Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Frecuente Abril 2013 Nuevo León

Estamal que le diga a mi novio que quite ciertas fotos del face??

Silvia, el 12 de Septiembre de 2012 a las 10:44 Publicado en Antes de la boda 0 14

Chicas ahi les va, yo no soy celsa y mi novio tampoco, pero creo que en algun momento debe haber cierta prudencia y respeto (incluso por mas respeto que tengamos las fotos tambien entran en eso)

Mi novio es unapersona que no le toma "segun el" importancia a las fotos, pero en todas sale jajaja!! pero hace poco revise su face y aun tiene fotos con chicas de su pasado, no se si son sus novias o que, pero tiene de que en pareja y abrazados, y le dije:

"Revisa tu face y si crees que hay fotos que no deban estar ahi, te pido por favor que las quites" Aclaro si son amigas entrañables o amigas x, pues todos tenemos esa clase de amigos, pero pues no mujeres con las que haya salido antes, la verdad me lastima que se enoje por que le pido eso, pero creo que es lo mas normal, si las fotos no tienen importancia para el, pues que las quite!! hay fotos que tiene con chicas que yo conozco y que le pusieron que que padre cuando se enteraron que se casaria, pero y las otras?? no se si me explico?? el dice que son celos, yo digo que me de mi lugar, si no son importantes para el las fotos y/o las persoans que estan ahi que las borre y ya, no creen???

14 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 17 de Septiembre de 2012 a las 17:06
  • Silvia
    Novia Frecuente Abril 2013 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que creeeeeeen?!!! las quito =D soy muy feliz, borro casi todas, y aun cuando estaba con amigos, es un cuerazo mi viejo, y no necesite hacer berrinche jajaja!! me encantaaaaa!! =D

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tienen que hacer esas fotos ahi si realmente te ama no tiene por que tenerlas es algo fuera de lugar de muy mal gusto y sobre todo una falta de respeto así a ti dialogalo con el yo de hecho soy un poco celosita y como mi novio lo sabe no tiene ninguna mujer en su face además de que me respeta demasiado y me adora para perderme por una tonteria. Y sobre todo yo siempre me doy mi lugar date tu el tuyo pues te mereces todo el respeto pues vas a ser su esposa.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás en todo tu derecho. Parece una tontería para ellos pero no lo es para nosotras. Una actualizada a su face es borrón y cuenta nueva en su relación. Dile que es como limpiar el cajón de herramientas para que después sepas dónde encontarr lo que necesitas. Smiley laugh

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien borre unas fotos por respeto a mi novio porque ya nada tienen que ver en mi vida y pues ahora el unico que esta conmigo es el y es el importante!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo!! Tema extremadamente complicado!! Sabes mi novio si es muy celoso, y llegue a cerrar un face por que a el le molestaban fotos con amigos novios y exnovios! entendi como dices tu! que hay que darnos nuestro lugar, hace 1 año abri uno nuevo. y nos sentamos a platicar sobre esta situacion pues nos estaba generando muchos conflictos, y por lo sano decidimos no tenernos como amigos facebook! el tiene su cuenta y yo no la veo, yo tengo la mia y el no la ve y punto!
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Junio 2013 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huuuy es complicado pero creo que si ya estan comprometidos y todo y se van a casar que tienen que hacer las fotos de las monitas mas si son exnovias.... ahora imagina si tu tuvieras fotos de tus ex?? volteasela para q comprenda lo que tu sientes nena. Saludos

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor si es que las borre, pero debes hablarlo con calma, generalmente ellos entienden cuando les volteas la tortilla, dile que que pensaria si tu tuvieras ese tipo de fotos en tu facebook, en realidad es lo mas sano para los dos, y como dices si realmente no le importan, entonces no tendria por que haber problema en quitarlas, aunque lo mejor es decirle exactamemte que foto no te parecem ve al grano nena, dile tus razones y hazle entender que al no le gustaria si estuvieran las cosas al revés.

    • Responder
  • Nancy Jazmin
    Novia Principiante Enero 2013 Sinaloa
    Nancy Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio y yo tenemos face y tratamos de no tener nada que pueda molestar u ofender al otro, platicalo con el y pon lo en tu lugar, que sentiria el si fueras tu la que tuvieras fotos de tus ex.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que las borre!!!!!!!!!asi me paso a mi, mi novio tenia una foto de su ex y yo le hice el comentario de que por favor la quitara pues era una falta de respeto para mi y no me hizo caso, así que le dije energicamente " o las quitas o yo subo las fotos de mis ex dandome de besos y toda la cosa" jaja puso cara de asustado e inmediatamente la quito jajaja

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Platicalo bien con él nena, cambien los papeles y pues que piense él que sentiría de verte en fotos con algún ex o algún pretendiente... yo creo q tmb le molestaría.

    En mi caso mi novio y yo si tenemos cuenta en FB y hay muchas chicas que yo no conozco y le comentan sus fotos asi de "que guapo" "que bien sales" etc... y pues si me dan celos jajaja pero sabes a veces solo lo hacen para molestar, para crear problemas en la relación, etc... asi que yo la vdd opté por no hacer caso a nada de lo que le publican, porque nosotros sabemos lo que tenemos en nuestra relación y que obvio va más allá de simples comentarios (a veces malintencionados) o fotografías... porque claro mi novio sale en fotos con sus compañeras de la escuela y asi, me dan celos pero hasta ahi... no voy a reclamar ni pelear por algo tan "X" (para mi).

    Asi que no digo que estés mal... pues si eso te incomoda haces bien en pedírselo pero siempre y cuando sea por las razones correctas.

    • Responder
  • Osiris
    Novia Adicta Junio 2013 San Luís Potosí
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nosotros dos tenemos Face, y yo hasta tengo la contraseña de su correo de su face, nos tenemos mucha confianza, yo se que si el kisiera serme infiel crearia otra cuenta de correo y otro face, pero pues como te comento le tengo mucha confianza.

    Con respecto a las fotografias, el tiene fotos con todas sus amigas, el si le da mucha importancia a las fotografias y tambien tiene fotos con sus amigos, no hizo falta que yo le dijera que quitara las fotografias que pensara que son inconvenientes, el mismo lo hizo, asi que de mi parte pienso que lo mejor es que le digas que te incomoda ver fotos de el con las chavas que pudo a ver tenido algo mas que una simple amistad, y pues de eso se trata, tener confiianza para decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta.

    Saludos.

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo mismo yo no tengo face!!! Hay estadísticas que parejas se han hasta divorciado por culpa del face!! Yo mejor no quise arriesgarme y lo quite y tampoco mi novio tiene!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo contigo Silvia qué las borre!!, es más no tendrías ni que pedirlo pero a veces a uno también se le puede pasar que por distracción no borraste algo así, pero ya si tu pareja te lo pide pues no te cuesta nada y menos debes enojarte... como dices es darte tu lugar no tanto por el celo... Suerte con ello ojalá le caiga el veinte Smiley winking

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que por respeto a ti, su relacion y su nueva vida, si debe borrarlas, porquee eso es de su pasado y al tenerlas ahi es como recordar a cada momento o extrañar su vida pasadaa, NO SE AL MENOS YO SOY MUY MUY FIJADA EN ESE ASPECTO DEL RESPETO, otra cosa seria quee tu conoscas a las perronas ke salgan abrazadas y sepas ke son amigas, pero nisikiera sabees kien es? es PO RESPETO A TI asi que yo creo ke tienes el derecho de pedirselo directamente QUITA TAL FOTO PORKE NO ME PARECE NO ME DAS MI LUGAR .. es lo ke yo haria bonita

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas