Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Abril 2013 Veracruz

Problemas durante la organización de la boda.

Mercedes, el 22 de Agosto de 2012 a las 08:02 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola chicas...no sé porque en cuanto se dice la palabra boda empiezan las batallas campales con el novio, los familiares etc etc, cuales son los mayores problemas a los que se han enfrentado o se enfrentaron durante el transcurso de la organización de su boda???en mi caso es el ponerme de acuerdo con mi pareja respecto al tipo de boda que queriamos el presupuesto que manejariamos, situación que gracias a dios ya parece estar resuelta...saludos!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Nice., el 1 de Septiembre de 2012 a las 17:18
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm escoger mi vestido jejejeje no he encontrado el de mis sueños
    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de new, mi problema en este momento es el trabajo jejejeje los dos nos quedamos sin trabajo, lo bueno es que falta exactamente un año para la boda, y aca se usan mucho los padrinos, la familia y amigos cercanos! y pues x lo menos para la separa de las cosas no vamos a batallar! mientras los dos ya estamos repartiendo curriculums como volantes jejejeje

    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Marzo 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi problema es el tiempo por que lo estoy haciendo yo solita mi novio solo me acompañana a er provedores pero yo soy la que esta buscando, imaginado y planenado todo, y casi sin tiempo por que trabajo :s

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes, yo creo que todas pasamos por lo mismo en algun punto de la organizacion, mi mayor problema fue en la desicion del coche de bodas, nadie queria llevarnos y se conviritio en un problema... Creo que la mejor manera de evitar problemas es solo poniendote de acuerdo bien con tu prometido, de ahi en delante, los demas no importan, no es groseria, es solo que es muuuy dificil darle gusto a todo mundo, cada quien tiene ideas distintas, puedes pedir ideas, consejos, pero no dejarte llevar y tomar las desiciones solo en pareja, asi le hicimos nosotros, hicimos la boda como queriamos y solo pediamos que nuestras mamas nos acompañaran a pagar, a ver, a probar el vestido, etc...

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los primeros meses de organizacion son los peores te enfrrentas con las decisiones que todos quieren opinar y pues no te queda de otra que tener paciencia a mi m pasa que muchas veces siento que mi marido no hace caso o no lo importa lo que elijo y siempre me enoja eso y de repente elijo algo y el se le ocurre decirme que no que eso no le gusta nomas sabe decir que no. Pero es parte de esto de la organizacion de las bodas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2012 La Romana
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mayor problema ha sido definir la lista de invitados y la conformación del presupuesto

    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh eso de que todos quieren meter su cuchara en tu evento es el principal problema...

    Bueno en mi caso fue mi mama pues mi novio y yo desde el principio estuvimos de acuerdo en que la queríamos en salón mi mama la quería en quinta , cuando fuimos a separa el salón fue donde empezó el problema pues durante 3 meses no paraba de decirme que me equivoque cada y que podía me restregaba que era mejor una quinta hasta hace un mes q pagamos la mitad del salón me dijo que me iba arrepentir que mi boda se vería fea, que me quedaría horrible Smiley sad me enoje mucho y le dije que era la ultima vez q quería escuchar un comentario pesimista de ella que era la boda de mi novio y mía y que las cosas las haríamos a nuestros gustos y no a los de nadie mas y que por favor nos respetara que me dolía muchos sus comentarios así que era mejor que se los ahorrara... sé que fui muy tajante y un poco grosera pero me resulto ya tiene 1 mes que no me dice nada de eso Smiley smile...

    Espero que ya no se nos presenten mas problemas conforme se acerque la fecha Smiley smile

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! mi principal problema fue que no tenía los sacramentos para casarme a la iglesia, sin embargo ya hice mi primera comunión y mi confirmación y me quité un pesotototote de encima.
    Ahora el principal problema es el dinero, y es que aunque tengo pagados los gastos más fuertes (salón, comida, música) me estreso porque me faltan otras cosas pero bueno ya poco a poco voy saliendo de esta racha negativa jejejeje y es que espero a fin de mes recibir un dinerito extra Smiley smile

    En cuanto a problemas con mi novio o con su familia gracias a Dios no he tenido ninguno!!! mi suegra está haciendo los recuerditos y le están quedando muy bonitos Smiley smile
    Mi novio y yo hacemos juntos las invitaciones y desde un principio estuvimos de acuerdo en el tipo de boda que queríamos.
    Y ahora estamos a 45 días de la boda asi que espero no salga ingún problema a estas alturas!!!
    Saludos!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en mi caso, uno de los mayores problemas fue el presupuesto, pero ya esta solucinado, solo llegando a acuerdos es como se puede sacar la organización de un evento, tan importante y tan complejo.

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. En mi caso los problemas se han dado, por que mi suegra quiere que sea todo a su modo y se haga lo que ella dice, hay que coraje. Por ejemplo mi vestido ella terca a que lo mandara a hacer con una tela que para nada me gusta a mí. Gracias a sus consejos no le hice caso y me quede con el vestido que ami me gusto, claro que ella no estuvo de acuerdo, pero no me importa, estoy segura que el día de la boda comenzará a criticar el vestido, pero ya estoy preparada para ignorarla y no dejar que sus comentarios me afecten. Saludos!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas