Mis brides, ya sabemos que en teoría el novio no debe ver a la novia antes de la boda, pero muchos novios por comodidad deciden tener su sesión de fotos antes de la ceremonia.
Bueno pues mi sesión sera ahora en octubre aprovecharemos y haremos el save the date y ya el día del evento después de la ceremonia ya con el vestido y todo, nos haremos otra sesión en estudio, ya que elegimos los horarios de recepción para que nos diera tiempo, estoy tan emocionada
Yo estoy en la misma situación mi boda será en Noviembre por lo que anochece más rápido. Me comentaron varias novias de hacer la sesión antes de la misa pero no seee
No me gustaría que me viera con él vestido antes de la boda, así que decidimos realizar una sesión previa con ropa informal, y de las fotos tomadas relizaran un video para transmitirlo aparte de hacer dos banners para la recepcion:
algo así:
Sesión previa
y después realizaremos un Trash the dress, estoy emocionadísima!!!
Trash the Dress es un estilo de fotografía de boda que contrasta con la elegancia del gran evento. Esta sesión es tomada en un ambiente totalmente ajeno al de una boda, generalmente es provisto de un estilo más fashion y se lleva a cabo cuando los novios han vuelto de su luna de miel.
No me gustaría que me viera con él vestido antes de la boda, así que decidimos realizar una sesión previa con ropa informal, y de las fotos tomadas relizaran un video para transmitirlo aparte de hacer dos banners para la recepcion:
algo así:
Sesión previa
Trash the Dress es un estilo de fotografía de boda que contrasta con la elegancia del gran evento. Esta sesión es tomada en un ambiente totalmente ajeno al de una boda, generalmente es provisto de un estilo más fashion y se lleva a cabo cuando los novios han vuelto de su luna de miel.
algo así:
Sesión previa
Ver mensaje citado
Estoy en el mismo dilema que tu, alguien te respondio?? nosotros tendremos la ceremonia religiosa y recepcion en el mismo lugar, entonces me encuentro en la misma situacion, porque una no quisiera que me vea hasta el momento de la ceremonia, y dos tampoco quiero hacer esperar a los invitados para que nos tomemos las fotos , me explico? no se que haceeer!!
Novia PRO
Octubre 2014
Nuevo León
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi sesion de fotos "formal" sera antes de la misa, porque si no, nos comera el tiempo y el dia con luz....
Asi que nimodo, ya estamos preparando como sera el vernos por primera vez y que me vea con mi vestido de novia, nada mas de pesanrlo me emociono!
Yo también pienso q lo mejor es q te vea con el vestido por primera vez entrando al templo! En mi caso se acomodaron las cosas xq la boda sera en la playa, la ceremonia religiosa a las 4:00 en el templo, la civil a las 6:00 en la playa y después tomaremos las fotos aprovechando el atardecer en la playa!
Novia VIP
Noviembre 2013
Jalisco
Cynthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esque si no que chiste? ya nos va a esperar en el altar pero ya no con la emocion de como se vera, como sera su vestido ni nada...
Pues por ejemplo nosotros decidimos tener nuestra sesión una semana después porque no nos va dar la vida y eso de andar corriendo y ni disfrutar tu sesión pues como que no, claro que las fotos de la boda no pueden faltar, pero la sesión si será después
Mi sección de fotos será después de la Iglesia. Así lo planeamos ya que pienso que es de lo más romantico, emocionante y enigmante. Vernos por primera vez vestidos de novios. Él al pie del altar y yo entrando a la iglesia
Todo los horarios fueron elegidos para que así sea.
Pues mi sesion sera antes de la Iglesia ya que el lugar donde nos queremos tomar las fotos no queda cercas de la Iglesia ni el salon, lo ideal seria despues de la Iglesia, pero en mi caso se me complicaria en eso de los tiempos, pero lo padre si seria que el novio no te vea antes
Novia VIP
Noviembre 2013
Jalisco
Cynthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivamente despues de la ceremonia, quiero que la primera vez que me vea con mi vestido de novia y todo, sea en el camino al altar, siento que asi es todo mas emotivo, antes tendremos nuestra sesion fotografica casual, y regresando de la luna de miel trash the dress!!
Pues nosotros decidimos que la sesion de fotos sera terminando la ceremonia pues tenemos mucho tiempo libre antes de la recepcion no kisimos romper el encanto de la tradicion... nos gusta esa magia que se siente al priemr encuentro...
Novia PRO
Agosto 2013
Tamaulipas
Adriana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi sesion sera el mismo dia pero antes de la ceremonia religiosa, mira para empezar a la salida de la iglesia todos te besan, te abrazan, lloraras se te correra el maquillaje, sudaras, hay noooo! jejejeje, ademas de k hay k chekar que tan corto o largo es el tiempo que tienes entre la ceremonia rel¡giosa y la recepcion
Novia Frecuente
Marzo 2014
Distrito Federal
Al'y ·
Denunciar
Ocultar contenido
no se, porque en teoria nos iriamos de luna de miel toda la semana siguiente (de lunes a domingo).. y luego regresar al trabajo y asi...... y mi novio en esas epocas le tocara trabajar fines de semana (lo rotan cada 3 meses de turno, asi que le tocara descansar lunes y martes, creo) ....... en fin..... no se bueno, creo que aun falta, ya pensaremos en una solucion
pero gracias por la recomendacion! realmente si la analizare
Qué te parece la idea de muchas brides (me incluyo), de tener tu sesión una semanita después de la boda
Novia Frecuente
Marzo 2014
Distrito Federal
Al'y ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y si nosotros solo tendremos boda civil y recepcion (no iglesiaa! sólo unos votos digamos espirituales y esperamos que emotivos, después de lo del juez)... todo en el mismo lugar???
Jajajaja exacto!, no vas a querer que se acerque a menos de tres metros para no estropearte el arreglo de bride,por eso mejor así, más relax el asunto despuesito ^^