La Romana, La Romana · Desde Abril del 2012
- Novia Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4404 días
Ya casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. Juego completo --->...
Creé un post
Hace 4878 díasHola chicas, despues de un largo tiempo si entrar, les digo que mi boda fue maravillosa, todo salio como lo planie y hasta mejor, estoy super feliz y agradecida de Dios y luego de ustedes por ayudarme tanto, muy pronto les subire fotitos. chao
Participé en el post de Laura
Hace 4942 días
Creé un post
Hace 4943 díasChicas, estoy a ley de 19 días y estoy super arrollado, pues no se cómo repartir mis bebidas, pues sucede que no tendré camareros para llevarla hacia los invitados ya que mi presupuesto no me lo permite, me pueden dar una idea para repartirla? Daré...
Hace 4947 días
Hace 4961 días
Creé un post
Hace 4961 díasChicas cómo les suena eso de que en mi boda que es en tonos morados y amarillos pondré una alfombra roja, no suena como fuera de onda,? tengo miedo a que mi boda parezca un carnaval!!!
Creé un post
Hace 4964 díasChicas debne imagenes de numeradores o identificadores mesas, que sean originales y chulos por favor
Hace 4987 días
Creé un post
Hace 4989 díasChicas!!! Ando recopilando sustitutos para el tradicional libro de firmas, ayudenme con esto... y si son ecónomicos mejor todavia
Creé un post
Hace 4997 díasChicas yo le habia dicho a mis damas que les iva a comprar la tela de sus vestidos ya que me encontraba que les iva a salir muy caro porque yo queria que todas usaran los mismos zapatos, pero me he cansado de buscar el mismo modelo y no lo he...
Hace 4998 días
Creé un post
Hace 4999 díasChicas yo siempre he querido que las servilletas de mi boda llevan bordadas las iniciales de nosotros, es esto buena idea? las personaas no se lo encontrarian incomodo?, a veces pieenso que nisiquiera van a querer ensuciarlas, demen su opinión,...
Participé en el post de Mercedes
Hace 5018 días
Hace 5018 días