Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jackie
Novia Habitual Enero 2022 Jalisco

Cuando buscar fotógrafo y música?

Jackie, el 4 de Marzo de 2021 a las 22:31 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas!
Es mi primer post y les escribo para pedirles su opinión o saber sus experiencias
Resulta que me caso el 22 de enero 2022 y puew según yo es tiempo de ir buscando al fotógrafo y la musica y etc., pero cada vez que contacto a algún proveedor y les digo la fecha ae quedan como tipo aun falta mucho jaja entoces ya no si voy adelanta, me tendré que relajar mil?! O voy bien? La vdd que siento que entre maa rápido me w quite pendientes estaré mejor, por cierto yo soy de gdl y mi boda será en cocula!! :/

15 Respuestas

Última actividad por Erika, el 11 de Marzo de 2021 a las 12:17
  • Erika
    Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luis Preza, el mejor, yo lo contraté con mucha anticipación y es lo mejor que puedes hacer
    • Responder
  • Pilar
    Novia Nueva Octubre 2022 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien, yo me caso en octubre del 22 y ya contraté a mi fotógrafo. Es lo mejor que puedes hacer esos proveedores se contratan con mucho tiempo.
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nayarit
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica! Estas a tiempo, yo creo que si lo ven así es por la situación que estamos viviendo de pandemia y que su trabajo se ha disminuido y a ellos les urge ya trabajar. Yo me caso en noviembre. Y con algunos proveedores si ha sido como que uy todavía falta y ni siento que quieran ser contratados porque la fecha no es inmediata y con otros el click inmediato que casi casi en ese mismo rato firmamos contratos. Así que mientras más rápido taches de la lista esos pendientes mucho mejor. Felicidades por tu compromiso!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahaha!!! Yo fui del tipo de Bride anticipada!!! Sinceramente solo quería asegurar los proveedores con los que yo quería contar para ese gran día; aunque es normal que algunos te digan peroooo falta muchooo...

Así queeee no veo nada mal ir apartando... al contrario es mejor...!!! Incluso es la mejor opción para administrar pagos y no se haga tan pesado!!!
    Ojo!!! Algunos te dirán eso de falta muchooo... porque normalmente cada año cambian sus precios!!!
    Ah!!! Y no puedo dejar de recomendarte 2 excelentes fotógrafos... están aquí en la app, pero podrás apreciar más ampliamente su trabajo en Instagram o FB..1. Barbara Torres (está como barbaratorresfoto) o su web www.barbaratorresfotografia.com2. Luis Preza (está como luispreza) o su web www.luispreza.com
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angélica, te comento que nosotros nos casaremos también en 2022, y llevamos 1 año de planeación (iniciamos en 2020 jajaja) y te comprendo perfecto con la expresión de algunos proveedores.

En nuestro caso de hecho lo primero que contratamos fue a nuestra fotógrafa (súper linda por cierto) y no tuvo problema en realizar el contrato desde ese entonces, de hecho nos ofreció un mega paquete con un descuento increíble, después de eso contratamos al grupo musical, te hablo de que apartamos cosas con 2 años de anticipación, así que de que puedes iniciar desde ya, puedes sin ningún problema, de hecho creo que tienes buen tiempo para analizar a cada proveedor.

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola angie

yo pienso que estas muy a tiempo, ya que puedes cotizar con varias personas y buscar el paquete que mas les favorezca

• Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Jaja tal vez piensan que no los contratare y solo estoy de preguntona! No se jajaja pero igual seguiré adelante igual hago match con alguno ✨☺️ mil gracias me levantaste la moral jaja
    • Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estoy haciendo asi precisamente por esa razón pero super raro aue me contestan jajaj pero igual ya tendre un aproximado de lo que quiero y cuanto costará muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón!! Muchas gracias por tu tip!! No lo había pensado así 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💫
    Yo siento que vas a buen tiempo y va a depender mucho de los proveedores.
    Te voy a dar un consejo: los proveedores que no tienen agenda abierta y que te están comentando este tipo de situaciones, es porque no son muy cotizados 😉 así que intenta no tomarlos tanto en cuenta. Nuestra fotógrafa la contratamos año y medio antes de la boda, prácticamente elegimos fecha basándonos en ella.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, puedes ir buscando y viendo precios y pues si encuentras uno que te guste pregunta si ya tiene abierta agenda oara el próximo año, y puedes ir apartado, ya que hay algunos que rapido cierran su fechas 😱
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angelica, me parece que vas de tiempo. ¿has empezado a mirar otros proveedores? ¿Como el lugar, la decoración, etc? Este debate puede ayudar:

¡Organiza tu boda con esta agenda!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, vas bien. Digo, a ellos que mas da que se les haga mucho jaja deberían aprovechar y ganarte como cliente. Por otro lado, esta bien que ya dejes agendado eso y busquen la fecha con más proveedores, porque cuando uno ya no empata en el mismo día es cuando empiezan los dolores de cabeza
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica
    Pues se me hace muy raro que estos proveedores te respondan así pues suelen ser los primeros que se contratan, en mi caso yo aparte ambos con un año de anticipación fueron de los primeros proveedores junto con el lugar y banquete que apartamos, pero bueno hay algunos que reaccionan así quizás porque tiene agendas holgadas y otros por ejemplo el saxofonista que quería tenía agenda llena ya para este año 🤷🏼‍♀️ y ya tenía abierta la agenda del 2022.
    Si de vdd estás interesada en los proveedores que cotizaste mi recomendación es que preguntes cuando abren sus fechas de agenda y si bien contactarlos por redes sociales pues suelen responder con mayor prontitud. Y para nada está exagerando vas en tiempo y forma tomando en cuenta que muchos eventos se siguen moviendo para el siguiente año por situación con el Covid, así que no te desanimes 💕 tu sigue preguntando y cotizando.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ocurrir que a los proveedores se les haga bastante tiempo🤷🏻‍♀️, igual es desventaja para nosotras ya que si al pasar los meses los vuelves a contactar podrían decirte que esa fecha ya está apartada.
    He visto a muchas brides en la comunidad que van muy avanzadas con respecto a sus bodas y aún falta un año, honestamente no se cómo le hagan, yo trate como tú pero me han dicho lo mismo 😅 asi que preferí priorizar otras cosas y aprovechar donde si me dejan apartar, igual te recomiendo que estés al pendiente y sigas insistiendo con forme avancen los meses para que no te ganen la fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas