Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Antonio
Novio Nuevo Marzo 2014 Distrito Federal

Que letania podemos usar?

Antonio, el 14 de Abril de 2013 a las 23:46 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola a todo mundo, como algunas ya sabrán somos una pareja gay, mi pregunta es que letania y el orden que debemos imprimir en las invitaciones, gracias

16 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 29 de Abril de 2013 a las 14:58
  • Antonio
    Novio Nuevo Marzo 2014 Distrito Federal
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Perliuzca y Angélica, si me refería a la información que se debe poner en la invitación y creo que ya tenemos idea, si sera muy personal y formal y estos puntos nos ayudaron mucho. Mil gracias
    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siento que si, que a eso se refieren con letania

    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Julio 2014 Yucatán
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cual es la letanía?? Es la pequeña lectura que aparece en la invitación?? Felicidades Antonio!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2014 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les quedará hermoso!!! De vdd! Smiley laugh

    • Responder
  • Eliuth Guillen
    Novia Experta Junio 2016 Distrito Federal
    Eliuth Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta buena, y si esa es la intencion que tenemos, que la gente lo valla imaginando, la otra opcion es en video, pero algo divertido. En youtube hay algunas muy buenas

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2014 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww lo leí! y me lo iba imaginando! Jaja super lindo

    • Responder
  • Antonio
    Novio Nuevo Marzo 2014 Distrito Federal
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy original ivonne y eliuth, es cómo contar desde que se conocieron, pero cómo yo decía anteriormente a mi me gusta más como lo formal. Al propósito muchas felicidades por su compromiso
    • Responder
  • Eliuth Guillen
    Novia Experta Junio 2016 Distrito Federal
    Eliuth Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola antonio, nosotrs pensamos hacer algo divertido, no lo tradicional, algo asi como

    La vi, me vio, la bese y corri, pero corri detras de ella y la atrape,

    Y hoy no la dejare ir, Y quiero que seas parte del inicio de este secuestro voluntario....

    Aun no lo tenemos definido al cien pero sera algo asi...

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente, si van o no los nombres depende de quien paga!!!! Y si hay textos donde no vienen los nombres de los papás pero creo que no tengo ninguno... dejame revisar entre mis cosas y si tengo un ejemplo te lo paso, si no, en google pon "textos invitaciones" y salen un montonal Smiley winking

    • Responder
  • Antonio
    Novio Nuevo Marzo 2014 Distrito Federal
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la intención Deianira, Perla estas reglas me gustaron a mi me gusta mucho la formalidad y había cuestiones que me aclaraste. Katy, Marisa pues en si no pienso poner el nombre de nuestros padres pues quienes pagaran la boda somos nosotros o no entiendo si igual eso de los nombres de los padres sean un protocolo ya que dice que ellos tienen el honor de invitarles, y Sonia gracias en este momento checo la página.
    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo un link donde venden intiaciones para bodas Gay, puedes checarlo y a lo mejor te sirve para darte ua idea de que tipo de invitacion quieres http://www.zazzle.com/boda+gay+invitaciones?lang=es
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    El texto de la invitacion lo eligen ustedes y depende de varias cosas. Este es un ejemplo del texto clásico:

    Texto Invitaciones

    PERO... hay muchos tipos de invitaciones muy bonitas y divertidas que no son taaaaan rigurosas ni formales!!! El chiste es que tenga que ver con el concepto de la boda y sobre todo, que los represente como pareja Smiley winking

    Invitacion

    Invitacion

    Del orden de los nombres pueden decidir dependiendo de como suena mejor, o quien es más grande, o alfabeticamente. Tomen en cuenta que sus iniciales no sean otra cosa (en nuestro caso con mi nombre primero nuestras iniciales quedan como MR que es marca registrada... y pues no!).

    Mmmm... espero haberte entendido bien, pero si no fue asi, nos dices!!!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay una letania para estos casos PERO SI USTEDES HACEN SU MISAL podran moddificar los textos necesitaran mucha ayuda de kien los guiara

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!! jejejje se que te voy a dejar en las mismas!!!!! espero que las chicas te saquen de la duda!!! Smiley winking saludos

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, pues quiero entender que te refieres al protocolo y la frase.. yo encontre esto espero y resuelva algo de tus dudas.. Reglas de protocolo para las invitaciones de la Boda

    Como bien sabrás, las invitaciones de la boda son un elemento súper importante y no solo se encarga de anunciarle a todos su compromiso si no también que lo harán oficial y cuando se llevará a cabo el gran acontecimiento. Es por eso que antes de mandarlas a hacer debes asegurarte de saber todo protocolo que debes seguir antes de enviar las invitaciones de la boda.

    La invitación es la carta de presentación a tu evento, así que debes evitar todo tipo de errores al momento de realizarlas, tanto en la redacción como en la impresión y diseño. Les recomendamos que personalicen las invitaciones de boda, así le podrán dar un toque único y especial a este elemento que entregarán a sus invitados.

    Importante
    A la hora de decidir el estilo de tus invitaciones de boda debes tomar en cuenta el concepto o tema de tu boda de esta manera te será más fácil escoger el estilo de invitación (elegante, formal, semi formal, relajado, o con algún tema en especifico).

    Tips para invitaciones completas

    • 1Deberán ir escritas en tercera persona.
      2El nombre del novio usualmente va antes del nombre de la novia.
      3La información principal nombres, fecha y lugar deben que ir en líneas separadas.
      4Antes del lugar de celebración se debe de poner la fecha y la hora de la boda.
      5Si no vas a invitar niños deberás incluir una nota que lo avise.
      6Es muy importante que les informes a tus invitados qué tipo de vestimenta es requerida para tu boda (etiqueta rigurosa, coctel, etc.).
      7Pongan frases como: “Esperamos contar con el honor de su presencia”.
      8Usar títulos como: Dr., Sr. y Sra., Don o Doña cuando sea necesario.
      9Incluir RSVP y proveer un teléfono para que tus invitados puedan confirmar su asistencia. Si ellos no llaman deberás de llamarlos para confirmar.
      10Enviar las invitaciones por lo menos 8 semanas antes de la Boda.

    En cuanto a la frase puede ser alguna que les guste a ambos

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Antonio!..híjole..la vdd que yo ni idea =S...en realidad nisiquiera tengo muy claro el concepto de "letanía" hehehe...son como las lecturas.?..que yo sepa en la mayoría de las Iglesias/templos el Padre/Pastor es quien elige todo éso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas