Ir al contenido principal

Antes de la boda

Únete al grupo

Tic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo vuela! Si quieres compartir con las otras parejas cómo llevan la organización de la boda, ¡este es tu grupo!

53,589
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Susana
Pasteles para despedida de soltera
Susana, El 6 de Julio de 2013 a las 22:18

BUENO AMI ME GUSTAN LOS PASTELES NI MUY MUY NI TAN TAN, POR QUE HAY UNOS MUUUUY ATREVIDOS, PERO YO LES DEJO FOTITOS Y A VER USTEDES QUE OPINAN

Karla, lunes 8-Jul-13 12 22,728
Karensinha
Despedida de soltera tipo cocina/recetas
Karensinha, El 4 de Julio de 2013 a las 00:00

Brides!!! les traigo esta nota que me encanto!! checando las publicaciones pasadas sobre organización de despedidas de soltera y asi, encotre este tipo de despedida que para personas como yo que les...

Karensinha, lunes 8-Jul-13 31 4,366
Monserrat
Quienes pueden ser damas dehonor???
Monserrat, El 4 de Julio de 2013 a las 07:16

He leido algunos comentarios sobre las damas de honor pero no entiendo muy bien, tienenque ser solteras y sin hijos forzosamente???

Lucia, domingo 7-Jul-13 14 3,557
Azu :)
Muchachas... ¡me les caso!
Azu :), El 20 de Junio de 2013 a las 23:04

Hola Brides! bueno oficialmente me presento, llevo 3 años 8 meses con mi novio pero desde que cumplimos los 2 meses de novios pensamos en casarnos. Claro, como sabrán nuestra ilusón tuvo que esperar...

Azu :), lunes 24-Jun-13 45 1,329
Yadira
Brindis en la despedida de soltera
Yadira, El 14 de Junio de 2013 a las 12:31

Algunas ideas para hacer más divertida y especial tu despedida de soltera, si quieres que tus damas esperen con ansias el día de tu boda, un buen comienzo es que disfruten a lo grande en la despedida....

Viri Ballesteros, martes 18-Jun-13 13 7,866
Alma
Cupcakes para despedida de soltera
Alma, El 21 de Marzo de 2013 a las 12:10

Hola Chicas... Pues ando en busca de un diseño de cupcakes para la despedida y encontre algunas opciones =) Una amiga que los hace me hara el favor de hacerlos, pero aún no decido jaja Cual les gusta...

Yun*, viernes 17-May-13 30 6,565
Carmen Sofia
Cuando y como dicirle a tus padres que te casas? antes o despues de que te den el anillo de compromi
Carmen Sofia, El 12 de Septiembre de 2011 a las 09:11

Mi novio y yo ya estamos planeando la boda y todo, aun no me entrega mi anillo de compromiso; pero nuestra gran duda es, ¿en que momento les decimos a mis papas que nos casaremos y como decirles sin...

Gyssel, jueves 16-May-13 8 6,875
Lorena
La tanda de los novios/la tanda del dolar/vals del billete
Lorena, El 11 de Mayo de 2013 a las 23:28

Hola novi@s tengo una duda, ya se que cancion voy a bailar con mi futuro esposo y tambien tengo la que bailare con mi papa, solo me falta el vals del billete. me podrian dar alguna recomendación?...

Lorena, lunes 13-May-13 10 4,125
Antonio
Que letania podemos usar?
Antonio, El 14 de Abril de 2013 a las 23:46

Hola a todo mundo, como algunas ya sabrán somos una pareja gay, mi pregunta es que letania y el orden que debemos imprimir en las invitaciones, gracias

Antonio, lunes 29-Abr-13 16 3,750
Erika
Aun se usa eso de pedir la mano,? quien debe ir y porque ?
Erika, El 20 de Abril de 2013 a las 00:00

ya llevo 5 años con mi novio y me pidio que fuera su esposa pero eso de pedir la mano se me hace anticuado porque se sigue haciendo?

Yadira, miércoles 24-Abr-13 17 5,449
Olga
Supertición, mitos, realidad o queee???
Olga, El 8 de Marzo de 2013 a las 00:23

Hola Chicas: La verdad que hasta pena me da publicar esto, pero estoy muy angustiada, hagan de cuenta que tengo una conocida (de muy poco tiempo de conocerla y considerla "amiga") pero he notado...

Olga, viernes 12-Abr-13 18 12,672
Sayom
La dote en la pedida de mano, una tradicion fuera de uso?
Sayom, El 18 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola Chic@s, buen inicio de semana¡¡ Quise abrir estedebate por que me vino a la mente la vez que me pidieron, mi novio llevo una canasta de frutas y un arcon lindiimo¡¡ y me hizo burla mi sobrina,...

Olga, martes 9-Abr-13 49 7,591
Nube
Mamá de la novia, ¿qué responder en la pedida?
Nube, El 13 de Marzo de 2013 a las 23:56

Hola chicas, abro este debate ya medio trillado pero con una variación... quienes hablarán durante la pedida serán las mmás de ambos, mi mamá y mi suegra, pues ambas son madres solteras y cabezas de...

Kathyru, viernes 15-Mar-13 13 16,195
A
Despedida de soltero
Avri, El 22 de Febrero de 2013 a las 01:41

Chicas ustedes sibceramente que opinan de la despedida de ellos ?? a mi me parece algo denigrante para una como mujer que se encierren a que les baile una vieja me muero del coraje

Paola, domingo 24-Feb-13 23 1,431
A
...el amor es ciego y la locura siempre lo acompaÑa .
Arelly, El 28 de Enero de 2013 a las 12:44

les dejo una pequeña reflexion que la verdada mi me encanta LA HISTORIA DE LOS SENTIMIENTOS Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los...

Arelly, jueves 7-Feb-13 23 1,871
V
Baile de la cola
VERONICA, El 30 de Enero de 2013 a las 16:55

Hola chicas... una preguntita alguien sabe que cancion bailar para el baile de la cola y baile con familiares k no sean las comunes.. gracias ahhh estoy a 17 dias... auxilioooooooooooooo

VERONICA, miércoles 6-Feb-13 12 4,873
Fabiola
Foto......antes o después???
Fabiola, El 1 de Febrero de 2013 a las 07:56

No se si exista este debate.....pero es mi duda....No se si ustedes crean en el mito de " el novio no debe ver a la novia antes de la boda" ...... de ahi surge mi duda...si tomarnos la foto antes o...

Alejandra, domingo 3-Feb-13 12 1,883 1
Graciela
Y si me caso con un compañero de trabajo?
Graciela, El 31 de Enero de 2013 a las 15:20

Hola!!, que tengan buen dia. Pues la duda que yo tengo, ojala alguien tenga la respuesta. Michico y yo somos compañeros de trabajo, hace unos meses que no trabajamos en la misma sucursal de la...

Adriana, sábado 2-Feb-13 13 1,763
Y
Juegos rudos...
Yun*, El 23 de Enero de 2013 a las 14:20

Que opinas de los juegos rudos?? a favor o en contra?? yo la verdad me la paso jugando rudo con mi prometido jaja hay veces q vamos en el metro o asi y lo regañan por q sin querer molesta a otra...

Mayris, viernes 1-Feb-13 22 5,003
D
Calendario de boda.!
Deianira, El 10 de Enero de 2013 a las 17:32

Saludos chic@s.!, pues navegando por internet me encontré con éste calendario que nos puede ser de utilidad en la organizada de los tiempos/actividades cómo ven.?...espero que les sirva.! =D Les dejo...

Deianira, jueves 17-Ene-13 32 2,672
S
Chicas, pido sugerencias pedir mano y entrega de anillo!
Sergio, El 14 de Enero de 2013 a las 17:39

Hola a tod@s, Les cuento que llevo una relación con mi novia y me he decidido a entregar el anillo de compromiso y necesito algunas opiniones en todo el proceso....Espero puedan orientarme Pues...

Brenda, miércoles 16-Ene-13 14 6,215
Jazmin
Regalo para mi prometido
Jazmin, El 29 de Noviembre de 2012 a las 11:28

Hola chicas Con todo lo que ando viendo, me puse a pensar en algo que mi mama me pregunto. El novio le da a la novia el anillo de compromiso antes de la boda, pero que seria bueno regalarle al novio...

Yazmín, lunes 3-Dic-12 9 2,240
L
Despedida de soltera antes o despues del civil
Lorena, El 28 de Octubre de 2012 a las 22:57

HOLA CHICAS...AQUI dando lata de nuevo bueno pues como algunas sabran acabo de atravesar una crisis o bueno supongo que aun sigo ahi pero con más animo y bueno pues les comento...me casare en...

Ilse, domingo 11-Nov-12 20 2,403
M
Infidelidad antes de la boda!!!
Mercedes, El 5 de Octubre de 2012 a las 08:45

Hola chicas!!! aquí les traigo la pregunta del millón de dolares, que harian si se enteran que su novio o pareja les ha sido infiel a unas cuantas horas de la boda o hasta el mismo dia?se casarian o...

Ale.o, martes 9-Oct-12 38 5,019
L
Tus amigos o yo , si son ellos se termina la relacion
Lupita, El 7 de Septiembre de 2012 a las 16:06

Hola chicas mi boda esta a punto de ser cancelada, mi novio es una persona muy buena, muy tranquilo eso fue lo que me enamoro de el, el primer dia que lo vi yo dije ese chico me agrada mucho y...

Ale.o, domingo 7-Oct-12 16 4,097
Silvia
Estamal que le diga a mi novio que quite ciertas fotos del face??
Silvia, El 12 de Septiembre de 2012 a las 10:44

Chicas ahi les va, yo no soy celsa y mi novio tampoco, pero creo que en algun momento debe haber cierta prudencia y respeto (incluso por mas respeto que tengamos las fotos tambien entran en eso) Mi...

Silvia, lunes 17-Sep-12 14 11,825
Gendy
Mi madre no quiere asistir a mi boda :(
Gendy, El 7 de Septiembre de 2012 a las 15:43

HOLA CHICAS el punto es que mi madre no quiere asistir a mi boda porque mi familia es cristiana y toda mi niñez y adolecencia he estado con ellos en eso de ser cristiana pero ya tiene tiempo qu no voy...

Yadira, viernes 14-Sep-12 10 2,033
Diana
¿por que los hombres le temen al matrimonio?
Diana, El 3 de Septiembre de 2012 a las 13:17

Hola chicas abri este debate ya que muchas veces nos encontramos en esta situacion que nos hace sentirnos confundidas ya que a veces nuestros novios no quieren casarse, pero realmente si hay una...

Adriana, lunes 3-Sep-12 14 1,874
Yadira
¿es realmente importante la pedida de mano?
Yadira, El 29 de Agosto de 2012 a las 14:38

Ustedes qué opinan, en nuestros tiempos las parejas ya no siguen las tradiciones al pie de la letra, o digamos, somos más relajados. Qué importancia tiene la pedida de mano para casarte con el hombre...

Nice., sábado 1-Sep-12 7 893
M
Problemas durante la organización de la boda.
Mercedes, El 22 de Agosto de 2012 a las 08:02

Hola chicas...no sé porque en cuanto se dice la palabra boda empiezan las batallas campales con el novio, los familiares etc etc, cuales son los mayores problemas a los que se han enfrentado o se...

Nice., sábado 1-Sep-12 10 1,034
Alondra
Despedida de soltera en casa o en un antro
Alondra, El 8 de Agosto de 2012 a las 14:53

Estuve pensando despedida en casita o en el antro ya que a mi si me daria pena ver chavos que te bailan y eso para mi no es prioridad y en casa estaria genial y con juegos y cosas haci ustedes que...

Ana, sábado 11-Ago-12 10 5,951
Jess
Despedida de soltera
Jess, El 30 de Noviembre de 2011 a las 21:39

Tienes algun articulo que hable de eso de los tipicos juegos de una fiesta asi y de los distintivos que se ponen las invitadas me da kuriosidad Gracias

Jess, miércoles 25-Jul-12 23 9,125

Grupos generales

Artículos por temas