Hoy fue de esos días en que desayune, comí y cené cosas de la boda y me siento un poco abrumada.
Casi despertando recibí un mensaje del chef que haría nuestro banquete (que es mi amigo y por lo mismo solo lo teníamos apalabrado, sin contrato ni anticipo) resulta que se va de la ciudad y no podrá llevar a cabo el banquete. No me estresa porque afortunadamente estamos a tiempo de ver mas opciones, y si es por su bien y por su crecimiento profesional, me da mucho gusto por él. Peeero como consejo les puedo decir que siempre siempre siempre se respalden con anticipos y contratos.
Después recibí otro mensaje de una proveedora que contacte que me hará unas ilustraciones animadas de nosotros como novios para algunos detalles que quiero como parte de la decoración y las invitaciones. Y es aquí en lo que me siento abrumada, ya quiero dar luz verde para las invitaciones peeero no se que formato lleven. Si las quiero impresas en papel, porque será una boda pequeña y muchos no son tecnológicos como para hacerlas digitales. Lo normal es que se invite a la misa, y en un pase personal a la fiesta, por cuestiones de COVID, en la iglesia solo podré estar con 50 personas, entonces decidimos hacer la transmisión por facebook para que los demás invitados nos puedan acompañar, y se me hace practico puesto que no se presionaran por estar arregladas temprano. Pero no se que poner, o como abordar el tema. Mi fiel aliado en la organización Pinterest, al ser un tema tanto nuevo, no tiene tantas opciones, así que solicito su ayuda! SOS!