Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1,876 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 924 díasHola chicas, me gustaría saber su opinión sobre el maquillaje que sea natural o muy cargado?, mi boda será de noche, a mi me gustaría un maquillaje natural, pero mi maquillista me dice que debería de ser un maquillaje cargado, por lo mismo que será...
Participé en el post de Alejandra
Hace 988 días
Participé en el post de Claudia
Hace 999 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1007 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1007 días
Hola comunidad. He estado viendo algunos proveedores para el ramo de novia y me doy cuenta que no son nada baratos, hablando de un ramo que puedas preservar, entonces mi yo ahorrativa entró en un dilema. ¿Qué será mejor un ramo artificial $ o un ramo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1007 días
Hace 1007 díasHola comunidad. He estado viendo algunos proveedores para el ramo de novia y me doy cuenta que no son nada baratos, hablando de un ramo que puedas preservar, entonces mi yo ahorrativa entró en un dilema. ¿Qué será mejor un ramo artificial $ o un ramo...
Hace 1013 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1070 días
Hace 1070 días¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham y Carolina en Zapopan, Jalisco
Hace 1072 díasCuando fui a pedir informes para abrir la mesa de regalos tanto en Liverpool como en Sears, me encontré con la opción de: entrega de regalo o regalo virtual (el costo del regalo se acumula en un monedero electrónico). Que opinan, los invitados...
Hace 1097 díasHola brides 👰, Hace unos días les hice este post 👉 Razones para tener una fiesta de compromiso 😍. Si ustedes tendrán fiesta de compromiso, aquí te comparto algunos vestidos de la firma Carmen Catra ideales para la ocasión. ¿Cuál te gusta más?...
Participé en el post de Pamela
Hace 1112 días
Participé en el post de Eunice
Hace 1112 días
Hace 1118 díasHola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗 ¡VOTA Y COMENTA! Palace Boutique - Consulta...
Hace 1125 díasHola, Comunidad Si están pensando en dónde hacerle la propuesta de matrimonio a su pareja, no se preocupen porque aquí les dejamos dos opciones muy lindas para pedirle que se case con ustedes. ¿Cañón del...