Mis brides, ya sabemos que en teoría el novio no debe ver a la novia antes de la boda, pero muchos novios por comodidad deciden tener su sesión de fotos antes de la ceremonia. Ustedes qué opinan?
Mis brides, ya sabemos que en teoría el novio no debe ver a la novia antes de la boda, pero muchos novios por comodidad deciden tener su sesión de fotos antes de la ceremonia.
no lo había pensando pero tienes razon a volverlo a usar, y acabar con el con el trash the dress si se puede de corrido le seguimos!!! fijate que mi experiencia es que me pongo tensa con fotos en general, nos tomamos unas fotos para el save the date y yo estaba super nerviosa y tensa, entoces el dia de la boda pues supongo que en tomar fotos pues sera mas, asi que surgio de mi novio , me dice si en la sesion sencilla andabas no me beses asi se me va caer el labial, hay mi pelo, hay me ensucio y cosas de esas imaginate con vestido de novia no vas a querer que te abraze si nos la tomamos despues en definitiva y yo solo me rei y dije tiene razonjajaja.....
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Despues de la boda?? y cremee ke sera mejor, porkee los nervios se fueron y podran posar al natural y si se kieren tirar al aguaa jajaja podran hacerloooooo ASI NO TIENES EL MIEDO DE KE SE ENSUCIE EL VESTIDO
Pues creo que ya lo decidí (bien chucha yo sin consultar a mi galán jajaja)... Si quisiera que fuera después de la boda; así sirve de que me puedo volver a poner mi vestido de novia!
Súper Novia
Noviembre 2012
Distrito Federal
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
La mia fue antes, yo no quería por lo de la tradición y eso pero por cuestiones de tiempo era a fuerza hacerlo asi
y despues de todo fue muy bueno porque mi novio estaba muy tenso! y como fue en el centro y nos dieron muy buenas vibras a la mera hora lo disfrutamos mucho
y ya para llegar a laiglesia estaba super emocionado y relajado
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Exactooo me ganaste las palbras NO POR SUPERTICION SINO PORRR el encanto!!! =D entonces como la haras entonces?? =D
Yo pienso lo mismo, creo que uno de los momentos distintivos de una boda es cuando el novio está esperando en el altar y vé entrar a su futura esposa vestida de novia por primera vez... No tanto por superstición, pero yo si creo que se rompe un poco el encanto ^^
Es importante hablarlo con la pareja, en lo personal creo que el encanto de no verse hasta el momento de la boda en sí es muy especial y bien vale posponer las sesión para después de la boda, o sea, de la ceremonia oficial. También hay que coordinarse bien con el fotógrafo y con el resultado de fotos que buscan los novios.
Yo pienso exactamente igual mi Katylu, también quisiera que mi sesión fuera hasta después para mantener el suspenso... Le quiero hacer como muchas chicas dicen, tener mi sesión días después de la boda... Así sirve de que me vuelvo a poner mi vestido ^^
En mi humilde opinion jejeje creo ke e kita el encanto Y NO POR EL MAL AUGURIO SINO POR LA SORPRESA AL ENTRAR a la iglesiaa debe verte con asombro con ansiaas como teveraz de novia?? y ya con la sesion de fotos pues como que le kita unpoco no crees??? LA MIA FUE UNA SEMANA ANTES CON OTRO VESTIDO DE NOVIA JEJEJEJE
Es que si es mucho estrés y siento que es muy poco tiempo después de la ceremonia
Novia TOP
Octubre 2013
Tamaulipas
Deianira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros tendremos una sesión de fotografías casuales y usaremos una para la entrada en la recepción y ya el mismo día nos vamos a tomar las fotos ya de esposos luego de misa ^^.
Novia PRO
Octubre 2013
Yucatán
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mmm aún no lo decidimos pero yo creo que será despues de la ceremonia!!!
Como todas las novias, yo no queria que el me viera antes de la misa, por aquello de la emoción, pero la vrd es que que me caso a las 5 pm y despues tenemos el coctel con el mariachi y eso es algo de lo que no nos queremos perder y como yo no quiero estar estresada con las fotos antes de la misa, que si no alcanzamos, que no comi, que llego tarde la maquillista,etc., etc., etc., hemos decidido que la sesión sea 1 semana antes, así ese día voy relajada y con todo el tiempo del mundo y el dia de la boda también me dará tiempo de desayunar, comer y arreglarme sin prisa
Yo m las hare ese dia.. pro despues d la misa... qq los invitados se esperen!1 jeje es mi fiesta!! jeje
ademas les dare cocteles y asi para q esperen jeje
la sesion d la novia y sus damas si sera antes d la misa.. la d novios ynovios con damas y damos... sera despues jeje
no tanto por supersticion y eso.. en mi caso es por q qeremos q halla muchaemocion cuando m vea caminando al altar! hare taaaanto la emocion q quiero q no nos veamos al menos 24 horas!!planeo q el viernes tomemos un masaje juntos o algo asi en un spa... nuestra ultima comida d solteros...y d ahi!adios! nos vemos en el altar!!!jeje
Se que se tiene la creencia de que ver a la novia antes de la boda es de mala suerte, pero digamos que no somos fieles partidarios de las supersticiones asi que nuetra sesión será antes de la ceremonia ya que la misa es de 19-20hrs y posteriormente el civil a las 21:00hrs así que andaremos un poco apretados de tiempo.