Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1,876 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Hola a todos, Pues ya nos casamos!!❤️ No tuve oportunidad de compartir con ustedes el proceso antes de la boda. Nosotros organizamos todo y cada uno de los detalles. Pese a algunos inconvenientes, lo...
Hola a todos, Quiero compartirles las fotos de nuestra sesión preboda. Este sábado el fotógrafo nos informo que ya estaban listas. Siento que salieron muy bonitas ❤️. Fue un día muy especial, pese al...
Hola a tod@s, Ya faltan menos días para mi boda y estoy tratando de ir cerrando mis lista de pendientes. El día de hoy me gustaría compartir con ustedes que ya tengo listas mis zapatillas. Me...
Hola a tod@s, Hoy quiero desahogarme un poco, la verdad es que no sé si es exageración mía o tengo derecho a sentirme así. Hace dos semanas tuve mi prueba de maquillaje y peinado, el maquillaje lo iba...
Hola buenos días a todas y todos en la comunidad, Ando en búsqueda de los muñequitos para el pastel de boda 🤗. ¿Ustedes saben dónde puedo conseguir algo como las imágenes?
Hola, espero me puedan ayudar con algún consejo: La semana pasa encontré mi vestido, y ahora me veo buscando accesorios. En la tienda dónde compré mi vestido había una diadema color plata que me...
¿Por qué elegiste ''?