Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal

Despedida de soltera antes o despues del civil

Lorena, el 28 de Octubre de 2012 a las 22:57 Publicado en Antes de la boda 0 20

HOLA CHICAS...AQUI dando lata de nuevo bueno pues como algunas sabran acabo de atravesar una crisis o bueno supongo que aun sigo ahi pero con más animo y bueno pues les comento...me casare en diciembre por lo civil y pues como para la boda religiosa pasara alrededor de año y medio pues no se si sea lo adecuado hacer mi despedida tranquila con la familia y algunas amigas ahora antes de casarme por el civil o bien esperarme hasta que sea antes de la boda de la iglesia aunque ya estaria casada por el civil y viviendocon mi novio, uds que opinan?? el detalle que veo de que sea ahora es que como estoy esperando bb pues no puedo tomar o andar bailoteando toda la noche si es q mis amigas quieren ir a un antro.

20 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 11 de Noviembre de 2012 a las 14:05
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que se pudo Smiley laugh disfrutalas mucho!!!

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena muchas gracias =) ya me las estan organizando jeje y pues ahora a esperar el dia para divertirnos =) saludos y gracias x escribirme

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes tiempo para hacer la despedida antes de diciembre Smiley laugh es una buena opcion jejejejeje

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si lo haria antes, se me hace bonito, ya cuando sea la religiosa ya tendras las que siguen aunque ya estes casada con el.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes de qué nena un bestote!! Nos cuentas lo que pase al final!!! please =)

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es Lore jejeje entoncesss a organizar la despediida jejejeje de nada linda Smiley heart Bonito dia

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje sip sip si quiero asi por que mas q nada es eso pasando x el civil pues ya soy la sra jajaja y ya cuando sea la d la iglesia si podria ser una alocada como dicen jeje. Gracias nena y saludos!!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que SIIi si se valeee, la verdaddd porke puess le estas diciendo BYE a la solteria paraaaa pasar a ser SEÑORA de .... asi quee si linda se vale

    a mi me hicieron 1 antes del civil, 3 antes de casarme por la iglesia jejejejejjee

    asi que se valee aunke ya vivan juntos se vale porke por LEY Ya no seras soltera !! =D

    aqui importa lo ke tu kieras

    te gustaria??

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues puedes tenr tu despedidad nena asi como la quieren hacer tus amigas que se diviertan, loque si no estoy de acuerdo es lo del antro no es un ambiente muy sano para el bebe, yo digo que pueden hacer la despida en tu cas acon tu familia amigas y quien quieras y divirtirse ahi tod@s.

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tu creesno se ve weno yo sip me la veo en el espejo apenas despunta pero ya con ropa no se me nota y pues d hecho con tanto antojo engorde entonces parece k ando gordis jeje pero d tragonsita entonces ya hasta me mandaron a caminar diario para que no suba tanto ya ves q x salud de ambos. Y siii ahaha con lo q me han dicho uds ya me emocione mas!! vere k look probarme y andar muy wapetona jeje y siii espero k tmb sea baildad@r y fiester@ como yo jajaja k divertido!! gracias gracias mil!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lore estás en una etapa ideal en verdad!! me alegra que nos compartas tus ideas, ya nota tu pancita?? A mí de 7 meses me pidieron que participara en un sondeo para embarazadas de 3 porque no se me notaba nada jajaj! después me di el esponjón para el final pero cuenta mucho que disfrutes esa etapa, que te arregles y te sientas guapa porque es una etapa muy bonita y muy especial para la mujer y todo eso se lo pasas al baby!!! la mía salió fiestera jajaja no sé por qué verdad!! Yo embarazada fui de fiesta y de despedida de soltera de una amiga, todo sin abusar pero me sentía muy agusto y eso me hizo además sentir cero molestias!!

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razon eso me gustaria, esta tranquis y la otra como dices alocada. Gracias gracias y saludosss!!!

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje sip vdd Mariana es lo q yo digo jajaja no es enfermedad jeje gracias y saludos !!

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadi muchisimas gracias! jeje tienes razon! k sea doble ji ji, tengo 3 meses y medioentonces creo que ya paso lo peligroso y pues bueno estare publicando las ideas que he ido tomando. Muchas muchas gracias x el apoyo, saludos!!

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    coincidooo con Yadiii!! estas embarazadaa no enfermaa disfrutalooo muchoo ;D

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal sería tener despedidas para ambas bodas, nada te lo impide y tienes tiempo suficiente entre ellas para poder disfrutar de los dos eventos... anímate ahora con LA DESPEDIDA porque en realidad ya te estarás casando en diciembre y uniendo por ley al hombre de tu vida. Si pasado el tiempo se unen con la bendición de Dios pues LA DESPEDIDA 2!!!

    Ahora te doy un consejito ya de mami!! ten tu fiesta baila, disfruta, tómate una bebida o dos que tampoco le harás daño al bebé, de cuántos meses estás? Arreglate fabulosa y tus amigas te cuidarán más que de costumbre porque saben que estas embarazada y eres la consentida de la noche, no te pierdas esa oportunidad y ponle todo el ánimo y la alegría que también el baby se sienta con ánimo de fiesta verás que no te arrepientes!!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haslas en las dos ocasiones, conincido con las muchachas, quizá la de esta vez puede ser mas tranquila, o puedes alocarte en la siguiente, hay muchos tipos de despedidas de soltera Smiley laugh aprovecha!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso mismo pense yo jajajaj

    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo me case en mayo por el civil y mi primera despedida de soltera fue a principios de este mes y el proximo domingo tengo otra, no te preocupes puedes hacerla cuanto tu quieras o cuando tus amigos y familiares te la organizen, no se ve mal.

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes tener dooos!! jajaja ambas son bodaas

    aprovecha y disfruta ahoritaaa!!

    ellas entenderan que no puedes tomar no querran ir al antro cuando tu no podras hacer esooo nenaaa!!

    que bueno que las cosas van tomando su cursooo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas