Tlaquepaque, Jalisco · Desde Marzo del 2013
Bueno soy,, unica en mi especie... gracias a Dios jajajajaja ,,, me gusta tener muchas amigas, llevarme bien con mi familia, mi mami y hermanos sobre... Ver más
Bueno soy,, unica en mi especie... gracias a Dios jajajajaja ,,, me gusta tener muchas amigas, llevarme bien con mi familia, mi mami y hermanos sobre todo.. soy sincera leal, me gusta escuchar a las personas q quiero,, y aconsejarlas apoyarlas ettc :)
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Pues mi boda siempre me la imagine en el mar y a medio dia, o en un lugar abierto,,, jeje pero mi futuro odia el calor y sudar jajaja asi q ups,, cambio de planes,,, y Gracias a Dios,, q me hizo muy persistente encontre un salon q es abierto y cerrado a la vez,, jeje la misa sera a las 5:00 pm ni muy tarde ni muy temprano y el estilo... mmm pues creo q sera clasica y romantica, me gustan mucho las flores,, y q todo se vea bonito,, ah en azul rey..Y Q LES PUEDO DECIR MUY CONTENTA Y ENAMORADA DE MI CHUY Ç,, FELIZ X Q TODO ESTO DE L BODA ME AH RECONFIRMADO EL CARIÑO Y LA BUENA VIBRA DE TODOS LOS Q ME RODEAN... AMBOS ESPERAMOS Q TODO SALGA MUY BIEN :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
188
Hola chavas, Había estado muy ausentada desde la boda pues con el trabajo y cosas del hogar no me daba tiempo de nada. Estoy embarazada y me gustaría contarles como me enteré: Tengo 5 meses de casada...

Hermosas novias : En cuanto sabemos que seremos madres nos llenamos de fantasías sobre como será nuestro bebé, que sea una niña, que tenga los ojos del papá, que sea simpática, que sea inteligente y...

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 4141 días
Participé en el post de Monse
Hace 4141 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4141 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas