Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Abril 2013 Veracruz

Infidelidad antes de la boda!!!

Mercedes, el 5 de Octubre de 2012 a las 08:45

Publicado en Antes de la boda 38

Hola chicas!!! aquí les traigo la pregunta del millón de dolares, que harian si se enteran que su novio o pareja les ha sido infiel a unas cuantas horas de la boda o hasta el mismo dia?se casarian o cancelarian la boda? a una amiga mia le pasó pues resulta que el dia de su boda una fulana llegó a la...

Hola chicas!!! aquí les traigo la pregunta del millón de dolares, que harian si se enteran que su novio o pareja les ha sido infiel a unas cuantas horas de la boda o hasta el mismo dia?se casarian o cancelarian la boda? a una amiga mia le pasó pues resulta que el dia de su boda una fulana llegó a la puerta de la iglesia y le pidió a moco tendido al novio que no se casara, como ya sabran al cuestionar al novio el se defendió como gato boca arriba y nego todo, mi amiga que para de malas se casaba porque estaba embarazada y su papá estaba deshauciado por un cancer, pues se casó a pesar de todo, obvio como era de esperarse su matrimonio no duró mucho y fue muy infeliz....ustedes que harian??

38 Respuestas

  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dificil, a una amiga mia le paso 3 meses antes de su boda, lo descubrio bien y bonito, ella lo mando ala goma, cancelo la boda, perdio dinero y la verguenza que paso de decirles a todos, que siempre no se casaba.... y hasta ahora 6 meses despues de todo lo que paso, el esta rogandole.....

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo opino que todos merecemos una segunda oportunidad, sin embargo es probable que las cosas no sean como antes....ya no le tendria la confianza que le tenia y cosas asi... :/

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo muy claro.. se acabó y punto. La infidelidad y el engaño no tienen perdón ni excusa... digo yo.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro no cancelo la fiesta los invito pero no aaa boda si no festejar que descrubri el error ke iba a cometer jajajaa ahorita es facil decir esto pero en ese momento tlavez hariamos lo mismo quee tu amiga =( y mas si iba embaraazada

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dio el mimisquiiiiiiiii°° no inventes LO MATO en ese momentooooooooooooo, lo castro NO MANCHES =S!!!!!!!!!!! que fuerteeeeeeee me enoje solo de leer, imaginate ver esaaccion que los invitados vean esooo y aun asi despues celebrar la misa con ke ganas y animos y seguir la fiesta toda disgustada no no no no !!! DEFINITIVAMENTE NO ME CASO !!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay q feo como crees creo q es un tema intenso jajaja yo creo q si eso m pasar a mi no m casaba para q continuar con algo a¿q sabes de antemano q va abolver apasar y q vas hacer in feliz

    bueno pues cada kien no? pero yo en la cituacion de tu amiga q fuerte uno cree q eso lo pasa en las novelas jajaja nunk m a tocado ver o saber algo asi jajaja pero si mji amor m fuera infiel el mismo dia de mi boda lo mato!!!!!!

    yo soy una loca psicopata q si ando cometiendo un crimen pasional (bueno ya exagere)

    pero q fuerte, q fuerte carnal! jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas