Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato

Sucede lo inevitable, boda 28 de marzo, pospuesta!

Lucero, el 21 de Marzo de 2020 a las 09:48 Publicado en Antes de la boda 0 19

Hola a todos y todas! Mi boda estaba programada para el próximo sábado 28 de Marzo, yo me reusaba a cambiar la fecha pensando que para ese fin de semana la libraríamos. Les confieso que estuve pasando unos días super angustiada y de mucho estrés por la situación, no quería ya ni entrar a redes sociales ni ver las noticias, pero por mi trabajo también tenía que estar super pendiente de como va evolucionando esto del COVID 19. otra situación que me venia atravesando, fue que el pasado 26 de febrero falleció mi papá y pues me estaba pegando muy fuerte el hecho de que ya no me fuera a acompañar en mi día tan especial Smiley sad imagínense como me sentía! y ahora, llega el coronavirus a aplazar todo!

Justo ayer fui al registro civil a llevar mi documentación y cuando estaba ahí me llama mi wedding planer para informarme que teníamos que reagendar la fecha porque ya habían avisado que los eventos en León no podrán llevarse a cabo, fue el acabose! y pues total que ya hablamos mi prometido y yo, y sucedió lo inevitable, tenemos que cambiar la fecha de nuestra tan esperada boda.

La verdad, al día de hoy ya me siento tranquila, porque si tenía esa incertidumbre del que podría pasar ese día, si al ser tan esperado y estar forzando la fecha algo no saliera bien, hasta llegue a pensar que en ese momento llegaran a cancelarlo. Ninguno de nuestros invitados nos había cancelado, pero si me hablaban para preguntar si no nos la habían cancelado por parte del salón, eso me hacían sentir muy angustiada. Ahora creo que para la nueva fecha que elijamos, en verdad podremos disfrutar nuestro momento Smiley smile

Les mando un fuerte abrazo a todas las que están pasando por la misma situación que yo.


19 Respuestas

Última actividad por Pau*, el 26 de Marzo de 2020 a las 18:26
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho que se tenga que posponer... pero mira verás que saldrá mucho mejor!

    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, nos dieron fecha para el 18 de julio. Esperemos para ese mes ya todo este mejor! y si, voy a agregar cosas que ya no había tenido oportunidad jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien! Les tocará en verano, es linda época
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucero!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos. Por otro lado, qué bueno que pudiste aplazar la boda con mucha rapidez. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso en una nueva fecha.

    Al resto, les recomendamos estar muy informados de las medidas que tomen las autoridades federales y estatales y los animamos a que hablen con sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Tanto parejas como profesionales nos están informando que las bodas que se están reagendando se están acomodando sin problema y sin gastos. Eso les dará ánimo para afrontar estos momentos.

    En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucero no puedo estar más de acuerdo contigo. Mi boda también era el 28 de marzo. Te entiendo Perfecto cuando dices que ahora te sientes más tranquila, a mi me pasaba lo mismo, de hecho termine en el hospital después de posponer la fecha, había pasado días de tanto estrés que mis nervios colapsaron. Este virus ha cambiado la fecha de muchas novias como nosotras, pero no ha cambiado nuestros sueños ni nuestro amor con nuestra pajera. A mi me tuvieron que cambiar hasta enero y ese fue otro duro golpe que estoy tratando de asimilar, pero se que el día llegará y será espectacular. No te desanimes ya verás que todo esto pasará y seremos las novias más felices del universo, te mando un abrazo con mucho cariño!!! Lo vamos a superar. ♥️
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefany, se que en la próxima fecha vamos a disfrutar más que el haber estado con la incertidumbre de lo que hubiera pasado ese día 🙂
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Dey, cosas que no están a nuestro alcance, todo sea para bien! 🙂
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que te digo, son desiciones muy difíciles pero que al Día de hoy me siento más tranquila 🙂
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si, me sentía muy estresada por todo esto y me siento mejor! 😊
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marya, así será! 😄
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tu abrazo es bien recibido! 🤗
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, así es, ya estoy pensando en cosas que no había tenido la. Posibilidad de agregar para hacerlo en la siguiente fecha. Elegimos el 18 de julio, creo que ahora disfrutaremos sin preocupación 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro tu nueva fecha será increíble, mucho ánimo hermosa te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucero! Justo me casaba al mismo día que tú y ayer pospusieron mi boda... creo que no hay nadie que te comprenda más que yo. Pienso que debemos ser positivas, sé que es algo inesperado y que ya teníamos la ilusión de estar tan cerca, a solo una semana de nuestro esperado evento!! pero todo el cambio será para bien y quizá pueda servir este tiempo para algún detalle que faltaba o que ya no tuviste oportunidad de agregar q tu fiesta!
    Mi nueva fecha es septiembre 5, a ti para cuando te cambiaron?
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo tomas tan bien! Te mando un gran abrazo y veamos el lado bueno, más tiempo para disfrutar la planeación 🤩
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Que bueno que te encuentres más tranquila eso es lo importante ❤ y ya llegará el día y será bellísimo ❤
    • Responder
  • Jissel
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Jissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita! todo pasa por algo! Que bueno que tienes wedding planner que te ayuda a tomar esas divisiones difíciles sobre todo en cotizaciones así y lamento mucho lo de tu papá 😩
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucero
    Que bueno saber que todo se acomodaba que tu estás más tranquila, desgraciadamente es algo que se sale de nuestras manos.
    Veras que pronto podrán disfrutar de su gran día como se lo merecen.Te comparto un debate que quizás te sirva:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cambio-de-fecha-te-regalamos-unas-invitaciones-para-decirlo-a-tus-invitados--t448841

    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que ya te encuentres mejor, es muy difícil lo que está pasando y eres muy valiente
    Lamento que se posponga tu boda, pero ya vendrá lo bueno dentro de lo malo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas