Ir al contenido principal
Luzcesita
Luzcesita

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Marzo del 2013

Bueno soy,, unica en mi especie... gracias a Dios jajajajaja ,,, me gusta tener muchas amigas, llevarme bien con mi familia, mi mami y hermanos sobre... Ver más

Bueno soy,, unica en mi especie... gracias a Dios jajajajaja ,,, me gusta tener muchas amigas, llevarme bien con mi familia, mi mami y hermanos sobre todo.. soy sincera leal, me gusta escuchar a las personas q quiero,, y aconsejarlas apoyarlas ettc :)

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4564días 7hrs
Miriam
Embarazada a 5 meses de casada!!!
Miriam, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:10

Hola chavas, Había estado muy ausentada desde la boda pues con el trabajo y cosas del hogar no me daba tiempo de nada. Estoy embarazada y me gustaría contarles como me enteré: Tengo 5 meses de casada...

Layla, martes 4-Feb-14 46
Monse
Estimulación prenatal
Monse, El 30 de Octubre de 2013 a las 08:27

Hermosas novias : En cuanto sabemos que seremos madres nos llenamos de fantasías sobre como será nuestro bebé, que sea una niña, que tenga los ojos del papá, que sea simpática, que sea inteligente y...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 11
Alicia
En que templo de jalisco se casan?
Alicia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:42

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...

Sandy, martes 19-Jun-18 134
Yoali
Cajas de madera (decoración)
Yoali, El 19 de Septiembre de 2013 a las 23:05

Esas cajas que en otra época sólo servían para recolectar la fruta en el campo y se reciclaban una y otra vez, ahora son lo más de lo más y se usan para decorar todo tipo de rincones. En las bodas...

Yoali, viernes 20-Sep-13 12
Paloma
Tendencias para bodas 2014
Paloma, El 29 de Agosto de 2013 a las 20:13

Miren amigas lo que me encontré, las tendencias que estarán de moda en el 2014 en cuestión de bodas, jejejejeje aunque no encontré mi estilo eso no será problema para mí, pero les dejo estas...

Ely Zavala, lunes 22-Dic-14 41
Tzitzil
Mis invitaciones tipo galleta!
Tzitzil, El 16 de Septiembre de 2013 a las 22:13

Hola!! estoy a 13 dias de mi boda, aaarrggggg, y muero de nervios y de emocion. quiero compartir con ustedes mis invitaciones ya que me encantaron. Aqui rn el sitio contacte a la chica que me las hizo...

Lidia A., jueves 16-Ene-14 54
P
Errores al planear tu boda...
Paulina, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:01

Me encontre esta informacion y la quise compartir con udes..... 1. Planear sin tener una lista tentativa del número de invitados: Lo primero que debes de hacer antes de elegir el salón para la...

Angeles, martes 29-Oct-13 29
R
A 200 días :)
Rubi**, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:09

Hola chicas, he estado un poco ocupada por eso es que batallo para ponerme al corriente con todas jeje pero trato de entrar a la pagina... Les cuento que mi contador esta a 200 díasss , me emociono,...

Aletzita, miércoles 18-Sep-13 63
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual
Rubi**, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:38

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 293
Karen
Centros de mesa diy
Karen, El 5 de Septiembre de 2013 a las 15:06

Hace rato me acordaba de mis XV que yo no queria fiesta pero mi mamá insistió...no gastó en centros de mesa..fue directamente al vivero y compró las flores que necesitaba...y asi con todo y bolsita...

Cinthia, martes 10-Feb-15 21
Karen
Resultado mi mesa de dulces
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:36

Hola chicas, aqui estan dos de los debates de mesa de dulces que tomé como inspiración para hacer la de nosotros https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas-mesa-de-dulces--t40037...

Mayra Rico, jueves 12-Sep-13 68
Karen
Numerador iluminado
Karen, El 5 de Septiembre de 2013 a las 14:54

Para una boda de noche quedaria excelente poder hacer numeradores iluminados, se ven padrisimos y no son tan dificiles de hacer...aqui como quedan Lo primero es saber lo que se va a necesitar regla de...

Hazel, martes 3-Mar-15 44
G
Moda en trajes de baÑo sorprendelo
Grace, El 14 de Agosto de 2013 a las 13:24

MUJERCITAS AKI LES DEJO ESTOS TRAJES DE BAÑO ESPERO LES GUSTEN Y USTEDES YA TIENEN EL SUYO Y COMO ES O COMO FUE

Lucero, sábado 8-Nov-14 71
Anilú
Del club de las solteronas al de las señoronas (mi despedida!)
Anilú, El 8 de Septiembre de 2013 a las 16:24

Hello!! aquí les comparto una reseña fotográfica de la padrísima fiesta de despedida de soltera que me hicieron mis amigas, aunque no fueron algunas, la verdad es que estuvo de lo más prendida, hubo...

Anilú, domingo 22-Sep-13 59
Distena
El día b... civil.
Distena, El 3 de Septiembre de 2013 a las 14:13

Brides preciosas, después de un fin de semana agridulce ya de regreso y con noticias. Para empezar, ¿quién creen que se echó la soga al cuello el sábado? Pues sí, aquí la señito de Ortega osease yo....

Distena, jueves 12-Sep-13 47
D
Mi primer cumple de seÑora...
Diana, El 5 de Septiembre de 2013 a las 15:13

HOLA CHICAS! LES CUENTO QUE EL VIERNES FUE MI CUMPLE, EL PRIMERO QUE PASO DE CASADA. FUE MAS DE LO QUE SOÑE, MI FAMILIA ME HIZO COMIDA, Y PASTEL. Y EN LA NOCHE MI ESPOSO CENA ROMANTICA SORPRESA! LO...

Li De Sam, miércoles 18-Sep-13 25
Judith
Mis invitaciones. feliz
Judith, El 4 de Septiembre de 2013 a las 12:47

Nenas les muestro mis invitaciones, la vdd estoy feliz por que fue en lo que mas vatallamos para decidir, tanto el diseño como el papel. pero por fin ya quedo. Nosotros las estamos haciendo. Aun les...

Elian, sábado 28-Sep-13 54
Nayeli
Ya tengo mis invitaciones
Nayeli, El 30 de Agosto de 2013 a las 09:46

Buenos dias hermosas brides!!!, ando mucho mejor que ayer, jajaj con eso de la despedida, pero bueno las que vayan que bien y las que no tambioen, yo a divertirme mucho, bueno ya basta, estoy muiy...

Nayeli, lunes 9-Sep-13 53
Yadira
Novedades originales para tu boda
Yadira, El 30 de Agosto de 2013 a las 09:59

Hola bides!! Les traigo un listado de novedades muy originales para tu boda, este fin de semana lo pueden dedicar a reveer la lista de detalles y quizás quieran agregar una de estas ideas 1. Libro de...

Reiishel, sábado 11-Ene-14 30
Yoali
10 cosas que no debemos decirles a nuestras hermosas damas!
Yoali, El 26 de Agosto de 2013 a las 14:57

Cuando le pides a alguien que sea dama de honor en tu boda es porque seguramente existe cariño y confianza entre ustedes. Cuando ellas aceptan, están asumiendo también ciertas responsabilidades, sin...

Luzcesita, viernes 30-Ago-13 28
Nayeli
Peliculas para ver en pareja antes de casarnos
Nayeli, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:12

Hola chicas!!, gracias a Claudia una linda bride por darme la sugerencia de crear este debate. Le comentaba a ella y ahora a ustedes que el Padre que nos va a casar nos dijo de una pelicula para ver...

Nivia, sábado 11-Ene-14 50 1
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
V
Detalles de despedida
Viri, El 24 de Julio de 2013 a las 19:29

lindas! no habia tenido oportunidad de mostrarles el pastel y demas de una de mis despedidas... lo de los platitos... si! simbolizan lo que estan pensando jaja

Viri, domingo 15-Sep-13 44
C
Preguntas que debemos hacernos antes de casarnos
Claudia, El 30 de Julio de 2013 a las 12:15

Hola chicas: Bueno creo que todas estamos super seguras de llegar al altar con nuestros amados, pero se han cuestionado en como será su vida ya casados, les dejo unas preguntitas que sería bueno...

Claudia, jueves 29-Ago-13 25
M
Chicas necesito ayuda para elegir el salón para mi boda :s
Marisol, El 23 de Agosto de 2013 a las 15:58

Estoy en un dilema, necesitamos ya apartar el lugar de mi boda pero no se cual, estoy entre dos opciones, desde un principio dijimos que seria salón pero ahora estoy tan indecisa en decidir cual lo...

Lussi, sábado 28-Sep-13 29
Paloma
¿qué tipo de fotos quieres para tu boda?
Paloma, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:41

¡A que no habían pensado en eso! Porque yo realmente no!!!!!!!!! Jejejejeje, ¿Qué tipo de fotos quieren para sus bodas? Hay varias opciones y es importante que las conozcan para que escojan la opción...

Paloma, viernes 30-Ago-13 30
Paloma
¿cómo organizar una despedida de soltera?
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:19

La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...

Deyanira, viernes 18-Ene-19 163
Marina y Julio
¿sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos?
Marina y Julio, El 29 de Julio de 2013 a las 14:55

SERA QUE SI ES TAN DIFICIL QUE OPINAN LAS BRIDES YA CASADAS QUE CAMBIOS HAN EXPERIMENTADO COMO PAREJA. ¿Sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos? Tienes pensado casarte este año...

Leslie, miércoles 18-Mar-15 79
Paloma
Consejos para preparar un discurso de boda
Paloma, El 26 de Agosto de 2013 a las 16:20

Espero que les sirva mucho esta información, ya sea para que ustedes las novias preparen sus discursos de la boda para la hora del brindis, o para que les den esta información a sus prometidos o para...

Mariana, lunes 17-Oct-16 32
Anny
Invitaciones para mis damas !!!
Anny, El 21 de Agosto de 2013 a las 16:50

Esta idea me la dio una chava de aqui de Bodas.com.mx y la vdd que a mis damas les encantaron que les parecen (=

Anny, lunes 26-Ago-13 36
Karen
Las luces de bengala r.
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 15:14

Hola chicas, pues siguiendo con los resultados en la boda, para que se animen, las luces de bengala no son muy caras, jejejeje y las pueden comprar con suficiente tiempo antes.. En mi boda queriamos...

Alejandra, sábado 13-Dic-14 86
Karen
Pajecitas y pajecitos
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:01

Hola chicas, siguiendo con resultados....ya se que voy a subir muchos debates bien yoyitas jejejeje quienes me conocen saben que por lo regular subo debates para ayudar y en esta ocasión no es la...

Karen, miércoles 28-Ago-13 38

Grupos generales

Artículos por temas