Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Agosto 2013 Oaxaca

Despedida de soltero

Avri, el 22 de Febrero de 2013 a las 01:41 Publicado en Antes de la boda 0 23
Chicas ustedes sibceramente que opinan de la despedida de ellos ?? a mi me parece algo denigrante para una como mujer que se encierren a que les baile una vieja me muero del coraje

23 Respuestas

Última actividad por Paola, el 24 de Febrero de 2013 a las 21:59
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es parte de su adios a su solteria.. la verdad a mi no me afecta.. yo tenia celos al principio y que me lanzo con el a un teibol.. y pues nada.. pense que seria mas dramatico.. pero te juro que enseñan mas en una movie subida de tono solo andan con las bubis de fuera y es todo.. creo k todo depende de como es el.. ademas de como quedamos nosotras a mi no me gusta ser una mujer manipuladora y quitarle las cosas que a el le gusta hacer o las que comparte con sus amigos, son parte de lo que es el.. y lo aceptaste con todo eso que te molesta..

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm depende mucho de sus amigos, a mi novio no le harán algo así, su despedida será salir a cenar, mirar una película, y será pelicula de acción, ya los conozco,el no aceptaria que lo llevaran a algun lugar o que alguien le bailara...es muy importante que uno conozca los valores de la pareja, dice mucho del tipo de persona que es.

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me hace parte del show, a mi no me agrada mas no me molesta se que sus tremendos amigos lo llevaran y entonces para que hacer corajes, mejor lo acepto, yo ya he ido a tables con el, para ver como era el ambiente y el show y pues no queda mas que confiar en ellos.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy deacuerdo!!!! Para que hacer cosas que puedan poner en riesgo ese gran día Smiley angry , sino será como la película de "Que paso ayer"

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIII YUN O PEOR AUN le digo confio en tiii PERO NO ES LAS lagartonas jajajaa

    • Responder
  • Laksmi
    Novia Principiante Septiembre 2013 Estado México
    Laksmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me daba un poco de coraje pensar en eso pues mi suegro esta insiste e insiste en que le harán su despedida a su hijito... pero podrías darte una idea de cómo han sido las despedidas de su circulo de amigos o familiares, confía en el y cuando sea el caso deseale que se divierta... pensar mal no te servirá de nada y corres el riesgo de que te oculte cuando lo haga... Suerte!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja tu eres de las mias comadre CONFIO EN EL pero mejor quedate en casa jajaja bien por nosotras Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero pero si a ti te va a bailar un streeper a ellos una chica sexy es justo no crees!! la vrdd es q a mi tampoco me agrada la idea asi q haremos la despedida mixta y me escapare con mis amigos a zona asi no tendra pretexto para ver chicas sexys jiji tip secreto para q lo apliques... Smiley winking

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues digo yo; que eso depende de las parejas y de las amistades!!!!!! yo también opino que es horrible una despedida así!!!!!! también estaría súper molesta, pero dile que sea de otra manera!! Smiley winking

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues realmente a mí no me afecta porque independientemente de todo eso yo confío mucho en él.. y tampoco me preocupa xq él no quiere una despedida de soltero de esa manera ni yo tampoco, y como es un hombre sin vicios sin nada de lo que pueda alarmarme... no es un Santo tal vez, pero a mí siempre me ha dado mi lugar y eso no lo puedo discutir. Aunque si alguien más lo hace, pues los gustos se rompen en géneros a pesar de que sea de mal gusto. Creo que ya no se estila llevar strippers. Un saludo! y novios o novias no se enojen, mejor hablen claro con los amigos y se evitan problemas.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me hace super corriente que anden en esos lugares no creo que sea una despedida de soltero que le baile una vieja p*** hahaha a mi me parece super bien la idea de irse a pistear y salir en manera mixta con todos festejando el ultimo dia de solteria de una manera sana, no hay porque hacer algo que lastime a tu pareja, saludos!!!

    • Responder
  • Mario
    Novio Nuevo Diciembre 2013 Coahuila
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La despedida de soltero como de soltera son necesarios en el aspecto que es una fiesta o reunion por que es como tu ultimo dia de solteria.

    En cuanto a que si debe de ser con Strippers y bailes y asi, lo considero reprobable, ami sinceramente no me llama la atencion, prefiero comprarme un buen vodka y pistear con mis camaradas y amigos ese dia, asi te diviertes, recuerdas cosas, personas hacen cometarios de sus vivencias etc.. me parece mejor que Gastar mucho dinero sin sentido, en algo asi. si kiero algo erotico o sexy mejor se lo pido a mi Futura esposa, con amor y de a gratis que mas puedo pedir. Smiley laugh Smiley xd Smiley winking

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREEME A MI NO ME GUSTAN Smiley atonished pienso lo peor jajaja no de el PERO ANDANDO CON AMIGOS CHINNN la cosa se pone mal jajajaja menos mal ael no LE GUSTAN ESOS LUGARES y en nuestra despedida un dia antes de la boda nos llevaron las mujeres a mi y los hombres a el POBRE JAJAJAJAJAJ POR MAS KE LE PAGARON A LA FULANA EL NO TOCO pobresitooo el me lo dijo no lo crei pero al dia siguiente todos lo traian a carrilla LES CREI jajajja CONFIO EN EL pero si no va mejor jajaja

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai no jjajajaja io no me caso si mi novio quisiera hacer una despedida corriente con viejas bailando o llendo a un table dance no me caso, osea puede hacerla de puros hombres y asi tranquilo para que meter viejas no hay necesidad !! jajaja yo soy super celosa ni de chiste me parece claro que hay muchas relaciones super open mint y cada quien se va de viaje a playas ellas y las vegas ellos y tipo hacen su desmadre y todos contentos jajaja yo lo juro que no podria !! lo bueno que mi novio no hizo despedida y ala hora de entregar invitaciones sus amigos de que que rollo y la despedida y pues quiere hacer algo este fin pero de parejas !! ahi cambia la cosa jajajaja asi sii que ballamos muchas mujeres

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ami tampoco me gusta la idea que vayan a ese tipo de lugares, tengo entendido que mi esposo no los frecuenta, asi que espero que no lo haga ese dia, y es tan sinceros y honesto que todo lo que haga me lo dira Smiley xd jajajaja seguramente...

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Avri..creo que ya superé ésa fase hehehe...yo ya le dije: "cielo..si quieres stripper va..pero no me mientas si la hubo"..y es que tenía problemas de celos yo hehehe...así que he estado trabajando en mí para ver las cosas como realmente son y créeme...no pasa nada ^^...cuando le dije éso me la volteó y me dice: "tu sí quieres.?!" y yo: "Smiley shame ..ps no sé..igual y Smiley xd.."...yo siento que es parte del show..siempre y cuando no se pasen todo es diversión..para serte sincera no le veo el chiste..todavía si lo hicieran regularmente pues se sabe o se espera que lo hagan..pero supongo que es una especie de tradición de los chicos y si la quieren usar es válido..ya luego una se prepara y le da el mejor privado de su vida al ya esposo jijijiji...cómo ves.?...dale la vuelta a la hoja linda y disfruta y deja que él tmb disfrute..no pasa nada (=.

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo no se nni como son pero si me daria algo de corajito si veo que a mi futuro marido una pu.. le esta bailando

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el tipo de despedida que quiere tu novio? Necesitas hablar con él y si la idea no te hace gracia la mejor forma de disuadirlo es que tú también celebres de la misma forma. Ahora hay muchas formas de celebrar la despedida de solteros, puede ser mixta, puede ser de disfraces, puede ser una salida con los amigos a algún spa, o de aventura. Puede ser lo que ustedes quieran y decidan. Para ello habla con tu novio y sé franca en que no soportas ese tipo de festejos, sabes si los amigos le planean una despedida de ese estilo?

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi novio no le gusta, mejor yo soy la que le dice: ándale que te lleven a un table a tu úlima noche de soltero y el pobre hace unas caras de O_o, tiene muchos amigos pero todos son muy sanos, si acaso lo más "malote" es cuando se van a tomar una cerveza y jugar billar Smiley xd ... Y bueno, a mi como mujer tampoco me gustan los strippers hombres, me da como medio asquito D:

    Ahora si que cada quien amiga, que no te gane el celo, ó en su defecto platícalo y dile como te sientes Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apoyo a https://www.bodas.com.mx/mercedes--u296298 que influye demasiado la confianza, mi novio cuando sale con sus amigos van a lugares asi y la verdad no me molesta por eu se qeu el sabe respetarse y respetarme

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad ni a favor ni en contra porque a resumidas cuentas los canijos siempre hacen lo que quieren y pues no tiene caso que una se enoje, creo que aqui entra mucho la cuestión de la confianza, yo me imagino que mi novio y mis amigos si se irán a un lugar a echar relajo y pueda que vayan a algun table dance, yo lo unico que le he pedido es que se cuide mucho pues la inseguridad anda muy canija y que no abuse del alcohol pero fuera de eso le doy mi voto de confianza y se lo encomiendo a diosito.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclaro que no fomento esta actividad ehh!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi querida Avri, no hagas coraje de gratis... las despedidas de solteros no siempre incluyen a una mujer bailando, a veces solo se van de relajientos. Mi novio se va con sus primos y algunos amigos a Acapulco este fin de su despedida. Y pues no queda de otra que confiar en ellos y pedirles que se cuiden. A los hombres que les gusta ver dichos espectaculos los iran a ver en despedidas o cualquier otro pretexto... asi como en las despedidas de nosotras las existen desde muy light hasta las mas pesaditas, cuestion de gustos y de respeto... si ese que cada uno le da a su pareja... en la despedida de tu novio incluira el show que dices?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas