Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1,876 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1007 días
Hola comunidad. He estado viendo algunos proveedores para el ramo de novia y me doy cuenta que no son nada baratos, hablando de un ramo que puedas preservar, entonces mi yo ahorrativa entró en un dilema. ¿Qué será mejor un ramo artificial $ o un ramo...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1135 días
¡Hola, Comuuuuu! Para quienes aún no saben que es un cake topper, un CT es el adorno que va arriba del pastel, pueden ser figuritas de los novios, flores, letreros. Y la pregunta es ¿Mandarán a hacer cake topper personalizado? 🎂 Algunas parejitas...
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1147 días
Mi querida comunidad Alguien de aquí será muy tradicional en su boda, cómo sabemos los tiempos han ido cambiando y con ellos también las bodas se han transformado. Un elemento muy tradicional es el famoso Cake Topper o mejor conocido los muñequitos...
Subí una foto en el post de Erick
Hace 1154 días
Mi prometida y yo queremos hacer nuestro Save the date, pero estamos buscando ideas de como hacerlo... ¿Alguien que nos pueda ayudar?
Subí una foto en el post de Josi Af
Hace 1168 días
Hola a todos, Pues ya nos casamos!!❤️ No tuve oportunidad de compartir con ustedes el proceso antes de la boda. Nosotros organizamos todo y cada uno de los detalles. Pese a algunos inconvenientes, lo demás estuvo bien. La misa estuvo muy bonita y...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 1188 días
Hace 1206 días
Hola a todos, Quiero compartirles las fotos de nuestra sesión preboda. Este sábado el fotógrafo nos informo que ya estaban listas. Siento que salieron muy bonitas ❤️. Fue un día muy especial, pese al mal momento que pase con la maquillista (hace unos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1209 días
Hola grupo, me caso a finales de abril de este año y estoy muy preocupada por el tema de las invitaciones, mi prometido y yo creemos q la mejor opción es hacer invitaciones digitales paea ahorrar tiempo y dinero. Pero.... Tengo mil dudas...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1213 días
Helloooo comu 🤩😍, Oigan preguntita rápida, para su gran día qué prefieren ¿Zapato de tacón ancho o de aguja? 📸Vallarta Pictures ➡️Zapato de Monique Lhuillier - Khloe ➡️Zapato de Jimmy Choo - LANGDGZ
Hace 1214 días
Hola a tod@s, Ya faltan menos días para mi boda y estoy tratando de ir cerrando mis lista de pendientes. El día de hoy me gustaría compartir con ustedes que ya tengo listas mis zapatillas. Me encantaron, fueron hechas a medida, a un precio increíble,...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 1287 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 1302 días
Mi boda es dentro de 5 meses y necesito quien me ayude con la sesión de fotos antes de la boda ... alguna conoce uno aquí en veracruz 👀❤️
Subí una foto en el post de Ruby
Hace 1316 días
Buenos dias Comunidad!!! ¿alguien sabe sobre alguna organizadora de eventos para boda que me pueda recomendar? que sea de los mochis!!!!
Hace 1318 días
Hola buenos días a todas y todos en la comunidad, Ando en búsqueda de los muñequitos para el pastel de boda 🤗. ¿Ustedes saben dónde puedo conseguir algo como las imágenes?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1330 días
¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y comenta si vas a tener una boda pet-friendly...