Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1,876 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Estoy a un mes de mi boda y ningún maquillista me convence. Mi piel es muy sensible y no acepta bien cualquier maquillaje e incluso me molesta cuando me acercan cosas a la cara. Así que estoy pensando...
Mi vestido es corte princesa con cola, este fin de semana lo ajustan a mi medida, solo que tengo duda cuál es el largo ideal, me comentan que debe ser al ras de piso con zapatos y otras personas me...
Hola Brides!! Les ha pasado que extrañan todo lo relacionado a la organizacion de la boda despues de la boda??? Nuestra boda fue apenas hace dos semanas y en el ultimo par de dias me encontre un poco...
Hola comunidad. He estado viendo algunos proveedores para el ramo de novia y me doy cuenta que no son nada baratos, hablando de un ramo que puedas preservar, entonces mi yo ahorrativa entró en un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Las que ya se casaron o están muy próximas a hacerlo HELP HELP Que hacer con los q aun no confirman? Les vuelvo a escribir o así lo dejo?? 😔😒
Comu ¿Qué tipo de decoración prefieren para su boda? ✨✨✨ Algo hermoso y que sea digno de instagram, algo más chill estilo boho chic o mejor otra deco. L@s leemos en los comentarios. 👇 Rafael Nájera...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora sí, que comience la fiesta 🥳 ¿Cómo será su boda? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Marcos y Maka en Tequesquitengo, Morelos
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Sabemos que las bodas pueden personalizarse como ustedes quieran, y en el caso del banquete, es una de las cosas que más se miran ¿Ustedes qué tipo de comida prefieren para su boda? VOTEN y...
¿Por qué elegiste ''?
Ay los peludos de cuatro patas, imposible no amarlos y que sean los consentidos. ¿Su mascota participará en su boda? 🐶 ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Charles y Yazmín en San Andrés Cholula, Puebla ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, cuéntenos qué tipo de boda prefieren...algo más íntimo solo con las personas más cercanas a ustedes o mejor una boda grande con toda la familia, los amigos, los conocidos y los colados.🥳🥳🥳 José...
¿Por qué elegiste ''?
Yo creo que un evento así de especial hay que gritarlo a los 4 vientos. 😍 Ustedes qué opinan ¿Van a compartir las fotos y videos de su boda en las redes sociales? 📲 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Wedding Shooters...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu ¿Se habían planteado tener un matrimonio más sostenible? Ya saben contratar proveedores locales o con productos de km0, rentar sus outfits de novi@ en vez de comprarlo... VOTEN Y DÉJENOS SU...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyyyy 🙈 ¡Que bonito es el amor! ¿Cómo fue su pedida de mano? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Caro Soto - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿cómo conocieron a su pareja? 😍 A través de redes sociales como facebook o instagram, por alguna app de citas como Tinder, por amigos en común...voten o comenten cómo los flechó el amor. ❤️ Pride...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, buenas 🤭 Cómo anda la gente más joven de la comu jajaja, oigan cuéntenos ¿Cuál es su principal motivo para casarse? 👀 ¡VOTA Y COMENTA! 💍La boda de Yordi y Liz en Cuernavaca, Morelos ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad ¡Las bodas de la generación Z ya están aquí! Así de rápido crecieron los niños, y queremos saber qué cosas no pueden faltar en sus bodas. Así que les traemos esta pequeña dinámica para...
¿Por qué elegiste ''?
Suelen decir que un cambio de look es bueno para cerrar ciclos y que mejor manera de cerrar el ciclo de soltera que con un look nuevo. 😍 ¿Te harás un cambio de look? ¡Vota y comenta! 📸Claudette Hair...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comuuuuu! Para quienes aún no saben que es un cake topper, un CT es el adorno que va arriba del pastel, pueden ser figuritas de los novios, flores, letreros. Y la pregunta es ¿Mandarán a hacer...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas de Monterrey, donde compraron sus vestidos para su despedida, no le quiero meter mucho presupuesto ya que quiero algo sencillo y bonito.
Chicas! El sábado pasado fue nuestra boda 🥰🥳😍 Sinceramente fue todo lo que soñé, un día antes me dijeron "no te estreses por nada, van a haber inconvenientes, no te estreses, deja que las cosas fluyan...
Mi querida comunidad Alguien de aquí será muy tradicional en su boda, cómo sabemos los tiempos han ido cambiando y con ellos también las bodas se han transformado. Un elemento muy tradicional es el...
Hola, estoy super estresada con todos los planes, con nuestros pendientes mi Prometido y yo sobre la boda, luna de miel, etc, escogi a mís damas de honor todas son mis primas son 6, con 4 me llevo...
Hola, estoy un poco indecisa con la elección de mi maquillaje, creo q no es el 100% de lo que tenía en mente. Verán antes de elgirlo busque muchas opciones y recomendaciones sin darle a una que me...
No me puedo decidir qué tipo de vestido usar, necesito de su opinión y consejos chicas
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu bella ¿Como van con sus preparativos de él gran día? Ya saben cuál será el estilo de su boda, seguirán las costumbres tradicionales, o serán más alternativos. A mi gusta una fusión de ambas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas Hoy queremos que nos desvelen el siguiente mito👇 Todo ha pasado, la boda estuvo bien padre y ahora ¿qué? ¿Qué se hace? Mito o verdad que después de la boda viene depresión 💔 ¡No te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Estoy a unos días del esperado momento, en 4 semanas es nuestra boda (civil) y decidimos hacer una comida pequeña: papás, hermanos, amigos cercanos (vecinos y de trabajo) y that's all....
Que tal comunidad, ¿como están? Ustedes que consecuencias creen que deban tener los invitados que te súper confirman que van, e incluso el día del evento dicen que ahí te ven, pero nunca llegan. Lo...