Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015
Cosmetóloga-Cosmiatra. Piscis.
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Hola chic@s, Espero y se encuentren super, les comento el hotel que tenemos contemplado para nuestra boda por pandemia solo acepta 80 personas máx y nuestra lista es de 140 😬 mucha de mi familia...
Hola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Les vengo a contar mi experiencia con mi primera prueba de maquillaje y peinado. La tuve el día de ayer a las 8 a.m. Las chicas fueron puntuales y amables de eso no me quejo, pero su...
Hola chicas Pues la verdad me surgió está duda de si pedir o no el comprobante de vacunación, más que nada por qué mucha gente tanto de mi familia,como de mi Futuro esposo no se quieren vacunar. Y...
Como lo describe este gif amo las bodas pero necesito mucha ayuda para realizar la mia , por esto quería preguntar a Renata que es mejor que los invitados se le asigne unas mesas ? O que se puedan...
Y si chicas como lo ven estoy a tan solo 14 horas de nuestro gran día por fin, no será la boda del inicio en grande pero si tendremos muestra misa, y nuestra comida cena solo no tendremos como en sí...
Hola!!! Mi novio y yo nos comprometimos el año pasado. Ambos queremos casarnos pero ni uno de los dos le ha echado ganas en la organización de la boda. Pero queremos casarnos pronto. Ustedes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias, apenas empecé con los preparativos de la boda porque aunque me dieron el anillo en diciembre del 2021 y ya me casé por el civil en marzo de este año, me ilusiona mucho tener mi fiestita...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buen día, soy de Tepic Nayarit, y quiero preguntar sobre lugares para hacer la sesión de fotos previa o casual, la verdad no queremos playa así que estamos buscando opciones
Hoy fue de esos días en que desayune, comí y cené cosas de la boda y me siento un poco abrumada. Casi despertando recibí un mensaje del chef que haría nuestro banquete (que es mi amigo y por lo mismo...
Hola brides, es la primera vez que público un post y requiero de su ayuda. Mi novio y yo ya elegimos una fecha para nuestra boda, si Dios permite será para noviembre del próximo año. Él es alguien...
Hola chicas Resulta que apenas me van a pedir mis suegros Pero no tenemos idea de qué se haceeee O sea se da cena o qué rollo? De que se habla jajaja ayuda
Hola! Felicidades por el proceso que están viviendo, me gustaría compartir experiencias, ideas y aminorar un poco el nerviosismo. Hasta ahorita nosotros llevamos que la boda será en la Quinta Victoria...
He leído varias cosas sobre la pedida formal, ustedes tendrán? En mi muuuy particular punto de vista no es que seas propiedad de alguien y tengan que pedir literalmente tu mano o el permiso para...
Hola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Es mi primer post y les escribo para pedirles su opinión o saber sus experiencias Resulta que me caso el 22 de enero 2022 y puew según yo es tiempo de ir buscando al fotógrafo y la musica...
Y para finalizar la dinámica sobre lo que supone la gente sobre las bodas: “Que debes de invitar a los hijos de tus invitados” ¿Qué opinas?
Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas: "Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos" ¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Siguiente suposición que la gente hace: Que solo uno de la pareja se hace cargo de la organización. Ya estoy esperando los comentarios sobre esta suposición.
Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de.... "Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular" CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
En algunos países parece que es muy complicado decir NO o SI sin dar vueltas. Ahora dime como reaccionas esta suposición : Que es mejor decir que si y luego no ir a cancelar antes
Siguiente suposición : "Que es fácil decidir entre zapato cómodo o zapato de moda para el día de la boda" ¿Verdadero o Falso en tu caso? ¡Dinos todo lo que piensas!
Novias y novios, cuénteme que opinan sobre esta suposición : Que inmediatamente sabes cuándo encuentras tu vestido ideal
Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente: "Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda" ¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás viviendo en la piel!
¡Hola, parejitas! ¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso! La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde...