La Romana, La Romana · Desde Abril del 2012
- Novia Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Hola chicas, despues de un largo tiempo si entrar, les digo que mi boda fue maravillosa, todo salio como lo planie y hasta mejor, estoy super feliz y agradecida de Dios y luego de ustedes por ayudarme...
Chicas, estoy a ley de 19 días y estoy super arrollado, pues no se cómo repartir mis bebidas, pues sucede que no tendré camareros para llevarla hacia los invitados ya que mi presupuesto no me lo...
Chicas debne imagenes de numeradores o identificadores mesas, que sean originales y chulos por favor
Chicas cómo les suena eso de que en mi boda que es en tonos morados y amarillos pondré una alfombra roja, no suena como fuera de onda,? tengo miedo a que mi boda parezca un carnaval!!!
Chicas!!! Ando recopilando sustitutos para el tradicional libro de firmas, ayudenme con esto... y si son ecónomicos mejor todavia
Chicas yo siempre he querido que las servilletas de mi boda llevan bordadas las iniciales de nosotros, es esto buena idea? las personaas no se lo encontrarian incomodo?, a veces pieenso que nisiquiera...
Hola chicas...no sé porque en cuanto se dice la palabra boda empiezan las batallas campales con el novio, los familiares etc etc, cuales son los mayores problemas a los que se han enfrentado o se...
Chicas, necesito un remedio para combatir la ansiedad, los nervios de la boda me han puesto a comer como loca y he perdido mi figura por favor ayudenme!!!
Chicas ayúdenme, yo tenia planificada mi boda para un jardín. pero por temor a la lluvia decidí alquilar un salón y ahora no tengo la más mínima idea de como organizar y decorar mi boda en un salón...
Hola chicas, ahora que estámos aquí platicando día a día en la comunidad! Por qué no tener un registro para saber quien se casa y cuando!! Así lo que podemos hacer cuando una este por casarse es ir...
Chicas, nosotras siempre vivimos empeñadas en la realización de nuestra boda, del gran día, pero me gustaría que ustedes me den los tips necesarios para un matrimonio sano y eterno.
Chicas quiero saber en que momento es que se lanza el ramo??? y que tiene esto de importancia/??? Cual es su simbologia?
Chicas con qué tiempo apróximadamente se debe poner la lista de bodaS?
Hola Chicas, a la verdad que tengo tremendo lio porque no me decido si menú o buffete, y me gustaría que ustedes me digan cuales son las ventajas y desventajas de cada uno, y cual de los dos es menos...
Chicas les tengo una idea para que esten mas organizaditas en cuanto a la boda y es crear una carpeta para todo lo relativo a la boda, cada vez que veo algo lo imprimo y lo pongo ahy,.. es un metodo...
Chicas como estan? Existen muchas creencias que giran en torno a las bodas y quiero saber si ustedes creen que son realidad, cosas como: Si se parte el bizcocho es mala suerte, será un matrimonio...
Chicas mi novio trabaja en turismo y sucede que tenemos la boda planificada para el 22 de diciembre y sucede que por ser temporada alta a él no le van a poder dar esos dias libres, por lo que nos...
¿Qué opinan del color coral para las bodas? ¿Les gusta? ...