Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Nueva Noviembre 2023 Estado México

Que tipo de vestidos le quedan a una chaparrita? mido 1.50

Lizbeth, el 17 de Febrero de 2023 a las 10:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Guardado

Ayuda plis. Ando en busca de mi vestido

ORIENTENME

57%

4 votos

OPINIONES CHICAS

43%

3 votos

4 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 20 de Febrero de 2023 a las 09:21
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz 😍,

Justo nuestra hermosa Damaris la encargada de nuestras redes publico un tik tok sobre vestidos para chaparritas, te lo comparto para que te vayas dando ideas.

👉Vestidos para novias bajitas - Foro Moda Nupcial - bodas.com.mx

También te comparto nuestro catálogo para que puedas ir viendo ideas de vestidos que quedarían perfecto para ti.

👉Vestidos de Novia - Bodas.com.mx

¿Planeas llevar tacones o prefieres ir más cómoda?

• Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizbeth,
    Me uno al club de las chaparritas ☝️. Primero que nada déjame decirte que el vestido puede ser el que te guste. Sin embargo, podemos tomar algunos consejos para no restar puntos a la estatura. Te pongo descripción de los cortes más comunes con ejemplo de imagen:

1. Vestido corte sirena: los modelos más favorecedores son los que de forma sutil van marcando la característica campana. Ya que si la campana empieza de forma drástica da un efecto de piernas más cortas.
    Que tipo de vestidos le quedan a una chaparrita? mido 1.50 1
    2. Corte imperio: Es uno de los modelos que más favorecen a novias bajitas. Ya que la caída inicia un poco arriba de la cintura, lo que visualmente da un efecto de piernas más largas.Que tipo de vestidos le quedan a una chaparrita? mido 1.50 2
    4. Corte en línea A: este uno de mis favoritos, y también es muy favorecedor, ya que la caída sutil de la falda da un efecto parecido a los vestidos corte imperio, alargando visualmente las piernas.Que tipo de vestidos le quedan a una chaparrita? mido 1.50 3
    4. Corte princesa: lo recomendable para este vestido es optar por uno que no sea tan ampón, ya que esto por defecto nos quitará unos centímetros. Si la intensión es usar crinolina lo ideal será optar por una crinolina discreta de tul que haga que la caida se vea natural y no tan redondeada.Que tipo de vestidos le quedan a una chaparrita? mido 1.50 4Yo soy de la idea que todo corte puede favorecer dependiendo los elementos y características que tenga el vestido. Entonces no te mentalices en un sólo corte, pruebate los vestidos que te gusten.

Saludos! Espero nos compartas más del proceso de tu boda ❤️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizbeth

Yo mido cinco centímetros más que tu lo cual no es mucho mi vestido fue corte A que es un poco menos ampón que el de princesa pero se parece bastante y te puedo decir conforme a mi experiencia que en general los cortes imperio, línea A y el princesa te irán bien, incluso tambien algunos corte sirena, en realidad el truco esta en que la cintura no sea baja, porque eso da la apariencia de que tus piernas son más cortas, mientras que los cortes con la cintura entallada con algún detalle que enmarque la parte de arriba hacen que se de la ilusión de que la parte de abajo es más larga y tu más alta, los escotes donde tu cuello se ve más alargado generan el mismo efecto de que parezcas más alta. Te dejo el link donde viene explicado con más detalle VESTIDO IDEAL PARA NOVIAS BAJITAS

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz!! pues yo te puedo decir que el mejor que te quedará es el que a TI TE GUSTE Smiley star .

Considero que ahora si cuando te casas y elijes tu vestido de bodas, TODO se vale... y lo mejor es que ese tipo de vestidos TODOOOOOOOOOOS tienen para hacer ajustes.

Aquí l importante es que TE GUSTE, TE SIENTAS HERMOSA Y CÓMODA. Recuerda que es un momento especial y debes disfrutarlo, es TU momento y deja los comentarios a un lado.

Te mando un fuerte abrazo y porfisss nos enseñas tu vestidoooo 😍

sanrio-hello-kitty.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas