Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri Ballesteros
Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal

Su sesión de fotos será antes o después de la ceremonia?

Viri Ballesteros, el 21 de Enero de 2013 a las 00:20

Publicado en Organizar una boda 65

Mis brides, ya sabemos que en teoría el novio no debe ver a la novia antes de la boda, pero muchos novios por comodidad deciden tener su sesión de fotos antes de la ceremonia. Ustedes qué opinan?

Mis brides, ya sabemos que en teoría el novio no debe ver a la novia antes de la boda, pero muchos novios por comodidad deciden tener su sesión de fotos antes de la ceremonia.

Ustedes qué opinan?

65 Respuestas

  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Diana, hasta de terapia contra el stress le funcionó a tu esposo, además les quedó padrísima su sesión ^^

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después quiero ver su caraaa de emoción cuando me vea jeje

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia sera antes!. y de ahi nos pasamos al civil, luego a la iglesia y luego a la recepcion.

    Sera un dia maratónico!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no lo había pensando pero tienes razon a volverlo a usar, y acabar con el con el trash the dress si se puede de corrido le seguimos!!! fijate que mi experiencia es que me pongo tensa con fotos en general, nos tomamos unas fotos para el save the date y yo estaba super nerviosa y tensa, entoces el dia de la boda pues supongo que en tomar fotos pues sera mas, asi que surgio de mi novio , me dice si en la sesion sencilla andabas no me beses asi se me va caer el labial, hay mi pelo, hay me ensucio y cosas de esas imaginate con vestido de novia no vas a querer que te abraze si nos la tomamos despues en definitiva y yo solo me rei y dije tiene razonjajaja.....

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de la boda?? y cremee ke sera mejor, porkee los nervios se fueron y podran posar al natural y si se kieren tirar al aguaa jajaja podran hacerloooooo ASI NO TIENES EL MIEDO DE KE SE ENSUCIE EL VESTIDO

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que ya lo decidí (bien chucha yo sin consultar a mi galán jajaja)... Si quisiera que fuera después de la boda; así sirve de que me puedo volver a poner mi vestido de novia! Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue antes, yo no quería por lo de la tradición y eso pero por cuestiones de tiempo era a fuerza hacerlo asi

    y despues de todo fue muy bueno porque mi novio estaba muy tenso! y como fue en el centro y nos dieron muy buenas vibras a la mera hora lo disfrutamos mucho

    y ya para llegar a laiglesia estaba super emocionado y relajado

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactooo me ganaste las palbras NO POR SUPERTICION SINO PORRR el encanto!!! =D entonces como la haras entonces?? =D

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso lo mismo, creo que uno de los momentos distintivos de una boda es cuando el novio está esperando en el altar y vé entrar a su futura esposa vestida de novia por primera vez... No tanto por superstición, pero yo si creo que se rompe un poco el encanto ^^

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es importante hablarlo con la pareja, en lo personal creo que el encanto de no verse hasta el momento de la boda en sí es muy especial y bien vale posponer las sesión para después de la boda, o sea, de la ceremonia oficial. También hay que coordinarse bien con el fotógrafo y con el resultado de fotos que buscan los novios.

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso exactamente igual mi Katylu, también quisiera que mi sesión fuera hasta después para mantener el suspenso... Le quiero hacer como muchas chicas dicen, tener mi sesión días después de la boda... Así sirve de que me vuelvo a poner mi vestido ^^

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu muy bien!, vas a volver a usar tu vestido Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi humilde opinion jejeje creo ke e kita el encanto Y NO POR EL MAL AUGURIO SINO POR LA SORPRESA AL ENTRAR a la iglesiaa debe verte con asombro con ansiaas como teveraz de novia?? y ya con la sesion de fotos pues como que le kita unpoco no crees??? LA MIA FUE UNA SEMANA ANTES CON OTRO VESTIDO DE NOVIA JEJEJEJE

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que terminas tomandotelas en el salon y es mas reducido el espacio y el lugar para tomarte fotos

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me case el 24 de noviembre pasado y la sesión sera este 24 de enero y estoy muy contenta

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sipi..y seguro se disfruta más no que si se arreglan ése día de novios creo que la histeria estaría al 1000.! Smiley xd

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre mi Deis!, yo también quiero buscar un fotógrafo que nos haga una sesión informal ^^

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hablalo con tu novio nena, nosotros si ya lo decidimos... Será después de la ceremonia (si no se puede el mismo día, una semanita después)

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso exactamente igual... No tanto por superstición pero quiero mantener el suspenso jajaa

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muy bien planeado Karla, así ya te quitas de un pendiente y puedes disfrutr tu dia al 100 Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww yo pienso igual que tu!, quiero que me vea de novia cuando él ya me esté esperando en el altar!... Siempre se me ha hecho mega romantico!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy válido, más aún considerando que el tiempo es muy apretado

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Ale, además que buen pretxto para volver a ponerte tu vestido de novia Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que si es mucho estrés y siento que es muy poco tiempo después de la ceremonia

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos una sesión de fotografías casuales y usaremos una para la entrada en la recepción y ya el mismo día nos vamos a tomar las fotos ya de esposos luego de misa ^^.

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm aún no lo decidimos pero yo creo que será despues de la ceremonia!!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depues de la ceremonia tengo la ilusion de que me vea llegar a la iglesia vestida de novia sin que nates me haya visto

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como todas las novias, yo no queria que el me viera antes de la misa, por aquello de la emoción, pero la vrd es que que me caso a las 5 pm y despues tenemos el coctel con el mariachi y eso es algo de lo que no nos queremos perder y como yo no quiero estar estresada con las fotos antes de la misa, que si no alcanzamos, que no comi, que llego tarde la maquillista,etc., etc., etc., hemos decidido que la sesión sea 1 semana antes, así ese día voy relajada y con todo el tiempo del mundo y el dia de la boda también me dará tiempo de desayunar, comer y arreglarme sin prisa Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo m las hare ese dia.. pro despues d la misa... qq los invitados se esperen!1 jeje es mi fiesta!! jeje

    ademas les dare cocteles y asi para q esperen jeje

    la sesion d la novia y sus damas si sera antes d la misa.. la d novios ynovios con damas y damos... sera despues jeje

    no tanto por supersticion y eso.. en mi caso es por q qeremos q halla muchaemocion cuando m vea caminando al altar! hare taaaanto la emocion q quiero q no nos veamos al menos 24 horas!!planeo q el viernes tomemos un masaje juntos o algo asi en un spa... nuestra ultima comida d solteros...y d ahi!adios! nos vemos en el altar!!!jeje

    • Responder
  • Néstor
    Novio Adicto Junio 2013 Coahuila
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que se tiene la creencia de que ver a la novia antes de la boda es de mala suerte, pero digamos que no somos fieles partidarios de las supersticiones asi que nuetra sesión será antes de la ceremonia ya que la misa es de 19-20hrs y posteriormente el civil a las 21:00hrs así que andaremos un poco apretados de tiempo.

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo despues entre que no quiero que me vea antes de la religiosa, y de que seria muy estresante queremos dias despues como 3 dias despues.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas