Hola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque?
Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color.
Yo les sugerí a mis damas el color y que dependiendo de su cuerpo y gusto eligieran el modelo del vestido, pero ellas quedaron de acuerdo que fuera un mismo modelo.
Lo que yo hice fue contactar a una empresa que se dedica a hacer vestidos de damas de honor y su hit es uno llamdo infinuity, el cual pueden amarrar de muchisimas formas cada quien de acuerdo a su estilo. Irán iguales, en cuanto a color y tela. Pero diferentes cada quien sacandole provecho a su cuerpo.
Yo soy team iguales, pueden ser diferentes estilos de vestidos pero respetando el color seleccionado.asi cada dama es libre de escoger su vestido de presencia, pero el mismo color.
Sé que están de moda las damas con diferentes vestidos, pero me sigueb gustando todas iguales. Yo elegí vestidos multiformas, pero de tul, no de tela elástica. Y todas quedaron felices porque cada una se pondrá el amarre que le guste y favorezca a su cuerpo. Entonces aunque será el mismo vestido cada una le pondrá su estilo. Lo mismo con los accesorios, les dije que eran libres, que cada una le diera su toque ☺️
Me caso prácticamente en un mes y mis damas son muy distintas físicamente entonces para no pelear por el estilo del vestido les dije que escogerán ellas el estilo de su vestido pero que debían ser del mismo color ellas después se organizaron : la mitad llevara un diseño de tiras y la otra mitad un diseño en hombros caídos, ver la convinacion me encantó 💕😊
Las mías fueron igual y todas se veían hermosas! 🥰 Yo también soy de la idea de que si van del estilo que quieren, pues ya no se diferencian de entre el resto de los invitados y pareciera que no hay damas jeje. Si van igual hasta los invitados pueden saber a quien preguntar algo de la boda o lo que quieran para los novios o simplemente para ver el vestidos que se escogió para ellas 😉