Ir al contenido principal
Luzcesita
Luzcesita

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Marzo del 2013

Bueno soy,, unica en mi especie... gracias a Dios jajajajaja ,,, me gusta tener muchas amigas, llevarme bien con mi familia, mi mami y hermanos sobre... Ver más

Bueno soy,, unica en mi especie... gracias a Dios jajajajaja ,,, me gusta tener muchas amigas, llevarme bien con mi familia, mi mami y hermanos sobre todo.. soy sincera leal, me gusta escuchar a las personas q quiero,, y aconsejarlas apoyarlas ettc :)

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4612días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Luzcesita
Azul rey para vestidos de dama???
Luzcesita en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2013 a las 16:45

HOLA!!! CHICAS VEO Q AQUI TODAS AYUDAN MUCHO, ASI Q, LES QUIERO COMPARTIR UNA DE MIS MUCHAS DUDAS, ES ADECUADO EL COLOR AZUL REY PARA EL VESTIDO DE LAS DAMAS?? MI BODA ES EL 19 DE OCTUBRE A LAS 5 PM.....

Gabriela, miércoles 20-Abr-16 17 21,346
Luzcesita
Legalmente esposa y esposo
Luzcesita en Recién Casad@s, El 1 de Julio de 2013 a las 20:38

HOLA MUJERES GUAPAS!!!! LES ESCRIBO PARA COMPARTIRLES Q ESTE SABADO 29 DE JUNIO, FUE MI BODA AL CIVIL, FUE ALGO SUPER SENCILLO EL JUEZ FUE A CASARNOS A UNA TERRAZA, Y DIMOS TAQUIZA DE COMER JEJE...

Luzcesita, lunes 8-Jul-13 36 796
Luzcesita
Cuantos ramos son??
Luzcesita en Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2013 a las 13:49

Nenas una `pregunta,, Lei en una articulo que eran 3 ramos,, *El de tu vestido *el que le dejas a la virgen (las q nos casaremos x la religion catolica) *El q avientas.. Tego dos madrinas de ramo,...

Viri Ballesteros, domingo 9-Jun-13 14 416
Luzcesita
En el matrimonio somos un equipo :)
Luzcesita en Recién Casad@s, El 27 de Mayo de 2013 a las 15:35

Este es un articulo que lei hace mucho tiempo y en lo personal me gusta mucho, ya que tiene varios puntos a tomar en cuenta para las q estan recien casadas o las q estamos apunto de casarnos, o en...

Yadira, viernes 31-May-13 9 504

Grupos generales

Artículos por temas