Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Marzo 2013 Nuevo León

Tus amigos o yo , si son ellos se termina la relacion

Lupita, el 7 de Septiembre de 2012 a las 16:06 Publicado en Antes de la boda 0 16

Hola chicas mi boda esta a punto de ser cancelada, mi novio es una persona muy buena, muy tranquilo eso fue lo que me enamoro de el, el primer dia que lo vi yo dije ese chico me agrada mucho y empezamos a ser novios una año despues que nos conocimos tenemos de novios 10 meses y que han sido los mejores de mi vida pero no todo es bonito, yo soy una persona que tiene muchas amigas y pocos amigos hombres mis amigos son de la primaria sec. prepa, facultad y a todos los quiero bastante y son relamente amigos cada uno conocido en epocas diferentes, lo dificil es ahora que mi novio no tiene muchos amigos y eso es un gran problema me junto con mis amigas de la facultad y no les cae bien me junto con mis amigos de la prepa y tampco les cae bien, anteriormente nos veaimos para salir a cenar ahora no puedo hacerlo porque el no le gusta que me junte con ellos, me dice son ellos o yo tengo mas de 10 años de amistad que me pide que no los vuelva a ver a mi se me hace muy egosita de su parte ya lo hemos platicado infinidad de veces y dice que va a cambiar y no lo hace el dia de ayer deci ir a cenar con mis 3 amigas y se enojo y me dijo si te vas tu estas dando por terminada la relacion y pues me fui ahorita me siento muy triste y no se que hacer me hablo para decirme otra ves tus amigos o yo y que si ya terminabamso que fueramos a cancelar los contratos y eso se me hace mas feo e ir hablar a la iglesia para suspender los tramites el esta decidido a seguir pero sin mis amigos que hagooooo Smiley sad

16 Respuestas

Última actividad por Ale.o, el 7 de Octubre de 2012 a las 11:21
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estoy leyendo un poco tarde el debate, espero que hayan solucionado esas diferencias entre tu novio y tu, porque ante todo debemos de tener buena comunición y cofianza entre la pareja y todo fluira mejor si no como se va casar uno, si no hay ese vinculo, saludos Myriam

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la idea de me conociste con papas y refresco... si no pues adelante te puedes ir, pero veo que a ti si te pesa el hecho de dejarlo ir... recuerda q es chantaje... eso es ahorita y casados no vas a poder hacer nada sin pedirle permiso... cuidado nena piensalo por ti Smiley laugh mucho exito con este matrimonio... pero pon tus reglas antes de dar el enorme paso Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahaha gracias nena x leerme y si pues creo que es un tema q rekiere sentarnos a platicar, espero encontrar un buen momento y de ti espero q t siga llendo muy bien y tu boda sea maravillosa. Gracias y pues x aki andamos cualkier cosa!

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahaha gracias nena x leerme y si pues creo que es un tema q rekiere sentarnos a platicar, espero encontrar un buen momento y de ti espero q t siga llendo muy bien y tu boda sea maravillosa. Gracias y pues x aki andamos cualkier cosa!

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2013 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lorena hay no se porque no vaya a ir tu mejor amigo a la boda pero mis amigos si van a ir de hecho una de ellas va a ser mi testigo de iglesia y eso pues no creo poder yo el que no vayan mis amigos a los cuales los quiero bastante platica con tu novio y espero que las dos tanto tu como yo estemos tomando la mejor desicion saluditos cuiate mucho Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena casi lloro cuando lei todo lo que te paso, te entiendo pues ami novio no le cae bien mi mejor amigo han habido muchos problemas y no lo podre invitar a la boda pero bueno pra eso despues abrire un debate, ahora lo que te quiero decir es que te felicito por no ceder por respetarte a ti misma, por valorar las amistades que has conservado y ser firme en tus decisiones, que bien que para ti lo mas importante eres tu misma. De lo demás pues te aconsejo que te fijes muy bien en esos detalles que estan teniendo, asi cmo ahora son nuestros noviazgos asi sera en el matrimonio, quiza podrian darse un tiempo mas para la boda y conocerse mas solo es una opcion . SAludos nena y mucha suerte
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena casi lloro cuando lei todo lo que te paso, te entiendo pues ami novio no le cae bien mi mejor amigo han habido muchos problemas y no lo podre invitar a la boda pero bueno pra eso despues abrire un debate, ahora lo que te quiero decir es que te felicito por no ceder por respetarte a ti misma, por valorar las amistades que has conservado y ser firme en tus decisiones, que bien que para ti lo mas importante eres tu misma. De lo demás pues te aconsejo que te fijes muy bien en esos detalles que estan teniendo, asi cmo ahora son nuestros noviazgos asi sera en el matrimonio, quiza podrian darse un tiempo mas para la boda y conocerse mas solo es una opcion . SAludos nena y mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apenas tu mje hermosa....que bien que todo se haya solucionado, y ya sabes una debe ser tierna,amorosa y comprensiva con la pareja pero jamás de los jamás debe una de agachar la cabeza y someterse y mas cuando la pareja no tiene la razón, hay que ser condecendiente y saber tragarse una el orgullo cuando la situación lo amerite pero eso no significa ponerse de tapete....suerte con los preparativos de tu boda y no dejes que nada ni nadie interfiera con tu felicidad, saludos!!

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2013 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mercedes pues fijate que tuvimos varias discusiones en bien poquitos días y pues el domingo el andaba todavía en su posición de enojado sentimental y pues me pregunta entonces que decidiste y ya le dije pues mis amigos ya que tu no me tienes la suficiente confianza y el dijo a bueno solo ayudame a ir a cancelar todo y pues mi reacción fue adelante si te acompaño a cancelar todo pero que tristeza me da que te das vencido tan fácil me dejo en mi casa y nos despedimos al dia siguiente otra ves hablamos y fue cuando me dijo que cual era mi respuesta y que me quito el añillo L y le dije por mi no te preocupes estare bien con tu decisión y ahí fue donde me dijo yo te amo y siempre quiero estar contigo ayudame a integrarme mas a tus amistades poco a poco total pasaron muchas cosas pero al final si uno no se pone fuerte y los haces entrar en razón nunca van a darse cuenta que estan equivocados L y ahorita estamos dando de nuevo otra oportunidad.

    y felicidades se nota que eres una persona muy inteligente y que toma las mejores decisiones para los dos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy este debate me quedo como anillo al dedo je je....mira a mi me pasó algo similar con mi novio, él le tenia mucha "tirria" osea le caia gordo uno de mis amigos y siempre que le pregunta porque me contestaba que "porque si" y obvio que si se entereba que lo veia o saludaba se enojaba, hace unos dias le volvi a preguntar y me dijo que lo que pensaba es que ese chavo queria conmigo y que a lo mejor ya hasta habiamos tenido algo que ver....asi que yo me puse digna y que agarro el anillo y que se lo devuelvo y que le digo "si no confias en mi es mejor que no nos casemos" y no te preocupes por el compromiso yo hablo con tus papás y con los mios y asunto arreglado y en ese momento que me pide perdon y yo me puse dura y no lo perdone hasta dos dias después y le dije que si yo no me metia con sus amistades el no tenia que meterse con las mias que la base de la relación era la confianza y que si yo lo habia elegido a él como mi pareja era porque lo amaba y porque sabia que lo iba a respetar sobre todas las cosas....nena ponte enérgica y firme, hablen y traten de llegar a un acuerdo, recuerden que la comunicación y la confianza son la base de todo si no hay eso no hay NADA....saludos

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te amara en realidad no debería de ponerte en esa situación, pienso que si tu amas a esa persona no debes de aprisionarla, ademas los amigos son parte de la vida son la familia que uno escoge. Es como si le dijeras a el que casandose contigo ya no puede ver a su familia....no se, me parece muy injusto que quieran ponernos en esas situaciones.... :/

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira nena sinceramente una persona que a cada momento te ameza con cancelar la boda es una persona que no esta segura desus sentimientos y te debe de querer tal cual eres tu vales mucho además tus amistades no tienen por que influenciar en sus celos por que así te conocio una persona sociable que no tiene por que cambiar por otra parte ese tipo de sacrificios tienen que ser recompensados de alguna manera piensa si algún sacrificio a hecho el por ti para que puedas decidir hacerlo valorate quierete y sobre todo no cambies cuando alguien te ama te acepta tal cual eres con o sin amigos .

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tus amigas son parte de ti como lo es tu familia. ël te conoció con los dos (amigos y familia) no te puede poner ahora a elegir, definitivamente es muy egosita de su parte. Además que si accedieras a ello tú estarías haciendo un sacrificio muy grande y qué piensa dar él a cambio???? seguro no se lo ha planteado.

    Como opinan otras a lo mejor necesitan darse un tiempo, pero sobretodo hablar directo el tema porque es muy importante que él entienda la estrecha y constante relación que tienes con tus amigas, necesita poner en la balanza qué tanto te quiere a tí y por qué le molestan las otras, una cosa es que no le caigan bien y otra muuy distinta que te prohiba verlas.

    Ánimo nena estaremos aquí para apoyarte en cualquier cosa!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijle!1 qfuerte!! pero la vdd, yo creo q yo en tu lugar eligiria a tus amigos.. q como dicen llevan años contigo, y tu novio, por muy tu novio sololleva meses en tu vida.... si la boda se cancela, tus amigos estarna contigopara apoyarte, pero si talejas d tus amigos,no creo q tunovio t paoye como tal en tu dolor y eso....

    yocreo, q solo t amenaza con eso de cancelar la boda... dile q si, q se acaba...y dense un timepo, dejlo q piense las ocsas procon la opcion d q vea q hablas en serio... q no t puede chantajear asi... y si decide buscarte y cambiar, ps es q en vdd t valora, y si no... ps es q estaras meejor sin el!! animonena!!!

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy pues cancela la boda nena!!!! osea como puede ser posible que le den celos que salgas con tus amigas???? eso me suena a que es un hombre inseguro que no te tiene confianza, y que no quiere que salgas con tus amigas porque imagina que se van por ahi de "locas" jejeje. Y pues si ahora de novios no quiere que salgas con tus amigos imaginate cuando se casen!!! que te va a querer tener encerrada???? mas vale prevenir que lamentar nena... qué prefieres??? posponer tu boda??? o casarte y que al mes te andes divorciando???

    Hablen bien quizá sea bueno que salgan con parejas de novios o ya casados para que tu novio conviva con los esposos o novios de tus amigas... ánimo nena!!! ojalá se solucionen sus problemas.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, es una situación muy complicada, creo que el esta siendo muy egoísta, tu debes de pensar y decidir si realmente estas segura de que esto es lo que quieres vivir, no se, pienso que ahorita te dice tus amigos o yo, pero después quien sabe que más te pueda prohibir, necesitas sentarte a platicar con el y abrir tu mente, imaginarte tu vida junto a el y en base a eso sabrás que decisión tomar, por los contratos y la iglesia no te preocupes, más vale hacerlo ahora que cuando ya no solo sea un contrato o una fecha apartada y eso se convierta en un divorcio, piensa bien las cosas y ve que es lo mejor para ti, siempre con los pies en la tierra y la mente clara.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas