Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen Sofia
Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal

Cuando y como dicirle a tus padres que te casas? antes o despues de que te den el anillo de compromi

Carmen Sofia, el 12 de Septiembre de 2011 a las 09:11 Publicado en Antes de la boda 0 8

Mi novio y yo ya estamos planeando la boda y todo, aun no me entrega mi anillo de compromiso; pero nuestra gran duda es, ¿en que momento les decimos a mis papas que nos casaremos y como decirles sin que se me infarten? ¿se los digo yo sola o con mi novio? ( independientemente que el y sus padres iran a pedirme posteriorment)

8 Respuestas

Última actividad por Gyssel, el 16 de Mayo de 2013 a las 07:39
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te platico que hace unos meses estaba en una situación muy similar que tu, no sabe como decirles, y como yo tengo una excelente relación con mi mama decidí decirle a ella primero para que cuando mi novio fuera a hablar con los 2 no l tomara de sorpresa, pero ella me dijo que tenía que decirle yo a mi papa y pues ese mismo día le tuve que decir porque mi mama ya quería que se lo dijera y bueno! Fue un rollo, tenia los nervios al mil! No podía ni siquiera hablar, y aunque queríamos hacerlo en diciembre mi papa sugirió hacerlo el año próximo xq nos querían apoyar con algo y que yo terminara mi universidad (que obvió lo haré y ya termino este semestre) que el no se oponía, al contrario y bueno, como a los 3 días vino mi novio a hablar con ellos y al mes vinieron mis futuros suegros a pedirme formalmente en un almuerzo que se hizo en mi casa! Y taran!!! Aquí estamos planeando una boda ya! Pero tu trata de buscar la manera, a lo mejor la experiencia que te platico te sirve de algo!!
    • Responder
  • Nayivi
    Novia Experta Octubre 2013 Hidalgo
    Nayivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aplicar la de mi novio, me da el anillo sin esperarmelo, lo publico en face, invito a papa a casa a comer para darle la noticia... y ya sabía jajaja, mejor aún, me dice que ya todo mundo sabe, le comento a mi madre "ya se que sabes..." y arruiné la sorpresa jaja porque ella no se había enterado... en fin, no hay plan perfecto, y no hay sorpresas cuando acostubras publicar todo en facebook
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y divertida jajajaja!! Yo me lleno de ideas aquí y luego nomas me falta como acomodarlas jajajaja no les pasa?

    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Abril 2014 Chihuahua
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja si de esho ami tmb me enkanto todo los tips ke diste Ana je je

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pude evitar leer tu historia jajaja me encanto que estas en "franca observacion" jajajaja !! Muy muy muy buena!!

    Y tambien excelente consejo!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff.... que dificil... yo te recomiendo

    1.- que te de el anillo

    2.- llegas feliz a casa y se los presumes... no creo k se atrevan a romperte el corazon si te ven ilusionadisima, ademas si hay alguna reaccion negativa será mejor que tu la enfrentes y controles.

    3.- una vez k ya vieron el anillo, pues ya saben que piensan casarse... le empiezas a hacer platica al respecto y pues les sueltas algunos detalles

    4.- les preguntas que día tiene diponible porque vendrá la familia de tu novio. organizas algo y ahi hacen la pedida oficial!

    sencillo? jajajaja jamas!

    en mi caso porque mi hermano pequeño embarazó a su novia y se casaron de emergencia, al poco tiempo mi hermano mayor decide casarse, sin aviso previo se lleva a mis papas a pedir la mano de mi cuñada con quien llevaba 7 años y avisan que se casaban en mes y medio. justo a las 2 semanas de eso, va mi cuñado igual de sorpre a pedir la mano de mi hermana!!! todo esto provocó que yo estuviese en franca observacion. jajaja

    siempre muestrate bien firme y segura en tus desiciones, los papás nos apoyaran siempre que nos vean felices y convencidas de lo que queremos! suerte

    • Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI, YA LO CONOCEN, Y A SU FAMILIA TAMBIEN, Y DIGAMOS QUE TENEMOS POCO DE QUE REGRESAMOS, COMO 6 MESES DESPUES DE 8 AÑOS SIN HABLARNOS NI VERNOS (ANTES DURAMOS CASI 4 AÑOS DE NOVIOS) Y CUANDO ESTO PASO MIS PAPAS CASI SE INFARTAN, APENAS LO ESTAN ACEPTANDO OTRA VES. PERO LA VERDAD ES QUE NOS ASUSTO UN POCO SU REACCION, YA QUE MI FAMILIA ES ALGO CONCERVADORA, Y NO SABEMOS QUE SEA LO MEJOR EN ESTE CASO. ANTES O DESPUES, JUNTOS O SEPARADOS JAJAJA GRACIAS POR RESPONDER

    • Responder
  • Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!! Supongo que tus padres ya conocen a tu novio y están encantados con él, no? Pueden decírselo juntos y mostrarles entonces el anillo Smiley smile. Pero si tus papás son muy tradicionales entonces mejor que se lo digas tú sola...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas