Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Octubre 2023 Ciudad de México

Auto maquillarse

Alejandra, el 2 de Septiembre de 2023 a las 23:06 Publicado en Belleza 0 6
Estoy a un mes de mi boda y ningún maquillista me convence.
Mi piel es muy sensible y no acepta bien cualquier maquillaje e incluso me molesta cuando me acercan cosas a la cara. Así que estoy pensando maquillarme yo misma. 🫣😱
¿Creen que sea una locura?

6 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 28 de Septiembre de 2023 a las 07:38
  • Paulina
    Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Información **** Maquilladora Profesional de Televisión a domicilio para todo tipo de evento.Auto maquillarse 1

    • Responder
  • Paulina
    Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Auto maquillarse 2
    **** Maquilladora Profesional de Televisión
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no es una locura. Me pasó similar a ti, las maquillistas no fueron lo que esperaba. Por suerte encontré a una que no era conocida, me la recomendó mi suegra, y me gustó mucho más que la que había contratado previamente y según era toda una profesional.
    Lo que si te sugiero es comprar todo lo necesario, pestañas ( prueba modelos y estilos), pegamento de pestañas, bases, polvos, si tú piel es sensible te sugiero uses una marca que sepas no te hace daño pero que sea de buena cobertura, sombras, fijador de maquillaje, por mencionar algunos.
    Te recomiendo tomarte tiempo para hacer varias pruebas, tomarte fotos, y permanecer varias horas para ver qué tanto dura. Mucha suerte ❤️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El automaquillaje no me parece enteramente una locura peeeero. Te diré mi opinión.
    Yo te sugeriría si buscar a alguien de confianza que te apoye en algunas cosas. Por ejemplo a mi no me encantó mi maquillista y siento que cobró caro para lo que hizo, lo mismo creo que algunos maquillista se dan aires de grandeza y cobran de más.
    Pero el.contemplar que alguien de tu confianza te apoye a maquillarte es para que tú delineado salga derechito y no chueco por el nervio.O que se te manche la ropa sólo por tratar de hacerlo sola.Ese día andas con alegría nervio expectativa y qué mejor alguien que te maquille para que eso quede solucionado.Yo te aconsejaría buscar algún maquillista o estética donde sean cuidadosos con los materiales o expertos en piel sensible y pidas una prueba de maquillaje social. ( claro pagada) ves si te agrada y entonces lo hagas.Las demás brides también te dieron buenos consejos no dudes en analizarlos también.Espero encuentres la solución.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole, Alejandra pues a practicar, porqué si hay algo que no haría por mi misma es maquillarme para mi boda y más porque siempre mis maquillajes son muy simples y para el diario, además ese día uno anda con un nervio y presiones que la verdad YO no me arriesgaría. Pero si tú tiene experiencia maquillandote para eventos adelante, práctica, tomate fotos con flash para que compares que tanto si y que tanto no para que las luces no se coman tu maquillaje. Suerte
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ale, creo que lo mejor es lo que te haga feliz a ti y te dé paz mental. Práctica un maquillaje para ese día y haz pruebas de foto para ver si se nota o está muy cargado. Te verás hermosa porque te sentirás a gusto contigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas