Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Olga
Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán

Supertición, mitos, realidad o queee???

Olga, el 8 de Marzo de 2013 a las 00:23 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola Chicas:

La verdad que hasta pena me da publicar esto, pero estoy muy angustiada, hagan de cuenta que tengo una conocida (de muy poco tiempo de conocerla y considerla "amiga") pero he notado reacciones o ciertos coqueteos con mi prometido cuando los dejo solos por ejemplo cuando voy al baño, por parte de ella cabe aclarar, y hoy platicando con mis mejores amigas me dejaron intrigada, porque les conte que me pidio mi anillo de compromiso y se lo puso en su dedo anular izquierdo y le dio 7 vueltas Smiley surprise a mi se me hizo raro que hiciera esoo Smiley atonished pero segun ella es porque es de buena suerte para una soltera ponerse el anillo de una prometida para no quedarse solterona (ella tiene 33 años y es soltera) Gracias a Dios no soy superticiosa pero si me deja confundida, asustada este tipo de accion que hizo con mi anillo Smiley sad que me pueden comentar???

18 Respuestas

Última actividad por Olga, el 12 de Abril de 2013 a las 22:52
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeejejeje siii vdd, lo bueno que ya pasoo y gracia a Dios no ha afectado en nada la planeación de mi boda, si opte por alejarme un poco de ella y ahora estamos mucho mejor, mas fortalecidos y felices x la boda :Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensaste lo mismo q yo!! a agarrar el toro por los cuernos!!!!

    igual y no es nada y no se ha dado cuenta q lo hace t afecta.. o si hay algo... y le baja!!!!

    y no sabia lo de las siete vueltas!!!!! les dire a mis amigas para ayudarlas!!! jeje

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii hermosas muchisimas gracias x tomarseel tiempo y brindarme un buen consejo kmo lo dije el principio superticiosa no soy, pero siempre los comentarios y eso de k los 7 son d mala suerte pss para mi no aplica, naci el 7 de enero, me caso el 7 de dic (si Dios quiere Smiley laugh) a las 7 pm tons sea cierto o no?? Para mi es buena suerte jijiji las quiero, besos!!
    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale eso no lo habia ecuchado nuncapeor por lo que leo ya se soluciono todo y me da gusto

    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno q se arreglaon las cosas y lo del anillo me quede intrigada voy a investigar con una chica q sabe de esas cosas jejejee y animo ¡¡¡

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nenas muchisimas gracias por sus comentarios de verdad me hicieron sentirme mucho mejor y me confortaron, por que. lamentablemente no son mis delirios, pero ya comprobe k si le coqueteaba, pero ya lo hablamos con mi novio y quedamos en alejarnos de ella, para estar bien nosotros!! De verdad me sirvio mucho este debate MIL GRACIAS!!! Smiley smile
    • Responder
  • Erica
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Michoacán
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTOY DE ACUERDO CON Viri Ballesteros SI EL TE AMA DE VERDAD NO VA VER PODER HUMANO QUE LO HAGAN QUE SE ALEJE DE TI RECUERDA QUE CUANDO HAY AMOR NO EXISTE LA INFIDELIDAD Y PUES CON RESPECTO A TU AMIGA HABLA CON ELLA

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sabia lo contrario q si te ponias el anillo de una chica comprometida nunca te casabas... pero hablalo con el dile amor siento q pasa esto y arreglenlo nena no hay nada mejor q la comunicacion y de la otra ps la vrdd no tiene xq importarte hermosa mientras ud dos esten bien lo demas pff..

    • Responder
  • Marim
    Novia Experta Abril 2013 Hidalgo
    Marim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Pues yo siempre he dicho, no hay nada como la comunicacion y agarrar a toro x los cuernos, habla con ella, dile lo k sientes y piensas, aplica la d: no hagas lo k no kieres k t hagan, animo nena y sobre el anillo mira si kieres verlo asi, tiene mas suerte y poder x k sta lleno d amor, x q significa el inicio d un compromiso k sera para toda tu vida, xq sta lleno d esperanza, felicidad y dmas, y xq el amor d tu vida t lo dio y fue x algo recuerdalo, la mente es traicionera y si tu misma t tortura con eso, aunq en verdad no pase nada, tu creeras k sta pasando, asi k trakila nena y disfruta d todo lo bueno k t rodea!
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olga .....Relajate. No creo en esas cosas yo, de las malas vibras...la o el que te hara algo, lo hara tal cual es. Si tienes alguna duda de esa amiga tuya, ponle asi como dicen las chicas, un alto o hazle saber que sabes algo. Asi que relajate y animo. Saludooss.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenaaa cuando a mi me dieron mi anillo MUCHAS DE MIS AMIGAS SE LO PUSIERON Y SE DIERON LAS 7 VUELTAS jejjee solo es para darles suerte a ellas PERO CREO KE SI TU MIRAS ALGUNA ACCION DE Ella AHABLA CON TU NVIO y alejenla kie no te trae cosas buenas ni te da cosas buenass AMONOS!!! pa ke la kieres ahorrate problemas

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual el detalle del anillo es una tontería pero sería mejor que se de cuenta que tú estás al tanto de todo. Yo le diría como no queriendo la cosa "oye amiga no le estarás echando los perros a mi prometido, ¿o sí)" A ver que te responde. Yo se los soltaría directo para no caer en problemas de comunicaión errónea y le dices que la notas como "cariñosita o coqueta" con él. Si son puras imaginaciones tuyas seguro que le baja a su actitud.

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! pues mira cuando se lo presumi a mi amiga hizo lo mismo,yo creo que no le hizo nada, pero en cuanto a los coqueteos, marca tu linea con ella x que una amiga jamas hara eso... Smiley winking

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olga!; pues mira, la base de toda relación es la confianza... Pero antes de crearte un escenario en tu mente, analiza si en verdad la chica le coquetea a tu prometido.

    Lo del anillo por lo que he leido es cierto, aconsejan pedir el anillo de compromiso prestado y darle 7 vueltas aquellas chicas que quieren que su novio se anime a pedirles matrimonio.

    Finalmente todas las mujeres del mundo le pueden coquetear todo lo que quieran a tu novio, pero si él te ama de verdad, no habrá mujer que pueda desviar sus ojos de ti ^^

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es nenas!! muy ciertos sus comentarios gracias por darme estos consejitos y la verdad es que si pienso alejarme de ellas porque quiero star rodeada d buena energia y vibras Smiley smile mejor de lejitos y todos contentos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI NENA TU RELAX, YO NUNCA LO HABIA ESCUCHADO, Y ADEMAS LA SUPERSTICIÓN ES Q SE VA A CASAR ELLA NO Q TE VA A PEGAR MALA SUERTE, ASI Q SOLO PIENSA POSOTIVO, PERO SI MARCA TU RAYA PARA Q NO S EPASE DE AMIGABLE CON TU PROMETIDO

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm mira creo que todo sucede o puede pasar si te enfocas mucho en ello, recuerda que la mente es muy poderosa y si tu te clavas en el rollo de lo que ella hizo con tu anillo pues solo te estresaras y atraeras lo negativo, asi que tu relax y tomalo como una loquera de tu amiga, y respecto a que le coquetea a tu viejo pues no te angusties pues bien sabes que si te vas a casar con el es porque su amor es fuerte, pero aun así como diria mi suegra a las amigas y a las hermanas mejor de lejitos porque el diablo nunca duerme je je.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lei que precisamente hay una superstición de que no debes prestar tu anillo de compromiso, porque te roban al futuro... Pero nena... tranquila... la verdad "personitas" descaradas encontraremos muchas... Y la superstición radica en que le des el poder o no...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas