Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Damas: ¿Iguales o diferentes?

Karol, el 9 de Agosto de 2021 a las 13:54

Publicado en Moda Nupcial 41

Hola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color. ¡Quiero conocer sus opiniones!
Hola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles.
Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque?

cfb_2062633.jpg

Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color.

¡Quiero conocer sus opiniones!

41 Respuestas

  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso ellas decidieron su look cada una según sus gustos y estilos.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diferentes vestidos pero del mismo color ☺️
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diferentes modelos pero mismo color! Creo que cada una debería elegir el vestido que mas le guste y que mejor le haga verse. El color igual es para distinguirlas de entre todos los invitados 🤗
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me da igual que vayan diferentes. Iguales lucen bonitas, pero de la misma manera lucen si llevan diferentes. Lo que sí es que les pediría un mismo color aunque los estilos fueran diferentes...
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diferentes pero del mismo color o tonos de color. No todos los cuerpos son iguales y mucho menos en personalidad así que el darles la opción a elegir su vestido es mucho mejor 💕en mi experiencia cuando me ha tocado ser dama y me dan opción a elegir el vestido me he sentido más cómoda que cuando imponen el vestido 😑.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo les pedí que fuera un vestido largo, el color y diseño lo escogerá cada una, la única condición es que vallan del color de alguna princesa ya que esa es mi temática, dejo foto para que se den una idea Damas: ¿Iguales o diferentes? 1

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Team iguales!


    Creo que al cambiar de colores o hacer los vestidos con telas diferentes se pierde mucho la identificación de las damas en la fiesta, me ha pasado ver que realmente no pareciera que hay damas porque no se pueden diferenciar realmente del resto de las invitadas.Si como novia quieres ser el único y verdadero centro de atención y que nadie se fije en nada más, entonces es buena opción 😜
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solamente les pedí que fueran del mismo color, pero con el diseño que ellas quisieran
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy team damas iguales, aunque no se en que grupo me encuentro ya que tengo 3 vestidos que son muy parecidos y el mismo color, y cada dama será libre de elegir el que más le guste, puede que elijan el mismo o cada una lleve uno diferente, eso dependerá de ellas, solo tiene que ser uno de los 3 modelos que yo elegí

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas