Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cuál sería tu precio ideal de tu Vestido de Novia?

Damaris, el 19 de Octubre de 2019 a las 20:05 Publicado en Moda Nupcial 0 32

¡Hola, girls! Smiley heart

Ya sabemos que uno de los grandes protagonistas del día de la boda será nuestro hermoso vestido.

Dime, ¿Cuál sería tu precio ideal de tu Vestido de Novia? ¿Cuánto crees que se vale gastar en el vestido de tus sueños???

giphy.gif?cid=790b7611b95492b61ddb60ed71

¡Las leo! Smiley winking

32 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 5 de Noviembre de 2019 a las 14:09
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pues por el vestido, lo que sea......


    Smiley xd


    Total, será la única vez que me vestiré de novia!!!!



    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Mi presupuesto ha hido cambiando ya que he buscado mucho y no encuentro el ideal, espero poderlo encontrar
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi prometido me dio un presupuesto de $30,000 pesos, he ido a buscar vestidos pero aun no compro nada, así que no se si será menos o más

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto es de menos de 10,000 hay vestidos muy bonitos en ese precio, yo no veo necesario gastar más en un vestido
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi presupuesto era de $15,000 máximo $20,000... al final quedo en $16,000 ya con velos y crinolina, había visto uno de Vera Wang en $30,000 hermoso, pero el que eleji estaba casi igual y me super encanto!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que emoción les tengo una sorpresita en eso Smiley heart pero el presupuesto que me dio mi FM es de 20 mil.

    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto inicial era 10,000 pero al ver los vestidos la verdad dejaba mucho que desear la calidad, después lo subí a 20,000 y bueno me pasé por más de 7,000, entonces me salí por más de 17,000 pero no me arrepiento. Es un gusto y un regalo para mi y mi futuro esposo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que puedes gastar lo que gustes MIENTRAS tengas presupuesto para ello y que sepas que después no vas a estar batallando en pagos jeje. Para mi, el presupuesto máximo era $13,000 consideraba una cantidad no súper elevada pero si para tener algo bueno y ya que fui a buscar mi vestido me salio en $11900 así que yo fui muy feliz con eso jajaja además que mi suegra muy linda me dio la mitad y mi papá la otra

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi presupuesto era de $20 mil y al final gaste $1400 Dll que en ese entonces eran $24 mil pesos y vale cada peso invertido me sentía como una princesa.

    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto era de 15 y gastamos 19, sólo del vestido
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ni se jaja creo que cuando se trata del vestido se rompen todas las reglas que ocupas para todo lo demás en la boda!, mi presupuesto era de 15,000 pesos y según yo lo respetaría, pero me enamoré de uno de 32,900 pesos y no pude decir no lo amo es completamente mi vestido ❤️
    • Responder
  • Denise
    Novia Frecuente Enero 2021 Ciudad de México
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues le platico que yo he visto vestido aún no me modo ninguno pero me encantan 3 y el rango va de los 8000 a los 5500 de esos vestidos. (En la cdmx)
    Bueno también no llevan nada de pedrería por que no me gusta el brillo pero si son suuuper románticos con encaje y corte sirena todos.

    • Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi precio ideal serían $10mil pesos y al final me gasté $9,990 Smiley tongue

    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2019 Veracruz
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré 2 uno con Benito santos me salió en $60 y otro con otro diseñador de $55
    • Responder
  • Gisela
    Novia Frecuente Mayo 2020 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo un precio para el vestido pero no gastaría más de 40,000 con que me guste no importa el precio, es una vez en la vida que te puedes casar frente al altar con la persona que amas y que más con el vestido de tu sueños en mi caso renovaremos votos cada 3 años y usaré el vestido cada vez, así que espero encontrar el perfecto y más que nada que dure muchos años...
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto es de $30000 hace un mes vi uno que me encantó en $24000 pero mi mamá me convenció de esperar ya que faltaba poco más de 1 año 3 meses y hace poco lo vi en otra tienda en menos de la mitad, así que apartir de febrero empezaré a buscar en las tiendas y espero no pasarme del presupuesto!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo máximo seria 25,000. No más.


    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se creo que en este punto depende mucho de los gustos y presupuestos, muchas harán todo para tener el de sus sueños otras creo que buscaremos algo hermoso que mos encante y que sea económico
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era gastar máx. $30,000 que se me hacía un precio razonable pues para una vez de uso, al final gasté $18,500
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto (según yo solo tenía eso) era de 15 mil... mi vestido costó 21150 😱😱
    Al final mi marido me dijo que el tenía contemplados 25!! Así que tengo ese extra para accesorios 😅

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un presupuesto de 30 mil para el vestido, espero no pasarme jajajajaaj
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto era de $10000. Al final mi vestido quedó en 10080!! Casi le atino!!!
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeee esta super baratisimo!! Pásame esas vibras de vestido bbb🙊👰🏻
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía un presupuesto entre 2 y 3 mil dlls, GAD lo encontré en mex y a mucho menos de lo que pensaba gastar 💖 👗 cuando te enamoras, te enamoras jejeje 😅
    • Responder
  • Jissel
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Jissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué con presupuesto de 40 mil un fin de semana viaje incluso a otro estado pero absolutamente ninguno me gustaba, pero un día sin esperarlo encontré un vestido divino estaba en 5 mil 😍 me encantó muchísimo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamoré de un vestido que costaba 55000 😰, pero decidí que era demasiado así que seguí buscando y rápidamente encontré otro que terminó costando 28000, y no me arrepiento para nada, aunque no era tan súper fino como el otro, definitivamente me quedaba mucho mejor.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto de mi vestido fue de 25000, y fue un regalo de parte de mi mamá.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi presupuesto fue de $5,000,decidi no gastar mucho y me costó mucho menos

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto original era de 25 mil, pero me enamoré de uno de 36 mil! Jajajajaj 😂😂😂 afortunadamente mi mami y prometido me dieron banderazo verde para comprarlo ❤️
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto es de 10 mil o menos. Mi idea es no gastar tsnto en un vestido que solo me pondré por unas cuanta shorss 😔 además hay demasiados estilos y precios se que encontraré el ideal ❤️
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto era 10mil... Pero me sali por 8 del presupuesto jejej😅
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno, no me es tan importante mientras el vestido me guste. Peeero mi presupuesto es bajo así que menor de 5,000 y si pudiera más de ese precio prefiero gastarlo en comida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas