La Romana, La Romana · Desde Abril del 2012
- Novia Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
La Romana, La Romana · Desde Abril del 2012
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Hola chicas, despues de un largo tiempo si entrar, les digo que mi boda fue maravillosa, todo salio como lo planie y hasta mejor, estoy super feliz y agradecida de Dios y luego de ustedes por ayudarme...
Chicas, estoy a ley de 19 días y estoy super arrollado, pues no se cómo repartir mis bebidas, pues sucede que no tendré camareros para llevarla hacia los invitados ya que mi presupuesto no me lo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4404 días
Ya casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. Juego completo --->...
Creé un post
Hace 4877 díasHola chicas, despues de un largo tiempo si entrar, les digo que mi boda fue maravillosa, todo salio como lo planie y hasta mejor, estoy super feliz y agradecida de Dios y luego de ustedes por ayudarme tanto, muy pronto les subire fotitos. chao
Participé en el post de Laura
Hace 4941 díasGrupos generales
Artículos por temas