Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Rebe
Novia Frecuente Mayo 2024 Veracruz

Pandemia: Disminuci贸n de invitados 馃槶

Rebe, el 14 de Agosto de 2021 a las 16:03 Publicado en Organizar una boda 1 7
Hola chic@s,



Espero y se encuentren super, les comento el hotel que tenemos contemplado para nuestra boda por pandemia solo acepta 80 personas m谩x y nuestra lista es de 140 馃槵 mucha de mi familia cercana quedar谩 fuera.... Ustedes que har铆an? Invitar铆an una parte de la familia o de plano optarian por otro lugar?

7 Respuestas

脷ltima actividad por Miguel, el 15 de Agosto de 2021 a las 11:37
  • Miguel
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Jalisco
    Miguel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buenas ideas.

    • Responder
  • Ana
    S煤per Novia Diciembre 2021 Ciudad de M茅xico
    Ana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay familiares menos cercanos que otros. Nosotros tambi茅n ajustamos nuestra lista. Te aseguro que aun as铆 ser谩 hermosa tu fiesta y con menor riesgo de enfermedades. Que alguien transmita un live a los dem谩s y as铆 todos participan.
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nayarit
    Maria Jose
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda tambi茅n ser谩 de 140 invitados! Pero la misa solo podr谩 ser de 50. Jajaja ha sido un show con las invitaciones, decidimos hacer de 2 tipos. La normal que invita a misa y a la fiesta, y otra que dice que la misa se transmitir谩 en vivo. Igual yo tengo una lista de invitados en donde se que invitaci贸n le dar茅 a cada quien para confirmar y poder hacer ajustes con la fecha un poco mas cercana. Y una lista de primera l铆nea, en dado caso de cancelaciones ser谩n los pr贸ximos en ser invitados. Ojala te sirva mi aporte, y el darte cuenta que muchas estamos viviendo lo mismo. Pero animooo! 脡xito en tu boda

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2022 Puebla
    Isabel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablar con tus invitados para saber quienes ir谩n y quienes no. Los dem谩s entender铆an que por pandemia no puedes invitar a muchos as铆 que no creo que se sientan, pero s铆 es importante para ti tenerlos presentes entonces s铆 contempla cambiarte de lugar, el caso es que tengas a la gente que quieras tener cerca de ti, t煤 sabr谩s si son 80 o 140 Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado M茅xico
    Monica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que los invites a todos y pidas en las invitaciones conformaci贸n, muchos aunque sean familia no van ya sea por la pandemia o por otras razones, entonces si no van unos ten por seguro que no se te van a quedar lugares vac铆os, ya con la confirmaci贸n puedes ir acomodando tus mesas bien 鈽猴笍
    • Responder
  • Rebe
    Novia Frecuente Mayo 2024 Veracruz
    Rebe
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, har茅 lo de las listas me parece perfecto 鈽猴笍.... Muchas gracias 馃檶馃徏
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo consideramos gente cercana y si dejamos por fuera mucha familia.


    Igual has tu lista A y tu lista B En la A va gente que si o si quieres que este y que es importante para ese d铆a En la B el resto de tus invitadosYa si alguien te cancela de la A invitas a los de la B
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Art铆culos por temas