien aun que uno de ellos medijo que con que le de un sobrino pronto el esta mas que recompensado jajaja
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lose aun no me la creo apesar de que fui cómplice nunca vi los avances y cuando lo vi por primera ves en la fiesta no lo podia creer
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias yo tambien creo que tienen un corazon muy grande pero eso lo aprendieron de mi papá. Que tiene un corazon tan enorme
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes al escribirla me pone ls piel chinita y tambien lloro de emoción creo que el mejor regalo que Dios me pudo aver dado son ellos mis padres mis hermanos y ahora mi esposo creo que mi vida es perfecta con ellos
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    muchas gracias 😊 cro que soy ls muger mas bendecida del mundo por tener una familia asi 😍😍😘
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow hermosa historia, se ve que todos están rodeados de mucho amor. Es muy bonito cuando tu familia se emociona con tu felicidad y eso se da porque él es el hombre ideal para ti.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se mega lucieron la verdad, que linda historia esos chicos valen oro una gran bendición para ustedes nena muchas felicidades.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detalle tan hermoso!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, que bonito corazón tienen todos y que apoyo tan grande y la sorpresa! Muchas felicidades
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaaa!!! ❤️ que bella sorpresa llore con tu historia y es que imaginé la emoción del momento!! Puedo imaginar lo que sintió y que lindo detalle de tus hermanos! Esos son de los mejores regalos que pueden darse, aquellos que representan algo muy significativo para las personas.
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alicia, la verdad se que estoy en una familia super privilegiada y nose como pagarles amis hermanos lo que han hecho por nosotros

    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Patty que hermosa historia 😍 que gran detalle de tus hermanos que lindo corazón tienen hacia ustedes, que bendición! Y que padre que recibió una gran sorpresa tu esposo! Felicidades 🎊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas