Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Habitual Diciembre 2013 Estado México

Foto......antes o después???

Fabiola, el 1 de Febrero de 2013 a las 07:56 Publicado en Antes de la boda 1 12

No se si exista este debate.....pero es mi duda....No se si ustedes crean en el mito de " el novio no debe ver a la novia antes de la boda" ...... de ahi surge mi duda...si tomarnos la foto antes o despues de la misa??..ustedes que haran??

12 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 3 de Febrero de 2013 a las 19:36
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es bonito que los dos se vean hasta el altar y muy romantico pero mira por el lado de las fotos puedes ver los contras, yo trabajo en un estudio fotografico y la verdad casi siempre que tomamos a las novias despues de su ceremonia religiosa salen con el vestido todo pisoteado y manchado, algunas sudadasd y ya no con el maquillaje al cien o con besos marcados por los abrasos a la salida, ufff!!! si salen mucho mejor las fotos antes de la iglesia y ademas se aprovecha muchisimo mejor la luz

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo definitivamente hare mi sesion despues de la boda!!!!! por que quiero ver la carita de mi novio al verme entrar a la iglesia

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya existe, pero yo digo que depues por que es emocionate que todos te vean ahi tu nvoio se impresione y ya depues de la misa las otos que quieras

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de el tiempo que tengan siento que podrían hacerlo el mismo día después d la misa, opino que es mejor darle la sorpresa al novio d como nos vemos Smiley laugh

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros definitivamente la tendremos despues, no hay nada como la magia y la emoción que te vea de blanco y todo eso, nosotros seran dias despues x q no queremos andar estresados y peder tampoco tiempo de la fiesta..............

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más que mito es una decisión y elección de ustedes, si es verdad que se dice que da mala suerte pero todo depende de ti.

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las tomare dias despues para no andar con las prisas.. asi ke eso puedes hacer.. pero ya es a tu eleccion

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI EXISTE PERO ES TU DUDA Y TE AYUDAREMOS .... MIRAA YOOO YA VIVIA CON EL Y NO CREIA EN ESE MITO , PERO NO KISIMOS HACERLO ANTES PORKE?? NO POR EL MITO SINO PORKE KERIA KE EL ME VIERAAA ENTRARA LA IGLESIA CON SORPRESA Y ANSIAS CREO KE SI SE VEN ANTES EN EL MOMENTO DE LA MISA si estarab mas relajados perooooo NO HABRA TANTA EMOSION AL VERTE entrar =P no creeS? por eso yo lo hice despues

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mi no es un mito nena el que te vea antes siento que le quita la emocion al momento , la verdad mis fotos fueron despues de mi boda.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es el mito de verse o no antes...para mí es el momento y su significado..mi novio y yo lo platicamos y el no quizo una sesión previa, aunque tiene muchiiiisimos pros hacer la sesion antes de verdad...pero el y yo decidimos que queremos vernos vestidos para esa ocasión especial cuando yo vaya entrando por el pasillo al altar...es ese momento, es ese impacto...es esa reunion de todo lo que uno siente en el corazón al ver al ser amado en ese momento y ante todos los testigos invitados! jejejejeje por otro lado lo que si tendremos es un trash the dress..que son fotos despues de la boda..son fotos taaan bellas, uno sale super relajado y super natural porque el estress ya pasó, ya no hay nada que nos esté presionando y uuff son hermosas esas fotos yo tendré mi trash the dress...ahora si tu ceremonia es temprano..y la recepcion mas tarde o noche..te dá tiempo de darte una escapada para una sesión muy muy formal..pero como a nosotros nos gusta mas reflejar en nuestras caras todo el amor porque la foto trascenderá con los años..si lo haremos ya que estemos totalmente relajados Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo m las hare ese dia.. pro despues d la misa... q los invitados se esperen un ratiro jeje es mi fiesta!!

    ademas les dare cocteles y asi para q esperen en lo q nos van a tomar las fotos....

    la sesion d la novia y sus damas si sera antes d la misa.. la d novios y novios con damas y damos... sera despues jeje

    en mi caso,no es tanto por supersticion y eso.. si no que qeremos q halla mucha emocion cuando m vea caminando al altar!

    hare taaaanto la emocion q quiero q no nos veamos al menos 24 horas!

    !planeo q el viernes tomemos un masaje juntos o algo asi en un spa... nuestra ultima comida d solteros...y d ahi!adios! nos vemos en el altar!!!jeje

    y si.. ya hay otros debates con ese tema.. t dejo loslinks para q veas las respuestas!

    Su sesión de fotos será antes o después de la ceremonia?

    Fotos de estudio

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! si existe jijijji, kreo k hacfe dos semanas fue el tema de la semana Smiley laugh pero no te preokupes!

    mira todo varia en tus gustos, gastos y anexos jejeje! en mi caso me tomare las fotos antes de la misa, perooo aki entran otros factores, como que nosotros ya vivimos juntos, no me agrada tomarme las fotos despues de la iglesia pues ya andaria sudada, abrazada, besada, desgreñada y todo jejejeje, perooo tampoko entra en mi presupuesto volver a vestirme, maquillame, y peinarme despues. x eso opto xk sea antes Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas