Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día increíble, La planeación me la aventé sola junto con esta app. Si bien hay pequeños detalles que no salen como uno quiere todo en general fue bastante bueno. Mi vestido...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2Posts en los que participo
71Buenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos...
¿Por qué elegiste ''?
Última oportunidad de elegir en qué Pueblo Mágico pasaría tu luna de miel: ¿Todos Santos o Compostela de Indias? **** VOTA, comenta y pasa seguir disfrutando de la Comunidad 👇 ➡️¡Dinámicas, juegos y...
¿Por qué elegiste ''?
No hay nada como la playita para una luna de miel rica, romántica, olvidándose de todo, así que ¿Qué pueblo mágico eligen, Loreto o Isla Mujeres? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 668 díasHe votado en una encuesta
Hace 668 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 725 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas