No lo había pensado; muy buena idea te comparto mi pequeña historia la tengo como Desahogo jajaja en la comunidad ..... ya casí entonces es tu boda que emoción
Batalle muchísimo; preguntando viendo paleta de colores y me decidí por un bugambilia me gusto mucho el constaste ; para eso los dos colores en mi vida pensé utilizarlos jajaja y mira lo que es la vida.. mas o menos estuve buscando y buscando y está me gusto
Ver mensaje citado
Hay enserio!! Que padre, sí sería una saturación de verde 😂😂 Pero al igual en hombres también destaca muchísimo y tus damas que color llevarán?
Hermoso el color; en mi caso igual pensé lo mismo pero al final lo cambie porque mi prometido me robo el color jajaja entonces ya no quise que tuvieran lo mismo para que destacarán los dos... felicidades y tu segura de tus decisiones es un color hermoso .