Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adolfo
Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad de México

mesa de Regalos, regalo o regalo virtual (monedero electrónico)

Adolfo, el 13 de Junio de 2023 a las 10:23 Publicado en Antes de la boda 0 10
Guardado

Cuando fui a pedir informes para abrir la mesa de regalos tanto en Liverpool como en Sears, me encontré con la opción de: entrega de regalo o regalo virtual (el costo del regalo se acumula en un monedero electrónico). Que opinan, los invitados dedican su tiempo en seleccionar algún producto que les gusto y que esta en sus posibilidades, pero con la opción de regalo virtual, nunca lo verán.

Regalo físico

57%

13 votos

Regalo virtual

39%

9 votos

10 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 15 de Junio de 2023 a las 01:49
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta muy bien 💓, una opción muy cómoda tanto para ustedes como para sus invitados.

    • Responder
  • Adolfo
    Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una combinación, los obsequios seleccionados, recibirlos en físico y en liverpool hay una opción de certificado de regalo y varias denominaciones.

    y si se repiten los regalos, siempre hay la opción de devolverlos y cambiarlos por otros, es una de las ventajas de las mesas de regalo.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adolfo 😁,

    Veo que nuestra comu ya te dio muy buenas respuestas.

    ¿Ustedes qué prefieren? ¿Regalo virtual o físico?

    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que me contó un familiar de mi novio, que en el caso de su hija, pusieron mesa de regalo en liverpool y que al ir la misma tienda les dió la opción de con el total del acumulado podían elegir otra cosa o llevarse en si los regalos seleccionados y eligieron llevarse minisplit para dos cuartos y sala. Creo yo haría lo mismo jajaja más con los 42° que se sienten ahorita en Mty 🥹 ya después con el tiempo me compro lo demás jaja
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo virtual, te evitas que repitan el regalo físico. Nosotros tuvimos mesa en Liverpool pero no todos hacen uso de ella y tuvimos regalos duplicados pero hubo quienes nos regalaron dinero en electrónico y con este compramos cosas que no nos regalaron y necesitábamos para la casa
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas son buenísimas opciones, Adolfo pero por ejemplo cuandolos noviosa ya tienen una casa armada por ejemplo la opción de los regalos virtuales es una mejor opción pues así acumulan la compra y pueden gastarlo en algo que no tengan en casa o en un regalo más costoso de lo que te podrían regalar tus invitados, así como evitar los regalos repetidos.
    Pero si apenas están empezando su hogar, la opción de una mesa mixta me gusta más, el que puedan elegir entre que regalos recibir y cuáles usar en costo en el monedero para compra aquellos que les hagan falta o cómo mencioné arriba, el costo supere a algo en lo que gastarían sus invitados.
    Al final es lo que ustedes decidan, pues cuando se habrén estás mesas de regalo no siempre los invitados llegan con el regalo en las manos (lo que en lo personal me parece incómodo tanto como invitado como anfitrión, recuerden asignar si es su caso quién esté al pendiente de los regalos ese día).Suerte
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas son bonitas! Aunque el regalo físico es como más personal Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ambos están bien. A nosotros nos dijeron que los virtuales podríamos poner algo que ya tenemos, como un microondas, por ejemplo, y aparte pedir los físicos. Creo que la experiencia de escoger los regalos juntos es parte de la emoción de la boda.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos funcionó hacer una combinación de ambos, por ejemplo escogimos regalos accesibles más de dos artículos del mismo y uno lo poníamos en físico y dos lo poníamos en virtual entonces aquel invitado que su presupuesto estima para un artículo de cierto precio pues era fácil agarrar ese artículo así que tuvimos varios repetidos, nos quedamos con uno de los artículos que escogí y ya lo demás monedero y al final compramos otras cosas. Y así cuando lleguen a tu casa digan ese yo te si yo te lo regale. Etc
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero fisico soy mas a la antiguita jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas