Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azu :)
Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal

Muchachas... ¡me les caso!

Azu :), el 20 de Junio de 2013 a las 23:04 Publicado en Antes de la boda 0 45

Hola Brides! bueno oficialmente me presento, llevo 3 años 8 meses con mi novio pero desde que cumplimos los 2 meses de novios pensamos en casarnos. Claro, como sabrán nuestra ilusón tuvo que esperar mucho ya que a penas habíamos acabado la carrera y aún no teníamos un trabajo estable.

Hace un año que empezamos a ahorrar para tener la boda de nuestros sueños, y hasta hace poco todos nuestros planes iban viento en popa....

La verdad tengo que confesarles que aunque ya llevo un rato en esta comunidad, pero no había escrito nada pues quería que mi primer debate fuera contándoles sobre la propuesta y el anillo de comrpomiso. Pero estos planes sufrieron un pequeño desvío pues hace una semana (a 2 días de que me propusiera matrimonio) entraron a casa de mi novio y se llevaron todas sus cosas de valor (¡incluyendo mi anillo!). Mi primera reacción cuando me contó fué de enojo por la inpotencia de no poder hacer nada. Después nos sentimos muy tristes y desesperados....

Pero ahora (después de muchas lágrimas) me di cuenta que no necesito un anillo para anunciar oficialmente nuestra boda y mucho menos para casarme, tengo lo mas importante para comenzar oficialmente nuestros planes de boda: al amor de mi vida a mi lado.

Chicas, puede ser que a algunas de ustedes puedan no tener el anillo ideal, pudieron perderlo o incluso se los pudieron haber arrebatado (como a mi).... pero no dejen que eso arruide su felicidad. Tienen al hombre que mas aman y eso es o que mas importa. Así que oficialmente les anuncio: ¡Me les caso! jeje Que empiece la diversión....

PD Le propuse que en vez de un aillo de diamante me consiguiera un bonito anillo Swarovsky (brilla mucho y es simbólico) ... El aceptó, aunque insiste que lo va a reempazar por el verdadero en nuestro primer aniversario de bodas Smiley smile

45 Respuestas

Última actividad por Azu :), el 24 de Junio de 2013 a las 14:13
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, y como dices el anillo puede ser una muestradel compromiso, pero si tu parja te demuestra ese compromiso día a día pues lo demás sale sobrando..... Que bueno que pienses así, cuídate y de mi parte tmb te mando muchas bendiciones Smiley smile

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jeje la vdd yo tmb he visto que muchas parejas se tatúan su anillo, ahora que lo mencionas no está mal la idea ehh Smiley winking Gracias por compartir tu historia

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias

    • Responder
  • Vaquisha
    Novia Frecuente Julio 2013 Guanajuato
    Vaquisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones muchas y que todo vaya fluyendo.

    Yo no tengo anillo pero sí su compromiso, y no me ha hecho nadita de falta tener algo en el.dedo que me recuerde que somos uno para el otro. Dios nos bendecirá en un mes y eso es lo que me importa, que mi vida con él tiene un porqué, una finalidad y una bendición. Disfruta tu compromiso y tu vida con él. Te mando abrazos.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto! lo que importa es el significado... el anillo no importa!

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps tengo como 3 meses jajajajaja a ratos siento que no e ase falta mucho y otros dias siento que no llevo nada ya viste como sera tu vestido y que colores sera tu boda

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues mi marido dice que para navidad se manda a hacer otro igual, y yo le digo que se lo tatúe para que no lo pierda jaajajajaj ntc , haber que pasa ojalá si lo pueda mandar a hacer para que mi anillo ya no esté tan solito ajajaj

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Azu lo tendre muy en cuenta.Smiley winking

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! ustedes mas que nadie saben de esto, me siento muy afortunada de haberlas encontrado Smiley smile

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me habían dicho que las cosas no son fáciles, pero es hasta que te encuentras de este lado que ya lo entiendes.... la vdd es que puede no ser fácil pero eso no le quita que podamos divertirnos en el camino.

    Un abrazo y gracias por las felicitaciones

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Judith, ps estamos en buenas manos, ya que gracias a Dios ni él ni nadie de su familia estaba en la casa cuando entraron a robar... seguimos acá y muchas gracias por las bendiciones Smiley smile

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    D vdd que si, muchas gracias! poco a poco las cosas van ya tomando forma, y quien lo diría, sin un anillo de por medio. jeje

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii q nerviooos.... ya tenemos mil ideas de lo que queremos... solo falta fijar bien el presupuesto para la boda Smiley atonished

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Suemy, pues ya lo tomamos con filosofía y como dicen ya lo que pasó pasó... igual aqui estoy para lo que necesites Smiley winking Un abrazo

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja woow es que a veces así pasa, dejas las cosas en algún lado y luego ya no te acuerdas. Yo no tuve la oportunidad de ponerme mi anilo...... pero ya tendré mi Swarovsky y lo atesoraré como no tienes idea. ¿Y al final que te dijo tu esposo? jeje supongo que de ahí nunca te lo haz vuelto a quitar para comer donitas de dulce ....

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! igualmente, aqui estoy para lo que necesites

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces me entiendes super bien Erika, pero que bonito lo que dices "prefiero perder mil anillos que perder a mi esporos" en este caso es mi novio aún pero concuerdo al mil.... y ya después que pasó con el anillo? han pensado en comrar otros?

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, la vdd tu me diste toda la confianza para animarme a debatir y así... por lo del anillo ya la vdd solo pienso que es algo que pasó por algo y la vdd espero que quienes lo tengan les ayude. Muchas gracias, poco a poco les iré contando de mis chocoaventuras nupciales. Mil gracias por el apoyo Smiley smile

    Saludos

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades y tienes mucha razon lo impirtante es tener a esa persona tan especial a nuestro lado. Dios te Bendiga nena

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Y hay q tener claro q no siempre las cosas son faciles, pero mientras haya amor todo se supera! Smiley heart
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Diciembre 2014 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!!!!!!! Dios los lene de bendiciones a ti y a tu pareja.

    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es, lo unico que importa es el amor, y lo demas se va acomodando solito.
    Mucha suerte y felicidades!!!!!
    • Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!! Y a empezar a organizar todo!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2013 Quintana Roo
    Suemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, y ke mala onda lo que les paso pero bueno como dijiste lo mas importante es que estan juntos y con la ilusion de lograr la boda que soñaron, asi aqui andamos para lo que nesesites. Smiley winking
    • Responder
  • Maar
    Novia Adicta Abril 2026 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cuanta razon tienes lo importante no es la piedra sino el amor. Te cuanto en semana santa fuimos a comprar un traje de aboño entre mas cosas para el mar y pues ya q llegamos a la casa y tatan no traia mi anillo lo buscamos como locos en el coche la calle nos regresamos al lugar donde habiamos ido y nada entre la locura y la deseperacion me ganaron las lagrimas el medijo q no llorara q me compraria otro y mil cosas mas pero vamos era mi anillo ya en la noche toda triste q voy a la cosina me lavo las manos y ooo sopresa mi anillo estaba hay cuando lo vi me puse de nuevo a llorar resulta q cuando salimos de donde compramos cosas me prompre una donita de dulce y llegue directo a lavarme las manos donde me quite el anillo ya q lo acaba de limpiar y no lo recorde. Animo y esoero mi historia de saque una sonrrisa cuidate y no le des tanta importancia q tu boda ya esta en camino
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eaeaeaea muchisisimas felicidades, desenadoles lo mejor de lo mejor y lo que necesites claro que no dudes en preguntarnos, que emotivo lo que expresas

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy hermosa muchas felicidades la verdad tienes toda la razón y me da mucho gusto poder leerte con entusiasmo y muy enamorada, te cuento que a mi se me perdió el anillo de compromiso y luego lo recuperé y cuando me casé a las 3 semanas mi marido perdió su anillo en el trabajo y todos se hicieron los occisos la verdad fué casi un robo, me sentí super mal pero llegué a la conclusión que tu, un anillo no es lo mismo que tener al hombre de tu vida, y prefiero perder mil anillos que perder a mi esposo Smiley cry , te mando un mega abrazo y felicidades por el compromiso!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WooowAzú vaya historia, primero que nada felicidades por esta presentación ya te he visto y contestado en otros debates y me da un montón de gusto ver ahora este que nos acerca más a ti y tu historia que en el fondo es una historia bonita, tu novio está en todos los detalles qué padre, lo del robo es una malísima onda del destino pero a esa gente ni le va a lucir y todo en esta vida se paga, ustedes adelante con sus planes y no tienes qué justificar nada Azu, te nos casas porque ya les llegó el momento y quieren comnpartir sus vidas... qué emoción!!! Por detrás del anillo está toda una relación sólida ya que en el fondo se nota que son una pareja linda, unida y feliz, no por nada desde los dos meses ya se querían casar Smiley winking

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal plan nena!!! pero Azu!!! muchas felicidades!!! Smiley winking muy de acuerdo contigo!!! saludos

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ahh como crees! nos casamos entonces el mismo dia! jejeje Q bonito.... yo estaba entre casarme el 12 o el 5 de Abril... aún estoy un poco indecisa, pero el 12 se me hace buena idea porque se la pueden seguir mis invitados ya que son vacasiones....

    Plis me cuentas como van tus planes y demás ¿y desde cuando estas planeando tu boda?

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOOOO hermosa jajajajajajjajajaja ese es el dia de mi cumple yo me caso el 26 de abril y el 12 al civil

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mil gracias por las benciciones, las aprecio muchísimo..... y la vdd es que juntos los 2 saldremos adelante.... además que mejor que estén a mi lado un grupo de expertas como ustedes en el tema de boda para ayudarme jijij

    Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas