Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Frecuente Noviembre 2012 Yucatán

Despedida de soltera en casa o en un antro

Alondra, el 8 de Agosto de 2012 a las 14:53 Publicado en Antes de la boda 0 10

galletitas

Estuve pensando despedida en casita o en el antro

ya que a mi si me daria pena ver chavos que te bailan y eso para mi no es prioridad y en casa estaria genial y con juegos y cosas haci ustedes que opinan

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Agosto de 2012 a las 10:00
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estan bien padrs y antojosas, unas galletitas de corazon de vainilla y un poco de glaseado de azucar y listo, ademas es muy facil de hacer y de usar y sabe rico

    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Yucatán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas las busque tratando de inovar mi negocio de chocolatines

    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Yucatán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii creo que es lo que mas me gusta

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo digo que en la casita, mas intimo, con muchos juegos, comida y bebida!!

    Saludos.

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja las ame!! Están padrísimas...!!! Jamás hubiera imaginado lo que se puede hacer ocn una galleta de corazón jajajajajajaja que buena!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron las galletas!! m robare la idea!!!!! awww yo opino q amba, yo tmb qiero hacer muchas muchas despedidas, pro ash!!!! mis amigas solo tienen enmente una tranqila(para mamas y tias) y una loqilla (para ellas) pero yo qiero tmbb una biblica, una mixta... tematicas!! waaa! tendre q organizarlas yo misma!

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has todas las despedidas posibles!! jejeje puede ser en casa con juegos divertidos y que además de tus amigas, también asistan tu mamá, hermanas, suegra, cuñadas, etc... el chiste es hacer montón y que sean muchas e inclusive pueden hacer la despedida religiosa, aqui hay varios debates acerca de esas despedidas super bonitas y emotivas.

    La idea del antro en lo personal no me gusta porque al antro puedes ir cualquier día con tus amigas, y pues no es lo mismo que hagan la fiesta en una casa y de verdad te organicen algo!!

    Y también puedes hacer despedida mixta!! hombres y mujeres, tu novio y tú... hacen juegos... también son divertidas por lo que he leído.

    Suerte y nos platicas como estuvieron tus despedidas de soltera Smiley smile

    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Yucatán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho antes de casarme por la civil hice una jajaj hasta con karaoke se puso buena y solo eramos 3 jajajaja pero ya me andan diciendo las primas las amigas tias jajajaj creo que esto se pondra mejor de lo que me imaginaba jajjaja

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo ke de las 2 jejejjeee que temngas una en antroo donde ahi chicos jajaja y otraaaaaaaaaa en casiitaaa !! =D asi te diviertes de ambas maneras e incluisoooooooooooooooooooo te falta la Religiosa Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO DIGO K AMBAS JAJAJAJAJAJ... IGUAL Y O ANTRO PERO QUE TAL UN CANTABAR?

    HACE UNAS SEMANAS ME REUNI CON MIS AMIGAS PARA PONERLE FECHA A MI DESPEDIDA... NO SABES ESA REUNION TERMINO EN MEGAFIESTA... EMPEZAMOS EN CASA DE MI AMIGA Y LA TERMINAMOS A LAS 6 AM SALIENDO DEL ANTRO! ESTUVO GENIAL COMO NO IMAGINAS... Y AHORA SI VIENE LA DE A DEVERSA EN MI CASA JAJAJAJA... SOLO PONGANSE DE ACUERDO. NO NECESITAN STREPPERS! ITCHHH!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas