Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal

Juegos rudos...

Yun*, el 23 de Enero de 2013 a las 14:20 Publicado en Antes de la boda 0 22

Que opinas de los juegos rudos?? a favor o en contra?? completa juegos rudosyo la verdad me la paso jugando rudo con mi prometido jaja hay veces q vamos en el metro o asi y lo regañan por q sin querer molesta a otra persona jaja me la paso super bien con el creo q sin eso me aburriria pero ud q opinan nenas??

22 Respuestas

Última actividad por Mayris, el 1 de Febrero de 2013 a las 17:33
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que hasta cierto punto por que aveces ellos o osotras nos podemos pasar algo y la otra persona se molesta, mi mama siempre me dijo que jamas jugara pesado con el por que luego de ahi empiezan los problemas....

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja no

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    yo digo que hay de golpes a golpes yo me le doy muchas nalgadas a Ivan por que no tengo idea pero me gusta jajaja

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende que tan rudos nosotros en lugares no públicos si jugamos pero rudo es q el me hace cosquillas y yo muerdo o le hago manita de puerco y el en su defensa me hace cosquillas golpes un día me empujo fuerte jugando y me entro el chipi sentí como si hubiera sido más así q mejor lo dejamos en cosquillas.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta.. estoy como bien sencible y de cualquier cosa se me hacen moretes..

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues creo que eso depende de la pareja, yo de repente si soy bien ruda con martin pero el dice que a veces no me aguanto jaajaj y es que si es cierto cuando ando sensible no me aguanto y es cuando le digo que no me moleste, pero yo le digo que el también ve que una está en estado convaleciente y pues que se mida jaajaj, e también creo que a veces el llevarse rudo no es unos golpecillos levecillos a lo mejor es con palabras mas rudas y no todas melosas, osea no siempre tiene que ver con lo físico yo pienso, pero mas que nada depende de la pareja y de como establezcan esos límites, yo no estoy ni a favor ni en contra, simplemente creo que si a la pareja le gusta pues que buena onda y si no le gusta pues no lo hagan ajajaj estoy en termino medio ejejej

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm pues yo la verdad no me gusta jugar rudo pues siempre he pensado que "juego de manos es de villanos" y pues en cuestión de violencia siempre se empieza por algo asi..ahora bien si tu y el asi se llevan deben de poner ciertos limites pues la linea entre un golpe dado jugando y un golpe dado con la intención de lastimar es muy delgada.

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja no la verdad no!!! una vez mientras veiamos esos programas de artes marciales mixtas que a él le encantan empezamos a jugar a hacernos llaves y en una de esas le dije jugando "yaaaa mi amor me duele" y se asustó mucho!!! y yo no dejaba de reir y desde eso cada vez que vemos el programa intento que juguemos otra vez y el se reusa porque dice que le da miendo lastimarme!! la verdad mi amorcito me cuida mucho jeje

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Lore que los golpes ni jugando!!! Primero y antes que nada el respeto mutuo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhhhhh ahi si no..a mi no m gusta nada eso... los golpes ni en juego!!!

    cosquillas... si.. esocncdernos cosas... uno q otro chiste... pro nunca juegos rudos... eso no va conmigo.. no m gusta tampoco verlos otras parejas... siento q eso da pie a q los golpes mas adelnate vayan en serio...

    prefiero caricias, besos, incluso una q otra nalgadita, pro mas q rudo seria algo coqeto...

    pro en gustos..se rompen generos!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me gustan pero a Arturo no le gusta

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros rudo son las cosquillas jejeje no aguanto y tiro patadas a lo tonto..pobre el que me provoca

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros jugamos luchitas.!!!...siempre me gana =P...pero es divertido pk me enseña uno que otro truco por si algún día(Dios no lo quiera) me ataquen de alguna manera =S.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es otro puntooo muy ciertoo no valla ser ke en publicoo te kieran andar sopapeando jajaja

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajjajajaa eso de gordibuena lo apoyo pero esta obligado a dejarme ganar si no ya sabe como le va jajajaja

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verdad que sii? jajajajaja muy romanticos

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja nosotros no terminamos romanticones jajaj bueno pocas casi nunca Smiley laugh xq como jugamos cuando vamos a algun lado o esperando pos no jaja como!! Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andaleee comadre, empezamos con los juegutos y terminamos romanticones!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favorrr! me encanta jugar rudo con ulises,aunk la vdad siempre termino llorando jajajaja! obviamente aunk yo este gordibuena, mi fuerza nunka se comparara a la de el!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo yo que tienen su parte diviertida peros en cierto lugares ja

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo si juego rud con el , se va oir algooo cachondo perooo terminamos con juego smuy tiernitos jajaja!! todo es saber el limite nosotros jugamos rudos, pero sabemos que cara NO y sabemos la fuerza!!! esto se da mucho en los recien casados y parejas jovenes =D

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo tambien juego rudo con el!

    pero aveces es bien chillon jaja porq a mi se pasa tantito la manoo y como el no me puede pegar jajaja e enojaa!!

    lo que ahora optamos con las cosquillas para el es un juego super rudoo es bien consquilludoooo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas