Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Frecuente Abril 2014 Chihuahua

Despedida de soltera

Jess, el 30 de Noviembre de 2011 a las 21:39 Publicado en Antes de la boda 0 23

Tienes algun articulo que hable de eso
de los tipicos juegos de una fiesta asi
y de los distintivos que se ponen las invitadas
me da kuriosidad

Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Jess, el 25 de Julio de 2012 a las 01:02
  • Jess
    Novia Frecuente Abril 2014 Chihuahua
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si todo bien gracias a Dios pues entre la escuela y cosas asi deje de lado los preparativos...la vdd los empese con mucha anticipacion pero siempre es bueno hacerlo con demas d etiempo que andar a las carrillas de ver tanta boda se me antoja mas este domingo paso asisti a una despedida mixta y estubo muy padre!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwwww pero ya todo bien?!?!

    Se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nenaaaaaa!!! Yo super aquíi como siempre, el vicio ya sabes jeje

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwwww pero ya todo bien?!?!

    Se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nenaaaaaa!!! Yo super aquíi como siempre, el vicio ya sabes jeje

    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Abril 2014 Chihuahua
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dani pues me meti por alli entre problemines y depreciones pero gracias a Dios de regreso con las pilas bien puestas tu como vas???

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaaaa nena!! Donde te habias metidoooo!!! Smiley surprise

    • Responder
  • DianayJero
    Novia Habitual Abril 2013 Yucatán
    DianayJero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del burro con la carita de mi novio bonito ajjajajajajajajajaa

    si se entera me mata!!

    Y bueno no sé haremos varios juegos!!

    Alguna recomendación?

    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Abril 2014 Chihuahua
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas asunte por un largo tiempo pero ya regrese y claro que pff que si me gusto el articulo y me agrada que no solo a mi me servira......esto lo hare solo con mis amigas sino ya veo que mi suegra o mi mama este presente! Me encanto el del resetario y el de los calzones ja ja ja ja todo esta genial desconocia que hubieran tantos juegos para ese tipo de eventos Gracias Viky

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso esta padrisimo y como piensas hacerlos,besos!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • DianayJero
    Novia Habitual Abril 2013 Yucatán
    DianayJero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaaaaaaah los adaptaré porque son puras mujeres jajajajaja

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pienso que no,pero pienso que va estar divertido y tu los haras igual los juegos o los vas adaptar,besos!!!!

    • Responder
  • DianayJero
    Novia Habitual Abril 2013 Yucatán
    DianayJero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAHAHAHAHAa que buena idea!!!!

    Y me encanto lo de la harina!!! Ahora si que no se lo va a esperar!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va ser mixta y voy hacer un burrito de fieltro con su colita y nos vamos a dar vueltas y aver quien se la pone,pero de lo de la cara del novio y ponerle aver quien le atina no eso no,soy un poco mas tradicionalista,de seguro pensaste que a un burrito le voy a poner la cara de mi novio,noooo!!!!!,pero lo imagine y me dio risa,el va estar en la despedida mixta y pienso que va estar bien,por eso voy adaptar algunos y voy a comprar una piñata de una chica en biquini con su tubo y esa va aser para mi novio llena de cositas y con mucha harina jijijiji ,cositas para adultos y asi que te parece,besos!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • DianayJero
    Novia Habitual Abril 2013 Yucatán
    DianayJero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja no mamssss no puedo dejar de reirr jajajajajjajajajajajajaja

    "ponle la cola al burro" version despedida de soltera jajajajajajjajaa

    qe buenisisisisisima idea jajajajaja espero que tu novio no se entere sino... jajajajajjaajjaa

    que oso!! jajajajajajjaa

    Se lo vas a contar?

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que para todas las chicas sin importar la edad o agarrar los juegos que te gusten ami me gusto lo del recetario y el baile del tubo y voy adartar "el de ponle al chico"(• PONLE EL PENE AL NOVIO

    Imprime en la computadora la cara del novio, a buen tamaño, y dibujar el cuerpo en una cartulina obvio, sólo para que se le peguen el órgano que le hace falta. Dibuja un pene muy exagerado. Vendarás los ojos a quien le corresponda participar, entre todas le indicarán dónde va pegado el tan preciado elemento. La que lo coloque más cercana al lugar real, gana. ) que sea" ponle la cola al burro" y cositas asi,adaptarlos a nuestro gusto,besos!!!!!!!!!

    • Responder
  • DianayJero
    Novia Habitual Abril 2013 Yucatán
    DianayJero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan buenísimos Vic!!!!

    Crees que se pueda hacer con señoras o solo para jovenes? Smiley surprise

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te gustaron la verdad yo no sabia que habian tantos juegos pero si a mi me gustaron tambien,besos!!!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow Victoria!

    Que si le va a servir a Jessica? Nos va a servir a todas, sobre todo a mi que justo ahora estoy organizando a las damas y estamos juntando ideas para la despedida.

    GRACIAAAAAAAAS!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!!!! que bueno que te gustaron y si ami se me antojo una despedida en casa con algunos juegos,besos!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUPER COMPLETO VIC.... SE LO ENVIARÉ A MIS AMIGAS PARA QUE EMPIECEN A ORGANIZAR MI DESPEDIDA!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperon te gusten ,distintivosdistintivos 2ami me gustan estos,porque hay otros mas atrevidos,besos!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo busque en internet,espero no me lo tomes a mal por ciertas palabras,yo no las escribi,besos!!!!!!!!!!!!/+femme/juegos-para-despedida-de-soltera_i2i9b

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada una de las chicas que participan en la despedida de soltera, compiten con la música sensual en un divertido baile del caño, dando vueltas y contorsiones en torno a una barra de baile erótico. Un jurado, formado por gente del mismo grupo de chicas que asiste a la despedida de soltera, va dando puntaje a cada una de las participantes que hacen de bailarinas eróticas.
    Lo ideal es que el jurado dé un comentario con respecto a la actuación de cada una de las “bailarinas eróticas” y también un puntaje del 1 al 10. Quien tenga la mayor sumatoria de puntos es la ganadora.
    Recuerden seleccionar una tanda de música sensual como ¨Joe Cocker // You Can Leave Your Heat On¨ o Temas de blues o Jazz.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despedidas de solteras: ¿cómo divertirse?
    Muchas despedidas de solteras se basan en la participación de algún strip show que lleva la diversión acercándose a altas temperaturas. Esto es bien divertido. Sin embargo hay quienes prefieren una despedida de soltera mas risueña y descabellada. Recordando momentos y jugando casi como en los viejos tiempos.
    Para quienes buscan este tipo de diversión, sugerimos tres juegos para despedidas de solteras que aseguran diversión y carcajadas



    Juegos para tu despedida de soltera


    Es una fecha muy especial el día de tu boda, pero lo más divertido es andar de aquí para allá con los preparativos, y por qué no, con la despedida de soltera.


    1 -Strippers, tal como los recetó el doctor.

    2 -Lista de juegos:

    • SOBRENOMBRES

    Acuérdate que deberás comprar listones para ponerle algún nombre alusivo a la sexualidad, y así se llamarán durante el evento. A nadie le hablarán por su nombre real sino por el que le corresponda según el listón (vagina, pene, condón, etcétera).

    Si alguien te dice "Marisol", "Azucena", "Inés" o como te llames puedes poner castigos que se te ocurran o bien, colgarles un "pene" hecho de medias, será divertido.

    • CORAZONES EN LA PARED

    Pega la misma cantidad de corazones en dos paredes y al reverso de cada uno escribe una palabra sobre quehaceres del hogar que se repita en cada muro. Separarás a las invitadas en dos equipos, ejemplo: si pegas 10 corazones de cada lado, 10 mujeres por equipo. Tú dirás la palabra y tendrán que correr a buscarla, una por una de cada equipo. Así hasta completar las palabras que hayas pegado. El equipo que te entregue todas primero, gana.

    • GLOBOS CON CONFETI

    Llena varios globos con confeti y junta la mayor cantidad de parejas posibles, cada pareja deberá idear una posición sexual con la finalidad de romper el globo, la postura más creativa y divertida gana, tú decidirás quién es la mejor.

    • CALZONES DE A PESO

    Compra calzones de esos que venden de a kilo o de a peso en los tianguis. Harás dos equipos. Cada uno deberá buscar entre los calzones la palabra que tú menciones y armarla por parejas; es decir: "PE-NE", una se pone el calzón que diga PE y la otra el que diga NE.

    La cantidad de palabras que hayas hecho deberá corresponder al número de pares de pantaletas (si hiciste 10 palabras, 10 pares de calzones por cada equipo). El equipo que arme sus palabras primero gana. Acuérdate, es pareja por pareja de cada equipo, no todas al mismo tiempo.


    • LA FAMOSA CUCHARA

    A una cuchara amárrale un lacito por el extremo, éste lo amarras a tu cintura e deberás intentar apagar la vela prendida que estará debajo de ti. Este juego es muy divertido con la finalidad de que participes en las dinámicas.

    • TENDEDERO DE SALCHICHAS

    A un lazo amarra cinco salchichas mientras que de cada lado alguien sostendrá el tendedero. Pones en fila a cinco mujeres con los brazos hacia atrás a tratar de comer la salchicha que les corresponde, la primera se la termine gana.

    • CANASTA REVUELTA

    Es muy sencillo, escribe en varios papeles un listado de palabras. Acuérdate que cada una deberá estar repetida, repártelas al azar. Cuando ya todas tengan su papelito, grita "CANASTA REVUELTA" y cada invitada deberá buscar a su pareja.

    Las primeras que lleguen a ti o a determinado lugar que tú dispongas, son las que ganan. Recuerda que todo debe ser alusivo al sexo, eso es lo divertido y bochornoso del juego: PENE, VAGINA, SANGUAZA, SENOS, BUBIS, etcétera.

    • SOPA DE LETRAS

    En dos pliegos de papel bond puedes poner la misma sopa de letras, para que cada equipo (dos) busque la palabra que digas: MISIONERO, BODA, LUNA DE MIEL, LAZO, MATRIMONIO, ETC.

    • PONLE EL PENE AL NOVIO

    Imprime en la computadora la cara del novio, a buen tamaño, y dibujar el cuerpo en una cartulina obvio, sólo para que se le peguen el órgano que le hace falta. Dibuja un pene muy exagerado. Vendarás los ojos a quien le corresponda participar, entre todas le indicarán dónde va pegado el tan preciado elemento. La que lo coloque más cercana al lugar real, gana.

    • MAS JUEGOS

    Vendarle los ojos a la agasajada y poner sobre la mesa diferentes objetos con formas de pene y con texturas como la gelatina o crema de leche…. Para que la novia vaya descifrando que es… a la vez que toca alguna parte del cuerpo de la que hace la “ofrenda”, para identificarla. Por último, ingresa el escultural stripper a quién debe tantear e identificar!!!! El objeto que lleve el profesional?? A tu imaginación!!!!!

    • Vestido de novia de papel

    Este juego lleva años y lo siguen haciendo porque es muy divertido y todas se ríen a carcajadas.
    Divide grupos de 5 personas (o más dependiendo del número de invitadas). Cada equipo debe escoger a alguien como la novia. Repárteles rollos de papel para que “confeccionen” el ajuar de novia, y dales cierto tiempo. La novia oficial escogerá el equipo ganador.
    • Algunos de ellos son taparle los ojos a la novia y tener preparados zanahorias, plátanos, zacate, huevos, un palo, algo viscoso, como gelatina o la yema de un huevo y un chayote con espinas, para que la todavía soltera los toque y adivine qué es lo que es, mientras que alguna de las invitadas anota todo lo que va diciendo para después leérselas y todas se rían de las expresiones que hizo la novia
    • Otro es poner un vaso con un poco de agua y luego, tanto las invitadas como la novia se tienen que poner una moneda entre las piernas y caminar uno o dos metros hasta donde está el vaso y depositar la monedita ahí. Esto se hace con el fin de comprobar quién es virgen y quién no. No se preocupen sólo es un juego.
    • ¿Quieren saber como se va a mover "la novia " y "el novio" en su primer noche de bodas?, pongan una cobija con globos, hagan que la novia se acueste encima de ellos y tápenla con otra cobija, explicándole que tiene que romper todos los globos sin meter las manos ¡bastante difícil, pero qué rico se va a mover!, si no los truena todos pueden ponerle algún castigo. ..
    • la novia tiene que abrir todos los regalos y adivinar quien se lo dio si no adivina le ponen un castigo
    • ¿Qué tanto conocés a la novia?
    Este es un juego bastante común, pero siempre es lindo jugarlo. Antes de la fiesta, tenés que hacerle a la novia 20 preguntas acerca de ella misma. Está bueno hacerle preguntas un poco subidas de tono para que sea un poco más divertido.

    Sugerencias de preguntas:
    Qué talle de corpiño usa?
    Cuál es su posición sexual preferida?
    Si prefiere tener sexo con las luces prendidas o apagadas?
    Cuál es su bebida alcohólica preferida?
    Cómo conoció al novio?
    Cuantas salidas tardó en acostarse con él?
    Qué parte de su cuerpo cree que es más sexy?
    Cuál es el lugar más raro en el que tuvo sexo?
    Cómo describiría el tipo de sexo que tiene?
    a. Como un León…agresivo y salvaje
    b. Como un Mono...juguetón y creativo
    c. Como un Ciervo…suave y tímido
    Durante la fiesta, les haces estas preguntas a todas las invitadas. Ellas tienen que escribir sus respuestas en un papel y al final, la que tiene más respuestas correctas gana.

    Dentro de una casa……


    Adivina Adivinador - mete diversos objetos (pepino, zanahoria, vibrador, condones abiertos, etc) dentro de una bolsa opaca y gana quien pueda identificar la mayor cantidad de objetos.
    La peor historia - cada chica debe contar una historia picante sobre la novia. Aquella con la historia más picante gana algún premio.

    En un bar/restaurante….
    Lista de Tareas - Elijan entre todas una lista de tareas a realizar. La novia deberá realizar todas estas tareas en un tiempo límite acordado por todas. La lista puede incluir tareas como “pedirle a un hombre un vaso de sex on the beach“, “hacer que un hombre te regale alguna prenda íntima” o “bailar con el hombre más feo/guapo del lugar”

    “¿Qué tanto lo conoces? “…
    Este juego se trata de averiguar que tanto conoce la novia a su pareja. Para ello las organizadoras del juego deberán realizarle unas preguntas días antes de la reunión al novio, éstas deberán ser sobre eventos o situaciones especificas de su noviazgo, fechas de cumpleaños, etc.
    Se anotarán las respuestas y el día de la reunión, esas mismas preguntas se le harán a la novia, si contesta equivocadamente se hará merecedora de un castigo. En caso de que el novio fue quien se equivocó , también se le deberá poner un castigo a la novia.
    El castigo deberán decidirlo las invitadas. Para una despedida mixta, las preguntas las pueden realizar en el momento y los novios deberán contestar en un papel.
    Este tipo de juegos permite conocer más sobre la pareja y ayudará a fortalecer la relación que ellos llevan.



    Rodillo de los buenos deseos….

    Para este juego necesitas lo siguiente:
    • Un rodillo de madera o de plástico (de los que se usan para la cocina).
    • Un plumón o pluma.
    De lo que se trata este juego, es lo sigueinte: deberás pasar el rodillo a todas las invitadas para que escriban algún comentario o una frase, esto es con la idea que más adelante la novia pueda conservar ese recuerdo de su despedida desoltera, puedes pedirles que no pongan su nombre para que la novia adivine y cuando lo haga ella misma puede poner el nombre y sino adivina pueden ponerle un castigo.

    El Recetario Mágico ….

    Este juego se trata de hacer un recetario con recetas que las invitadas le den a la novia.
    Necesitaras lo siguiente:
    • Hojas blancas o un cuaderno de forma francesa.
    • Muchas plumas o lápices.
    Para este juego puedes hacer un recetario original, tal vez puedes poner el nombre de la novia en bolígrafo o con pluma indeleble, puedes dejar volar tu imaginación para darle un bonito regalo a la novia.
    Deberás pasar el recetario y las invitadas deberán poner una receta o consejo para los recién casados, puedes dirigirlos hacia algún tema o bien dejarlo libre para que cada invitada lo haga a su elección.

    espero te sirva,besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas