Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novio Nuevo Febrero 2024 Veracruz

Largo del vestido

Claudia, el 24 de Agosto de 2023 a las 11:56 Publicado en Belleza 0 4

Mi vestido es corte princesa con cola, este fin de semana lo ajustan a mi medida, solo que tengo duda cuál es el largo ideal, me comentan que debe ser al ras de piso con zapatos y otras personas me dicen que es a ras de piso sin zapatos.

4 Respuestas

Última actividad por Josi Af, el 25 de Agosto de 2023 a las 11:43
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, depende mucho del estilo de vestido que vayas a usar. Usualmente aconsejan que el corte sea a ras de piso con los zapatos que usarás el día de la boda. El vestido no debe hacer pliegues horizontales ya que indican que es más largo y tendrás que estar sujetando el vestido al caminar y hay riesgo de tropezar, lo ideal es que puedas caminar con toda libertad. Saludos.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Claudia. En general, un vestido largo debe llegar a unos centímetros por encima del suelo, permitiendo que los zapatos sean visibles. Sin embargo, es importante asegurarse de que el vestido no sea demasiado largo, ya que esto puede hacer que tropieces o te enredes al caminar. Cuántas veces se ve a la novia agarrar la enagua porque no les permite caminar, si el vestido tiene un largo adecuado se camina libremente sin tener que estar levantando la falda y tienes las manos libres para sujetar tu ramo y el brazo de quién te entregué y posteriormente de tu esposo, te lo digo por experiencia. O sea, el zapato se tiene que asomar al dar el paso
    Largo del vestido 1



    • Responder
  • C
    Novio Nuevo Febrero 2024 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, buscare mi zapatos 🤗
    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia.
    Eso depende de tí para que estés agusto y sobre todo segura al dar el paso. También depende del tipo de calzado que vayas a usar ese día, porque tal vez quieras unos zapatos bonitos para que se noten debe ser un poco más corto o como dices (al ras del piso sin zapatos), pero si es algo que no quieres que se vea pues debería ser al ras con zapatos, por eso es recomendable llevar los zapatos a la prueba para ver eso. Mi recomendación es esa, lleva los zapatos que usarás y decide
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas