Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gendy
Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León

Mi madre no quiere asistir a mi boda :(

Gendy, el 7 de Septiembre de 2012 a las 15:43 Publicado en Antes de la boda 0 10

HOLA CHICAS el punto es que mi madre no quiere asistir a mi boda porque mi familia es cristiana y toda mi niñez y adolecencia he estado con ellos en eso de ser cristiana pero ya tiene tiempo qu no voy a la iglesia y la vdd no kiero una boda criistiana y se lo dije a mama y se molesto y me dijo que jamas lo aceptaria y nunka iria a mi boda que no me apoyaria en NADAA y yo me puse muy triste porke de igual manera no me kiero casar por la iglesia y tanpoko lo acepta y le dije a mi novio y soo me dijo que me trankilizara que al final voy a ver que mi mama va a estar conmigo ese dia especial pero y si no? y si es verdad que no va? voy a estar sola en ese dia tan importante en mi vida :'( la vedrad ya no se que acer para convencerla me siento triste aparte que soy su unika hijaa no puedo creer que no me apoye QUE AGOOO ?????????

10 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 14 de Septiembre de 2012 a las 13:27
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces sobre aviso no hay engaño. La verdad te mando mis mejores vibras para que la cena sea exitosa. Verás que sí!!!

    • Responder
  • Gendy
    Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León
    Gendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de echo es lo que aviamos planeado una pedida de mano formal y espero y mi mama no arrme un pancho aunke mi novio y mi suegra ya estan enterados de que cualkier cosa puede pasar Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy la única niña y dos hemanos, somos los ojitos de nuestros padres. Si tus suegros están a favor tal vez te podrían ayudar a hablar con ella en plan organizar una pedida de mano oficial con una cenita en tu casa. Ya no tienes XV y tarde que temprano tu mami entenderá eso.

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias dejar que se tranquilicen un poco las cosas y despues expresarle a tu mami que es la decisión que tu tomaste y que fue dificil para ti decidir y que te gustaría mucho que ella estuviera contigo. En realidad es dificil para las mamas aceptar las decisiones de nosotras con respecto a la boda, muchas veces quieren hacer las cosas a su manera jejejejeje pero supongo que es porque quieren que todo sea perfecto Smiley smile

    • Responder
  • Gendy
    Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León
    Gendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy su hija unika mujer tengo 2 hermanos mas y si es muy aferrada a lo que quiere recuerdo que cuando me isieron la fiesta de XV ella elijio asta mi vestido y tal vez penso que siempre me controlaria pero no se y mis suegros estan muuy deacuerdo con nuestra decision pero ella no me dio un rotundo noo ya lo volbimos ha ablarpero sigue en las mismas :/ tenrde que adoptar otra manera para convencerla

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primero que nada la equidad de no elegir ninguna de las religiones es un gran punto para ustedes, es una excelente manera de equilibarr la balanza y no crear conflicto para nadie... excepto tu mami...

    Yo te recomendaría que des tiempo al tiempo puede que tu mami haya dicho eso en sus cinco minutos de explosión al saber la noticia. Es importante que hablas también con tu papi y así sabrás si necesitas convencer a uno o a los dos. Pero, más que convencer es reafirmar tu decidión, tu felicidad y el deseo de que ellos como tus padres la compartan contigo. Eres una persona adulta y por ello junto con el hombre que te ama han decidio celebrar la ceremonia sin inclinarse hacia ninguna religión en particular.

    Creo que los padres necesitan digerir con más tiempo este tipo de noticias y cada uno reacciona distinto pero conforme pase el tiempo y te vean envuelta en la maravillosa planeación se van a contagiar.

    Eres hija única??? tus suegros han aceptado bien la decisión??? tu madre es difícil de convencer??? alguna vez antes te había hecho algo similar o crees que tiene un carácter más aceptable???

    • Responder
  • Gendy
    Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León
    Gendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grasias chicas por sus conssejos y no no kiero una boda criatiiana ni catolica.porrke mi novio es caatolico y yo no entonces desidimos no inclinarnos aa ninguna relogion solo civil.y unaa gran celebracion pero mama parece no entenderlo y papa aun no le he. Dicho pork sabia ke la mas dificil de convenser era mama pero si intentare ablar de nuevo con ella mas trankllas las dos Smiley smile grasias por sus consejos chicas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu decisión, expresale a tu mama lo importante que es ella para ti, lo mucho que te ha enseñado y que la respetas y que esperas que ella haga lo mismo por ti, respetar tu decisión.
    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino q solo qieres laboda civil, ylaa vdd... tu desiciion es valida, y ps obvio debe ser dificil para tu mama, asi q intenta hablar con ella, decirle,, dalre tu precer o n toda la calma del mundo, dile q antes de todo es tu mama, y q en vdd la necesitas, q aunq d momento no creas necesitar la bendicion d Dios si necesitas la suya,.... creo q asi se dara cuenta d q para ti significa muchq este ahi... es solo cosa d hablarlo!! qdice tu papa o tias?quiza alguien ams pueda ayudarte a convencerla!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, no entiendo muy bien, tu no quieres una boda cristiana, pero tampoco quieres una boda catolica??? entonces platícame como planeas tu boda? y por el lado de tu mama tienes que tratar de entenderla, eres su única hija y para ella es importante que te cases en la religión que ella profesa, ahora si no puedes hablar con ella al respecto intenta escribirle una carta, donde le exprese lo importante que es para ti que asista y este contigo en ese día tan especial e importante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas