Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azu :)
Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal

Muchachas... ¡me les caso!

Azu :), el 20 de Junio de 2013 a las 23:04

Publicado en Antes de la boda 45

Hola Brides! bueno oficialmente me presento, llevo 3 años 8 meses con mi novio pero desde que cumplimos los 2 meses de novios pensamos en casarnos. Claro, como sabrán nuestra ilusón tuvo que esperar mucho ya que a penas habíamos acabado la carrera y aún no teníamos un trabajo estable. Hace un año...

Hola Brides! bueno oficialmente me presento, llevo 3 años 8 meses con mi novio pero desde que cumplimos los 2 meses de novios pensamos en casarnos. Claro, como sabrán nuestra ilusón tuvo que esperar mucho ya que a penas habíamos acabado la carrera y aún no teníamos un trabajo estable.

Hace un año que empezamos a ahorrar para tener la boda de nuestros sueños, y hasta hace poco todos nuestros planes iban viento en popa....

La verdad tengo que confesarles que aunque ya llevo un rato en esta comunidad, pero no había escrito nada pues quería que mi primer debate fuera contándoles sobre la propuesta y el anillo de comrpomiso. Pero estos planes sufrieron un pequeño desvío pues hace una semana (a 2 días de que me propusiera matrimonio) entraron a casa de mi novio y se llevaron todas sus cosas de valor (¡incluyendo mi anillo!). Mi primera reacción cuando me contó fué de enojo por la inpotencia de no poder hacer nada. Después nos sentimos muy tristes y desesperados....

Pero ahora (después de muchas lágrimas) me di cuenta que no necesito un anillo para anunciar oficialmente nuestra boda y mucho menos para casarme, tengo lo mas importante para comenzar oficialmente nuestros planes de boda: al amor de mi vida a mi lado.

Chicas, puede ser que a algunas de ustedes puedan no tener el anillo ideal, pudieron perderlo o incluso se los pudieron haber arrebatado (como a mi).... pero no dejen que eso arruide su felicidad. Tienen al hombre que mas aman y eso es o que mas importa. Así que oficialmente les anuncio: ¡Me les caso! jeje Que empiece la diversión....

PD Le propuse que en vez de un aillo de diamante me consiguiera un bonito anillo Swarovsky (brilla mucho y es simbólico) ... El aceptó, aunque insiste que lo va a reempazar por el verdadero en nuestro primer aniversario de bodas Smiley smile

45 Respuestas

  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje mil gracias, pues la vdd si tengo mil dudas, he ido a 3 bodas este año y tengo mas o menos la idea de lo que se debe y no se debe de hacer.... pero luego crearé un debate al respecto.... Smiley smile saludos y pues por aquí seguimos en contacto Smiley winking

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si! y la vdd te robaré tu frase.... "el compromiso está hecho desde que empezamos a pensar en boda".... mil gracias por tus palabras


    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    como crees! viví en el engaño xq pensé que ya todas tenían su anillo ..... que bueno que me cuentas esto, me siento mas tranquila..... y por su puesto espero que este sea solo el primero de muchos debates!

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mil gracias Mayra, gracias por el apoyo, pues aquí seguimos y tu tampoco dudes en preguntarme, consultarme o contarme lo que quieras Smiley smile

    • Responder
  • Azu :)
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Azu :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas Gracias Viri, la verdad es que si estoy llena de dudas, ideas y frustraciones pero me sale una sonrisota al ver que no soy la única en esto!


    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azu Smiley smile! =D, pues muchísimas FELICIDADES nena, es necesario mantener los ánimos arriba.!, la actitud ante todo Smiley winking..las bendiciones siempre llegan y tienes toda la razón al expresar que lo más importante es sin duda tener al ser amado (=. Un abrazo linda.!

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K padre, Primero k nada muchas felicidades no solo por la boda, sino por pensar asi en cuention a esperar y prepara todo con calma yo soy de esa idea y aplaudo ese pensamiento.. porotro lado que lastima lo de tu anillo, no tengo comentarios al repecto creo k lo tomaste de la mejor manera y ps a seguirle por que como te has dado cuenta es un camino largo que empieza con baches pero que al aldo del hombre que amas sera colo un tropiezo para levantarse con mas fuerza... ps bienvenida y ya sabes en lo que te pueda ayudar a dos mese de casada ya me siento toda una conosedora jejejej, mucha suerte y exito en todo ya lo veras¡¡

    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola azu, me da mucho gusto leerte con tanta seguridad, se que el anillo es al significativo para nosotras pero no es necesario, como le dije a mi novio, el compromiso esta hecho desde q empezamos a pensar en boda y en meses y fechas, el anillo solo lo representa, pero yo ya estaba comprometida.
    Lo mas importante es q tienes a una persona q t ama y amas a tu lado, asi q muchas felicidades y estamos juntas en esto Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PS FELICIDADES Y SI EFECTIVA MENTE NO TODAS TENEMOS UN ANILLO y mira yo estoy feliz y cuentanos para cuando

    mi nombre es graciela pero dime grace y estoy para lo que ocupes

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te animaste a escribirnos, y pues por el anillo creo que con tanto amor que se tienen es lo de menos, muchas de nosotras no tenemos anillo por X o Y razón, porque el compromiso lo sentimos en el corazón, ojala que sigas mucho tiempo por aqui, si necesitas algo, ya sabes solo abres un debate y zas!! le caemos todas jajaja
    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azu Bienvenida a la comunidad, que bien que te animaste a participar, muchas de nosotras aún no tenemos anillo, pero si toda la actitud positva para hacer realidad nuestro sueños, cuenta conmigo para lo que necesites ok!!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azu!, que bueno que te animaste a abrir tu primer debate Smiley laugh... Como dices, el anillo es algo simbólico, lo importante es el compromiso que tienen y sobre todo el amor que hay entre ustedes.

    Mucha suerte con los preparativos y ya sabes que aquí estamos para compartir dudas, ideas, frustraciones y risas Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas