Antes de la boda
Únete al grupoTic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo vuela! Si quieres compartir con las otras parejas cómo llevan la organización de la boda, ¡este es tu grupo!
miembros

Hey! Ya pusieron nuestro exhorto en la Iglesia. Una amiga con la que tome las pláticas prematrimoniales me mando un msj y me dice "Any ya está tu exhorto en la Iglesia" y hoy corrí a verlo. En efecto,...

Hola nenas , que tal? Ando un poco confusa con eso de la despedida de soltera , a mi sinceramente no me gustan los strippers ni eso , no se si sea la unica pero me dan algo de asquito , y una...
Estabamos Len y yo viendo el presupuesto de la boda y así.... y después de que tooodas sus amigas y mis amigas ya me preguntaron que para cuando la despedida de soltera.... nos llegó la duda de ¿Quién...

Podemos planear la fecha, el lugar, el banquete, decoracion y de mas. Pero que pasa cuando la solvencia economica no es tan fluida como uno quisiera, donde el debate esta nos casamos cuando dijimos o...
Asi es nenas como dice el debate cuales son las fechas que nunca olvidaran junto a sus amores esto es para conosernos mejor les agrada yo empieso. 1. 25 de diciembre del 2005 FUE CUANDO LO CONOCI 2....

ALo Chicas hermosas!! Hoy por fin estoy más activa y por ende les queiro compartir algunos tips y consejos que no había tenido oportunidad de hacer.... Ahora bien, hablemos de la "Despedida de...

Hola chicas del coro!! jeje fijense que este sabado 7 me estan "organizando" una despedida de soltera jeje y lo digo entre comillas por que mis organizadoras las veo muy despreocupadas con los...

La clave para lucir hermosa el dia de tu boda es acentuar los mejores atributos, cualidades y sobre todo verte como TU. si usas demasiado maquillaje no luciras natural, usa el apropiado para que...

Brides pues ya sabemos que una boda representa felicidad, alegrías, emociones .. pero para algunas novias no todo es felicidad. Navegando por internet me encontré este artículo y que no he dudado en...

La petición de mano... aunque para algunos es anticuado, vuelve a estar vigente y es una forma de darle más valor al compromiso entre los novios. Ojo, no es lo mismo la petición de mano que el que el...

Queridas Brides Es cierto que casi siempre las novias se enferman unos dias antes de la boda?? Estoy a 4 dias de casarme y ando enferma, con tos y dolor de garganta Cuentan los amigos que eso suele...

Cuando se selecciona un anillo de boda, una de las decisiones más importantes que tomar es el metal que se utilizará para el mismo. Los anillos pueden ser de una variedad de diferentes metales. Antes...

Hola Novias y novios Mi debate es por que tengo la duda de quienes van a la pedida de mano, en mi caso mi novio y yo ya vivimos juntos y en la casa de mi mamá que es donde se hara la pedida (a...

Hola brides, espero que se encuentren muy bien, me encuentro en un dilema, mi novio no tiene hecha la primera comunión, ni en la iglesia donde tenemos que hacer los tramites ni en la que me quiero...
Bueno nenas este debate es porque como que he visto varias nenas que ya no se van a casar o han pensado en mandar todo muy lejos... La verdad es que a mi tambien me ha pasado mucho ultimamente ya...

La pedida de mano es un evento especial y aunque debe ser un momento alegre y agradable, también lo debe ser formal y sobrio, ya sea que se lleve a cabo en la casa de la novia (donde debemos saber...

Una pregunta amigas queridas, en la despedida o despedidas de soltera, ya que a mi no me pueden dar regalos y tiene que ser a fuerza de $ debido a que no radicare en Mexico, se da lo que cada...

Hola uqeridas brides creo que algunas de nosostra ya pasamos por esto o estamos en esta faceta, laas quiero y anoten. El matrimonio es uno de los acontecimientos que causa mayor estrés al ser humano....

Algunos Juegos para la despedida de Soltera DIGALO CON MIMICA- Escoger una serie de palabras relacionadas con el matrimonio, luna de miel, casa, etc en general para que las personas las representen...

Es normal que en las despedidas yo entregue recuerditos, y que mis amigas que vayan lleven algún regalo de broma o alguno otro más serio??? xq yo tenía la idea que era como una fiesta normal jajaja,...

Hola! Les comparto unos tips que definitivamente yo pondré en práctica próximamente que mi novio tenga su despedida de soltero, en lo personal confío en el, en quienes no confio es en sus amigotes!!...

Hola como estan!? me podrían ayudar a pensar que sorpresa o regalo puedo darle a mi novio.. el 25 de Julio cumplimos 9 años juntos y sera nuestro último aniversario ya que el 7 de Diciembre nos...

BUENO AMI ME GUSTAN LOS PASTELES NI MUY MUY NI TAN TAN, POR QUE HAY UNOS MUUUUY ATREVIDOS, PERO YO LES DEJO FOTITOS Y A VER USTEDES QUE OPINAN

Brides!!! les traigo esta nota que me encanto!! checando las publicaciones pasadas sobre organización de despedidas de soltera y asi, encotre este tipo de despedida que para personas como yo que les...

He leido algunos comentarios sobre las damas de honor pero no entiendo muy bien, tienenque ser solteras y sin hijos forzosamente???

Hola Brides! bueno oficialmente me presento, llevo 3 años 8 meses con mi novio pero desde que cumplimos los 2 meses de novios pensamos en casarnos. Claro, como sabrán nuestra ilusón tuvo que esperar...

Algunas ideas para hacer más divertida y especial tu despedida de soltera, si quieres que tus damas esperen con ansias el día de tu boda, un buen comienzo es que disfruten a lo grande en la despedida....

Hola Chicas... Pues ando en busca de un diseño de cupcakes para la despedida y encontre algunas opciones =) Una amiga que los hace me hara el favor de hacerlos, pero aún no decido jaja Cual les gusta...

Mi novio y yo ya estamos planeando la boda y todo, aun no me entrega mi anillo de compromiso; pero nuestra gran duda es, ¿en que momento les decimos a mis papas que nos casaremos y como decirles sin...

Hola novi@s tengo una duda, ya se que cancion voy a bailar con mi futuro esposo y tambien tengo la que bailare con mi papa, solo me falta el vals del billete. me podrian dar alguna recomendación?...

Hola a todo mundo, como algunas ya sabrán somos una pareja gay, mi pregunta es que letania y el orden que debemos imprimir en las invitaciones, gracias

ya llevo 5 años con mi novio y me pidio que fuera su esposa pero eso de pedir la mano se me hace anticuado porque se sigue haciendo?