Ya faltan menos días para mi boda y estoy tratando de ir cerrando mis lista de pendientes. El día de hoy me gustaría compartir con ustedes que ya tengo listas mis zapatillas. Me encantaron, fueron hechas a medida, a un precio increíble, y muy cómodas ❤️.Hace poco más de un mes, estaba pensado dónde comprar mis zapatillas, y definitivamente decidí optar por unas a medida, ya que a veces los zapatos me lastiman de lo ancho. Checando aquí en la app ví que varias novias recomendaban algunas tiendas que hacen zapatos a media y con envío a la república. Estaba por pedir en una de estas tiendas, pero mi mamá me dijo que porque no ibamos a Naolinco, Veracruz (yo vivo como a una hora de ahí), y como no perdía nada con ir, pues me animé. Para las personas que no son de Veracruz, Naolinco se conoce por ser un pueblito que uno de sus mayores giros es el comercio de zapatos. Pues recorrimos varias tiendas y no encontraba nada, cuando ya íbamos de regreso algo desanimadas, me dió curiosidad un local porque estaban fabricando zapatos justo en ese momento. Entramos y me comentaron que hacen zapatos a medida y con diseño personalizado. Vi unas zapatillas en el mostrador, justo como las que tenía en mente, y pues me animé a pedirlas. Me tomaron medidas de mi pie y me dieron fecha de entrega. El día de hoy fuí por ellas, y me encantaron ❤️. Considero son de buena calidad, la fecha de entrega fue la que acordaron. Les dejo foto de mis preciosas: