Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Principiante Agosto 2023 Hidalgo

Extrañando el proceso de organizacion de mi Boda...!

Brenda, el 17 de Agosto de 2023 a las 11:06 Publicado en Recién Casad@s 0 5

Hola Brides!!
Les ha pasado que extrañan todo lo relacionado a la organizacion de la boda despues de la boda???
Nuestra boda fue apenas hace dos semanas y en el ultimo par de dias me encontre un poco decaida, le comente a mi esposo que siento que extraño todo lo relacionado a la boda y que quisiera hacer todo otra vez!! jajaja
Les ha pasado a ustedes?

5 Respuestas

Última actividad por Sheryl, el 24 de Enero de 2024 a las 20:20
  • Sheryl
    Novio Nuevo Diciembre 2023 Yucatán
    Sheryl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda ✨ te comprendo del todo! justamente me está pasando, me casé el pasado 16 de diciembre de 2023 y definitivamente me han dado ciertos bajones post boda jeje que hace que hace que extrañe todo el proceso, planeacion, y la misma boda en sí… creo que es normal para la mayoría de nosotras y aunque ahora disfruto mucho la etapa de mi matrimonio, es una aventura aún más increíble! Y ha sido maravilloso en este poco tiempo, no quita que sienta de repente esta nostalgia o melancolía respecto a la boda! Pero creo que poquito a poco lo iremos superando!! Ánimo 💕
    • Responder
  • Mfm
    Novia Frecuente Septiembre 2023 San Luis Potosí
    Mfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta la leyenda que hay una depre post boda. Aún no llego ahí pero ya te contaré. Busca nuevas cosas en que enfocarte! Decorar tu casa, cambiar el arreglo de su recamara, etc.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2023 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii justo entré a la app para seguir leyendo los post y extraño eso de estar buscando proveedores y la ilusión de planearla
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Agosto 2023 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Josi! Tienes razon, me enfocare en los nuevos proyectos que tenemos en puerta (mientras espero por nuestras fotos Smiley catface ).

    Abrazo!

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda,
    Comprendo muy bien la situación, pienso que paso más cuando uno mismo está totalmente involucrado en la planeación, nosotros organizamos todo completamente, y después de la boda si sentí esa sensación de extrañar la experiencia. Mi esposo se sentía feliz y en paz, y yo a veces algo triste porque extrañaba la boda. Y si, quería volver a casarme 😅.
    Para algunas personas es un proceso completamente normal. Algo que me sirvió es enfocarme en nuevos proyectos ahora como esposos y también proyectos personales, además tenemos las fotos para revivir esos momentos ❤️.Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas