Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Abril 2013 Veracruz

Infidelidad antes de la boda!!!

Mercedes, el 5 de Octubre de 2012 a las 08:45 Publicado en Antes de la boda 0 38

Hola chicas!!! aquí les traigo la pregunta del millón de dolares, que harian si se enteran que su novio o pareja les ha sido infiel a unas cuantas horas de la boda o hasta el mismo dia?se casarian o cancelarian la boda? a una amiga mia le pasó pues resulta que el dia de su boda una fulana llegó a la puerta de la iglesia y le pidió a moco tendido al novio que no se casara, como ya sabran al cuestionar al novio el se defendió como gato boca arriba y nego todo, mi amiga que para de malas se casaba porque estaba embarazada y su papá estaba deshauciado por un cancer, pues se casó a pesar de todo, obvio como era de esperarse su matrimonio no duró mucho y fue muy infeliz....ustedes que harian??

38 Respuestas

Última actividad por Ale.o, el 9 de Octubre de 2012 a las 19:01
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hay si mejor no pensar en eso! que feo!

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps yo no se nena pero ps que tal qu ela vieja sea una loca mi novio tienen uan ex loquisima q tal q se aparesca no me enojaria con el el ni culpa tiene y a si lo cacho con las manos en la masa si no lo perdono ya perdone y no lo volveria a hacer yo personalmnete, creo q crean un habito y como lo perdone una vez creen q lo seguire haceindo ps no!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que me da risa nervisa, no no qué cosa más fea!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malditos ex q no dejan en paz y mal dito facebook con sus amigas las zorras!!!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups esto esta para analizarse detenidamente, depende el grado de infidelidad, imaginate que llega una fulana con hijos de el jajaj bien telenovelera yo, ya hice la escena, me estoy riendo pero en el momento que horror, si fue una canita al aire como noche loca noche de copas...... pues esperemos que a ninguna nos pase, x q ha de ser de lo peor.....

    • Responder
  • Niza Mireya
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Coahuila
    Niza Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El detalle en mi caso fue que el si les ponia altos....

    y ellas eran las aferradas....

    fue por eso.... yo tambien siempre he sido de k pelean por mi....

    mas que nada por mi caracter pues yo no me considero bonita....

    pero como vi k eran ellas quienes no entendian....

    pues les tuve que ayudar ^^U

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena q bueno q las cosas se arrreglaron..en tu caso..... y ps en mi caso... entre ellos nunca hubo inttimidad (q yo sepa) pro ps si fue muuuuy incomodo, y ahora q lo dices entiendo qq puede solo ser una forma d lelvarse.. pro ciertamente es faltarle el respeto a tu pareja..... ya q tener platicas y jueguitos con otros se siente igual d feo q si fuera algo fisico... Smiley sad

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totoalmente d auerdo... a luchar por lo q qiwres.... mientras el demustre q vale la pena luchar por el!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totoalmente d auerdo... a luchar por lo q qiwres.... mientras el demustre q vale la pena luchar por el!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!pues mira en mi caso yo lo que hice fue decirle a mi novio que la solución para que su ex nos dejará de molestar la tenia él, que era el, el que tenia que marcarle el limite a su ex y ponerla en su lugar, que yo para nada tenia porque confrotarme con la tipa esa pues era ponerme a su altura y que ni pensara que me iba a pelear por el pues yo estaba acostumbrada a que los hombres se pelearan por mi y no al revez y que si no le ponia un alto a la tipa que ahi moria la relación que yo no estaba para hacer papelitos a mis años y pues mi novio agarró la onda y le puso un hasta aqui a la vieja, actualmente si ya no se nada de ella pero ya vez como son algunas "ex" son mas aferradas y tercas que una inche garrapata jjjaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lore!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi me paso a mi pero en este caso la culpable fui yo jajajajaj osea que también tengo cola que me pisen jajajajaj resulta que yo antes de conocer a mi futuro esposo tuve un "amigo con derechos" con el cual habia yo hecho buena quimica e independientemente de lo que habia pasado entre nosotros yo tenia una linda amistad y sobre todo nos llevamos super que digo super mega pasadoooooooo, obvio cuando yo empeze la relación con mi actual pareja pues se lo hice saber a mi amigo y pues solo quedamos en eso en amigos y nos mandamos mjes por cel y por face pero el era bien manchado y super pesado y pues yo también, hasta que en una de esas mi novio reviso mi cel un dia que me puse una guarapeta y me quede dormida y obvio leyó todos los mjes y claro que se puso super bravoooooooo que hasta pense que me iba a romper mi mandarina en gajos pues siendo sincera los mjes si estaban bien manchados, como era de esperarse la relación se rompió pero ya cuando se calmaron las cosas yo hablé con mi novio y le explique como estuvieron las cosas me costó un buen convencerlo de que ya no habia nada entre mi amigo y yo pero al final agarró la onda y pues yo tambien entendi que habia hecho mal y pues tuve que cortar mi amistad con este chico para evitarme conflictos con mi pareja pues siendo honestas creo que ser amiga de un ex y mas con alguien con quien hubo cierta intimidad creo que si es una falta de respeto para la pareja.

    • Responder
  • Niza Mireya
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Coahuila
    Niza Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio tenia dos que eran mas molestas que un piojo en.....

    bueno... para mi la solucion fu sencilla...

    las enfrente y viendoles a las ojos con mi actitud mas relajada y sonriente las amenace sobre practicar con ellas todo tipo de tortura existente e inexistente... con eso se soluciono todo.... incluso una de ellas se me declaro... eso me dio miedo x.x.... el punto es.... si lo aman... olviden esa estupides de dejalo libre... si lo amas conservalo a tu lado... esfuerzate y da todo de ti... hasta que el te demuestre k no lo merece...

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijoleeee! no habia leido este debate...y me dejaro pensando!!!

    si m enterara elmismo dia d la boda.... y en vdd tuvieraa pruebas o en vdd estuviera segura...ps detengo un momento todo... hablo con mi novio.... y de ahi decido q rollo.. aunq creo q si paro la boda... y m lelvo tooodo el alcohol para sentirme mejor... jje

    pero si fuera antes.. dias antes... igual,lo hablo con el... y espues se los corrto!!! jeje

    hay... pues aca entre nos... yo casi cancelo la bodda por un mal entendido hace comoun mes....

    me conecte en el facebook d mi novio por q andaba buscando un contacto q acababa d darme cuenta q ambbos conociamos pro yo no la tenia agregada... vualaaaaaaaa! qm habla una tipa del tbjo q m daba malaespina desde tiempo atras... y m dijo q si ya habia ensado lo de ayer(creyendo q era mi novio obvio)...... y aunq noo soy celosaa, m gano la curiosidad... y waaa! q entro a leer la conversacion guardada en mensajes....

    y ps la conversacion no decia "nda" especifico... pro si estabamuy sugerente... y nooooo me dio el mimiski!!!!! laa lei con atencion... imprimi pantalla.. casi m la aprendi! y ps justo ese dia mi novio legaba tarde, y ps q lo espero con la conversacion abierta... y lelgaando q le pido una explicacion...

    yps yo tod histerica por dentro...pero tranila como nunca... qle digo q tiene 24 hras para sacar sus cosas por q a mi no m iba a verla cara.. el m explico q se lelvabab pesado con ella, se albureaban y cosas asi... pero q m pedia disculpas por faltarme al respeto con su comportamiento... q sabia q estaba mal.. pro ps no lo hizo en mala onda...

    y qe en ese rato le marca! para q yo viera q solo era forma d hablar... y ps.... si se pio la platica d juego y asi... asi q m relaje.... y casi casi le ddijee q estaba a prueba a ver si no s ehabia roto mi confianza...

    y q en ese momento se pone a llorar!q no le idjera eso.. q ddejaria d llevarse asi con cualqier mujer y cosas asi....

    y ps temrine "disculapndolo por el momnto" ....pro empece a ver mas comentarios viejos y asi... y vi q si.. q era un juego...

    la verdad es q el reconocio y yo... q ps si fue como q una falta d respeto y algo incorrecto...pro arreglamos todo porq realmente no hubo nada...

    pro en ese momento yo si crei q ya todo se acababa.... fue casi casi...pro no!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombres y mujeres somos muuuy diferentes, los hombres son mucho mas sexuales que las mujeres, nosotras tenemos relaciones sexuales por placer, cuando queremos..pero los hombres, es como una necesidad de ellos, y es fisiológico, no es que estén enfermos o algo así por el estilo..cuando uno le es infiel al otro es porque hay una necesidad que no ha sido suplida..eso de decir "le di todo" no es verdad..quizá le dió todo lo que la persona podia dar pero no suplió la necesidad de su pareja, el hombre le dice a una mujer "te perdono que te hayas enamorado de el mientras no te hayas acostado" pero la mujer es alreves "te puedo perdonar que te hayas acostado con otra, de una sola noche y ya pero no que te hayas enamorado" esa es la realidad..uno decide si ser feliz y aceptar las cosas o ser infeliz, debemos buscar siempre suplir las necesidades de nuestra pareja, y son infieles no precisamente porque les haga falta el aspecto sexual, puede ser que les falte cariño, comprensión, admiración, hay muchas cosas en las que podemos descuidar a nuestra pareja, no es que busquen sernos infieles, es que tienen una necesidad que no ha sido suplida, y puede pasarte tambien a la mujer..de hecho estadisticamente las mujeres son mas infieles que los hombres..aunque no lo creamos...

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay yo n se dpende que tan grande haya sidola indidelidad ay no lo se no me lo imagino me muero ahi yo creo

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que si se la pusieron dificil! Lo bueno es que ya se deshizo de él! y pues mejor una colorada que mil descoloridas!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que mi amiga se casó porque se sentia presionada por lo del embarazo y sobre todo por la enfermedad de su papá y pues no quizo darle un disgusto en los ultimos meses que le quedaban de vida.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no me casaría, esa persona no vale la pena para compartir ni un día de tu vida con el, realmente no hay mucho que pensar, con la pena no hay boda, prefiero eso a una vida de sufrimientos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi novio tiene una ex super loca así que espero no averigue la fecha de mi boda y se atreva a hacer un show, porque ya le dije a mi novio que si pasa eso al que voy a desgreñar es a él jajaja

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que dificil! Dicen que no se puede poner las manos al fuego por nadie pero la verdad no se que haria digo con pruebas contundentes o que yo lo haya visto antes de la boda no me caso y si me hubiera pasado asi como tu amiga tampoco aun con la fiesta pagada porque como vas a jurar ante Dios si vas a tener dudas como vas a decir para toda la vida! Lo hubiera hablado con el y mientras aclarmos si es cierto o no yo no me pongo un anillo que no inicio como deberia ser.

    Ya casada yo no se que haria porque tal vez sea muy mojigata o lo que sea pero el matrimonio es para siempre y por eso estoy conciente de con quien me caso y que por mas problemas o obstaculos que nso ponga la vida es el hombre que he escoogido para envejecer.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UPS HE LEIDO VARIOS COMENTAIOS DONDE SOMOS COMO DICE MIREYA PELIGROSITAS JAJAJAJA DIGO Q FEA SITUAcion pero si es impoerdonameble y menos el dia de tu boda EL DIA MAS FELIZ DE TU VIDA CON ESAS COSAS SE COMBIERTE EN EL PEOR YO POR SI LAS DUDAD VOY AP ONER SEGURIDAD EN LA PUERTAS Y Q NO DEJEN ENTRAR ANADIE UNA VEZ Q ENTRE YO JAJAJAJA ES BROMA!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YO ESTOY DE ACUERDO CON TIGO!!!!!!!! LO CAPO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

    • Responder
  • Niza Mireya
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Coahuila
    Niza Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno he tenido varios problemas por tipas que andan tras MI prometido.....

    yo siempre lo he dicho.... no soy celosa.... solo territorial con lo mio n.nU

    y pues de ser asi.... no habria boda.... o tal vez si...

    pero nadie volveria a saber de la tipa.... y mi novio....

    bueno.... alguien ha visto "los locos Addams 2"??

    le pasaria lo k a Lucas xD

    yo si me considero peligrosita....

    ya he amenazado tanto a mi prometido como a algunas de sus molestas Ex....

    pero las chicas me tuvieron miedo al saber que tengo entrenamiento militar xD

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues dicen que muchas veces la realidad supera a la ficción.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj fijate que yo siempre he dicho eso, que si me dejan plantada o descubro algo yo si celebro la fiesta con quien quiera asistir y me pongo una pero bien puestaaaaaaaaaa y a disfrutar se ha dicho, oseaaaaaa no voy a gastar en balde jajaj

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien soy de la idea de que lo hubiera mandado a la chin.... jajaj yo la verdad porque no me di cuenta a tiempo que si no, no la dejó casarse, yo ya estaba dentro de la iglesia y hasta adelante y pues la verdad no me di cuenta, sino que me percaté que algo raro pasaba porque la gente que estaba hasta atrás murmuran y se asomaban hacia afuera y ya era hora de la misa y nada mas no iniciaba, yo me enteré de todo esto por mi amiga ya en la fiesta y jurooooo por Dios que me dieron ganas de matar al fulano y cuando me toco bailar el vals con el yo me acuerdo que le dije " mas te vale que la hagas feliz y eso que paso no se vale" y el desgraciado todavia me lo nego...en fin gracias a dios ya no vive con él pero la verdad si le hizo mucho daño.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajjaa!!! Asi es Marianaaaaaaaaaaaaaaa PINCHE PELOn!! jajajaja

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo Yadira no tiene perdon°°

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJA Y QUE ME TRAIGAN MAAAAAS TEQUILAAAAAAA!!! JAJAJAJA

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO LA VERDAD NO SE QUE HARIA!!!

    UNO DICE SI NO MANDO A LA GOMA ACABARIA TODOOO PERO QUEDARI YO HECHA UNA PILTRAFA!!

    EN UN SUPON QUE LO HAGA SUR NO SE QUE HARIA PUES TENEMOS UN HIJO AY QUE HORROR

    NADA MAS DE PENSARLO ME ENOJO COMO kATYA JAJAJAJA NO NO NO NO

    LA VERDAD NO SE QUE HARIA Y QUE FUERTE LA HISTORIA DE TU AMIGA

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EXCELENTE TEMA MERCEDES!! IMAGINATE K HORRIBLE SITUACION! DE LA VERDAD YO NO KREO PERDONAR! ESTARIA TODA LA VIDA PENSANDO EN ESO!

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chispas creo que me volveria loca no sabria que hacer creo que no me casaria.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas