Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Novia Nueva Diciembre 2013 Sinaloa

Y si me caso con un compañero de trabajo?

Graciela, el 31 de Enero de 2013 a las 15:20 Publicado en Antes de la boda 0 13

Hola!!, que tengan buen dia. Pues la duda que yo tengo, ojala alguien tenga la respuesta. Michico y yo somos compañeros de trabajo, hace unos meses que no trabajamos en la misma sucursal de la empresa. ¿Tengo que avisar a mi jefe de r.h. que nos casamos? y tambien me gustaria saber si pueden despedirme por esta causa.

Agradecere mucho su ayuda

13 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 2 de Febrero de 2013 a las 11:19
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMO QUE AVISAR AVISAR NO CREO! LO QUE SI ESK HAY EMPRESAS QUE TIENEN LA POLITICA DE QUE NO PUEDE HABER MATRIMONIOS DENTROS DE LA EMPRESA, O HAY UNAS QUE LO PERMITEN SI EL MATRIMONIO SE REALIZO YA ESTANDO TRABAJANDO Y CON CIERTA ANTIGUEDAD, ESTO X AKEYO DE LOS MALOS MANEJOS INTERNOS, TE RECOMIENDO QUE MEJOR PREGUNTES NENA Smiley laugh

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo k te puedan despedir..

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen que invitar a quienes les apetezta y realmente sientan confianza, amistad o afecto por compartir ese momento con ustedes, por obligación no invites a nadie, ni por compromiso, el que trabajen en el mismo sitio no implica que inviten a toda la oficina.

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaay no m toques ese temaaaaa q ando en las mismas!!1

    mi novio y yosomos pareja desde aaaantes q el trabajar en la empresa q yo trabajo...

    ahoriata ya casi toooodo los saben.. es un secreto a voces....

    tmb saben d la boda.... proooo... m preocupa q si mi "jefa" .. la meramera se entere... halla bronca... por q en mi tbjo si hubo un despido asi anteriormente....aunq solo despiden a uno...

    por el momento... yo ya estoy como q no qiero trabajar mas ahi pr muchas raoznes... asi q no m afectaria taaaanto q hubiera un roblema.... pero obvio, no quisiera q m agarrara taaaan de impreviso.. pues economicamente seria un golpe muuuuy duro!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desafortunadamente para algúnas empresas tanto del sector público como privado existe la política de no relaciones de tipo sentimental en el trabajo, por lo cuál yo te sugiero que primero investigues si existe dicha política en tu empresa. De todos modos los jefes llegan a enterarse, así que lo mejor es que hablen con ellos antes de que se enteren, para ver que procede.

    Suerte!

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena me encantaria decirte que noo pero luego te encuentras con cada cosa que pff!!

    checa bien tu contrato y asesorate con alguien profesional por si las flys!!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIN DUDA ESTOI DE ACUERDO CON LAS NENAS, CHECA LAS CLAUSULAS EN MUCHAS PARTES SI TOMAN IMPORTANCUA EN OTRAS NO Smiley winking EN ALGUNAS SOLO PIDEN QUE SEAN PROFESIONALES DENTRO DE LA EMPRESA TRATARSE COMO COMPAÑEROS

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como dicen las chicas checa tu contrato,y s no viene ahi pues ve investigando debajo de agua,no tienes mas compañeros (As) casados o que tenga relación que sea abierto.

    • Responder
  • Graciela
    Novia Nueva Diciembre 2013 Sinaloa
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la ayuda!!! Es un artículo muy útil Smiley laugh

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del contrato que hayas firmado pide leerlo a recuersos humanos si no no creo que haya problema

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mm creo yo que tienes que checar bien lo que formaste l contarto o algo asi como dice Karen y si no marca eso pues no hay ningun problema yo digo que no hay problema

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Revisa las clausulas de la empresa a ver que te dicen y checa tambien la ley que protege a los trabajadores..no deberian despedirte por esta causa..pero ya sabes..estamos en méxico :/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas